Los 8 mejores Psicólogos infantiles en Torremolinos

Esta ciudad de la Costa del Sol cuenta con especialistas en terapia infantil que pueden ayudarte.

Torremolinos es una ciudad española situada en la provincia de Málaga y cuenta con una población de más de 67.000 habitantes, situándose a tan solo 13 kilómetros de la capital malagueña.

Esta ciudad costera pertenece a la conocida Costa del Sol, siendo un destino turístico muy demandado para aquellas personas que buscan sol, playa, y una buena oferta gastronómica como la que se puede encontrar en toda la provincia de Málaga.

Los psicólogos infantiles más recomendados en Torremolinos

Si tu hijo está experimentando una situación emocional complicada y necesita asistencia psicológica por parte de los mejores profesionales de la ciudad, en este artículo encontrarás a los psicólogos infantiles más destacados de Torremolinos.

Psicóloga Sanitaria

Profesional verificado

Itziar Villalba es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria y también ha cursado un Máster en tratamiento infantil y Juvenil por la misma organización.

Es una gran especialista en psicología juvenil, habiendo tratado a pacientes afectados por problemas emocionales, por violencia juvenil, problemas en el aprendizaje, y situaciones de baja autoestima, entre otras patologías.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Violencia juvenil
  • Traumas
  • Trastornos del estado de ánimo

Contacta con Itziar

62, 1b - Av. de los Boliches, 29640 Fuengirola, Málaga, España
2

Sara Berrocal Valenzuela

Sara Berrocal Valenzuela es Graduada en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Coaching Teleológico y Liderazgo Personal por la Universitat de Barcelona, y es especialista en psicología infantil y juvenil.

Ha tratado a pacientes mediante la terapia familiar y de pareja y la terapia cognitivo conductual, habiendo mejorado el bienestar psicológico a personas afectadas por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Plaza costa del Sol, 16, 2º, Torremolinos.
3

Loly Pastor

Loly Pastor es Graduada en Psicología Clínica por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria y también es especialista en psicología clínica y terapia en niños y adolescentes.

Es experta en psicoterapia a adolescentes y a personas adultas, en inteligencia emocional, y en la gestión de la agresividad, los ataques de pánico, y los trastornos conductuales en distintos tipos de pacientes.

Su consulta se encuentra en la Av/ de la Constitución Nº6 1º Planta Oficina 42, Arroyo de la Miel.
4

Silvia García Flores

Silvia García Flores es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un curso en inteligencia emocional por la misma organización, y es experta en coaching y psicología infantil.

Se ha especializado en terapia sexual y de pareja, en inteligencia emocional, y en el tratamiento a trastornos en niños y adolescentes como el aislamiento social, el acoso escolar, o la dependencia a las nuevas tecnologías.

Su consulta se encuentra en la Av/ de la Constitución Nº6 1º Planta Oficina 42, Arroyo de la Miel.
5

Nieves López-Brea Serrat

Nieves López-Brea Serrat es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el ámbito de la psicología, siendo especialista en neuropsicología infantil y en psicoeducación.

Entre sus especialidades destacan los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, los trastornos en niños y adolescentes, y los problemas conductuales, habiendo tratado problemas en el aprendizaje y problemas emocionales, entre otros.

Su consulta se encuentra en la Avda del Generalife, 8, Benalmádena.
6

María Teresa Etchepareborda Simonini

María Teresa Etchepareborda Simonini es Graduada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Máster en Ciencias de la Familia por la Universidad de Málaga, y también ha realizado un curso en Neuropsicología clínica infantil por la Universidad de Málaga.

Está especializada en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en psicología general sanitaria, y en la terapia familiar y de pareja, habiendo tratado a personas afectadas por TDAH, y distintos tipos de fobias como la agorafobia, entre otros.

Su consulta se encuentra en la Consulta privada Pepa Etchepareborda - C / Parra S/N Planta 2ª Oficina 7.
7

Irene Rodríguez Luque

Irene Rodríguez Luque es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un curso en Mindfulness, y también es especialista en Neuropsicología Clínica Infantil por la Universidad de Málaga.

Es una gran especialista en psicología general sanitaria, en psicoterapia, y en el tratamiento a pacientes afectados por dependencia emocional, aislamiento social, y que han sufrido acoso escolar o bullying.

Su consulta se encuentra en la C/ Río Bergantes 25 1º 5 (Edificio Ronda), Torremolinos.
8

Sonia Ramírez Blanco

Sonia Ramírez Blanco es Graduada en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria y es especialista en psicología infantil, en psicoterapia para personas adultas, y en trastornos sexuales y de pareja.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga ha tenido la oportunidad de tratar a personas con trastornos del comportamiento alimentario, con fobia escolar, y a víctimas de acoso escolar o bullying.

Su consulta se encuentra en la Avda del Generalife, 8, Benalmádena.