Psicólogos en Torremolinos, España

5 profesionales en Torremolinos, España

  • Raúl De Porras De Abreu

    Psicólogo - Psicoanalista

    Profesional verificado

    Licenciado en Psicología en la Universidad de Málaga. Psicólogo sanitario con formación en Psicoanálisis en el campo freudiano. Distinguido por su capacidad de análisis, su trabajo consiste en ayudar al paciente a detectar el origen de su problema y darle las herramientas necesarias para que sea el paciente quien resuelva ese problema, cerrando un ciclo que impide la reaparición del mismo en el futuro. Por su formación en psicoanálisis es ideal para para pacientes cuyo problema se viene repitiendo a lo largo de su historia, aunque se manifieste de maneras distintas. También formado en terapias de tercera generación, combinación que hace que su terapia sea muy eficaz para la resolución de problemas a corto y largo plazo.

  • Gloria Martínez

    Coach Certificada. Máster en PNL, Experta en Inteligencia Emocional

    ¡TU VIDA CAMBIA HOY! Si te sientes [email protected], [email protected], incapaz de decidir y decir NO a lo que te hace daño y esto te provoca insomnio, baja autoestima o miedos, llámame. Te proporcionaré las herramientas necesarias para tomar las riendas de tu vida.

  • Rafa Aragón Arróniz

    Grado en Psicología, Máster en sexología y terapia de pareja

  • Ángela Díez Fernández

    Psicólogos PsicoAbreu

  • Betina Enriquez

    Psicologia Transpersonal

Los mejores psicólogos cerca de Torremolinos, España

  • Benalmádena (3.5km de distancia)

  • Benalmádena (3.9km de distancia)

    Brilo Psicólogos

    Brilo Psicólogos

    Terapia online
    Profesional verificado

    Te doy la bienvenida a Brilo Psicólogos, nuestro objetivo es que el bienestar emocional esté a tu alcance, somos un Centro Sanitario Autorizado por la Junta de Andalucía ubicado en Benalmádena – Málaga, con un campo de acción en toda la Costa del Sol, donde encontrarás Psicólogos colegiados Expertos en Psicología Clínica y de la Salud, así como Psicólogos Expertos en Psicología legal y Forense. Abarcamos distintas áreas como: Psicología para Adultos, Psicología Infantil, Psicología Juvenil, Peritajes Psicológicos, en las modalidades de Terapia Individual, Terapia de Pareja, Terapia Familiar, Terapia Grupal, Terapia a Domicilio y Terapia Online.

  • Benalmádena (4km de distancia)

    Catalina Briñez Lozada

    Psicóloga General Sanitaria

    Terapia online
    Profesional verificado

    ¡Encantada de estar en contacto contigo! Soy Catalina, Directora fundadora de Brilo Psicólogos. Nuestro objetivo es que tu calidad de vida aumente con el bienestar emocional que puedes desarrollar a través de la Terapia Psicológica. Nuestro perfil como profesionales se caracteriza por una alta cualificación con las habilidades terapéuticas que proporcionan el factor humano y la experiencia. Desde que terminé la Licenciatura de Psicología hace 13 años, he trabajado en diversos ámbitos de la Psicología Clínica y de la Salud, a la vez que he continuado con mi formación. Estas experiencias me han permitido entrar en contacto con esa realidad tan compleja y extraordinaria de nuestro mundo emocional con personas de distintas edades, contextos y características individuales, donde he crecido con cada una de ellas pero sobre todo me he maravillado con todo lo que los niños jóvenes y adultos pueden lograr cuando ven claro su potencial y su camino. Por ello, para mi la psicología se trata de vocación, pasión y responsabilidad pues se trabaja con personas en momentos únicos donde su vida puede cambiar y cada acción dentro de la terapia tiene efectos muy relevantes.

  • Benalmádena (4.2km de distancia)

    Caty Chacón

    Caty Chacón psicóloga

    Soy Caty Chacón, psicóloga profesional en Benalmádena. Mi trabajo va enfocado al desarrollo y crecimiento personal. En numerosas ocasiones nos vemos sumergidos en una situación que nos bloquea y no nos deja avanzar en ningún sentido. Mi objetivo es conseguir que avances de nuevo usando y potenciando tus propios recursos y ofreciendote otros, marcando objetivos y llegando a la meta que te propongas. "Si existe un problema, existe una solución"

  • Benalmádena (4.5km de distancia)

    Nora Suárez

    Licenciada en Psicología, Psicoanalista

    Hola, mi nombre es Nora! Soy Licenciada en Psicología y psicoanalista. Poseo más de 30 años de experiencia . A través de una escucha aguda debido a los años de experiencia atendiendo pacientes, llego a resolver desde el fondo cualquier tipo de situación que te esté haciendo sufrir o pasar malos momentos. Mi formación es internacional en Argentina, Inglaterra y España. Esto me da una escucha más amplia de acuerdo a las diferentes culturas. Es importante encontrar un terapeuta que se ajuste a tus necesidades, de ese modo te entenderá mejor, ya sea por el idioma y las diferentes vivencias en los diferentes paises. Graduate Membership The British Psychological Society

  • Alhaurín de la Torre (6.4km de distancia)

    Beatriz Pinto Recio

    Psicóloga y Terapeuta familiar

  • Alhaurín de la Torre (7.5km de distancia)

    Celedonia García García

    Psicología

    Me llamo Cele soy directora y psicóloga de Espacio Sanarte. Actualmente he realizado la formación en Arteterapia Gestalt. Realizo terapia individual como terapia de pareja, así como talleres de crecimiento personal. Desde Espacio Sanarte quiero acompañarte en tu proceso personal . Descubrir quién eres , soltar ataduras, resolver conflictos, identificación de patrones, mostrarte tus recursos...y todo ello es un viaje hacia ti mismo. Creo en el crecimiento personal y acompañó a personas que se encuentran con dificultades en algún momento de su vida.

  • Málaga (7.8km de distancia)

    Genoveva Mancha Domínguez

    Psicólogos PsicoAbreu

    Terapia online

    Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, Psicóloga Sanitaria

  • Málaga (7.8km de distancia)

    Psicólogos PsicoAbreu Málaga Oeste

    Psicólogos Málaga PsicoAbreu

    Terapia online
    Profesional verificado

    Desde 1995 Psicólogos Málaga PsicoAbreu lleva ofreciendo la máxima calidad en atención psicológica desde un enfoque holístico. Psicólogos Málaga PsicoAbreu se encuentra en plena fase de expansión en distintas localidades malagueñas y en 2020 inaugura su cuarto gabinete en la ciudad de Málaga. La zona de Martín Carpena se ha convertido en una referencia dentro de la localidad malagueña, por su inmejorable ubicación y por el constante crecimiento poblacional, comercial, cultural, deportivo y el relacionado con el cuidad de la salud (Hospital Quirón). En concreto, con la apertura de este gabinete de psicólogos en Martín Carpena, se pretende facilitar el acceso a los servicios psicológicos para: Los habitantes de la zona Martín Carpena, que se encuentra actualmente en crecimiento, personas que utilicen los transportes públicos como principal medio para moverse por la ciudad y las personas que usan el automóvil para acudir a terapia, facilitando también el acceso a aquellas que viven en zonas periféricas de la ciudad o que se desplazan desde otras localidades (ej. Torremolinos, Benalmádena, Churriana, Alhaurín de la Torre, etc.) a través de la autovía.

  • Málaga (8.3km de distancia)

Los mejores psicólogos en Torremolinos