Los 9 mejores Psicólogos en Muro de Alcoy

Conoce los principales profesionales de la psicología ubicados en el municipio alicantino de Muro de Alcoy.

Son muchos los motivos por los que se suele iniciar una terapia psicológica con un terapeuta profesional, los más habituales están relacionados con casos de estrés personal y laboral, los trastornos de la conducta alimentaria, los problemas de autoestima y los déficits en las habilidades de interacción social, entre muchos otros.

Así pues, en el municipio de Muro de Alcoy (en valenciano, Muro d'Alcoi) encontrarás toda clase de psicólogos profesionales especializados en abordar todos esos caso, además de muchos otros, y de tratar cualquier problemática que puedas tener, ya sea en el ámbito emocional, cognitivo o conductual de la mejor manera posible y aplicando las terapias que mejor se adapten a tu consulta.

Los psicólogos más recomendados en Muro de Alcoy

De modo que, si te interesa conocer de primera mano cuáles son los mejores y más recomendables psicólogos ubicados en Muro de Alcoy, así como sus principales características, consulta la lista que presentamos a continuación.

En esta selección encontrarás todo lo que necesitas saber para comparar entre profesionales y elegir al que mejor se adapte a tus necesidades personales de terapia.

1

Luisa Pastor

La psicóloga Luisa Pastor dirige su propio centro de psicología donde abordará cualquier tipo de consulta en adultos y especialmente en adolescentes y niños de todas las edades mediante un enfoque cognitivo aplicado de manera integradora con otras terapias.

Sus principales especialidades de terapia son la depresión crónica, los problemas de autoestima y de conducta, los trastornos de estrés postraumático y los casos de abuso sexual infantil.

Su consulta puede encontrarse en la Plaza Concepción, número 15, de Ontinyent.
2

Ana Barrachina

La psicóloga Ana Barrachina es especialista en atender de manera profesional a adultos de manera individual, a grupos y también a familias que lo necesiten mediante la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, una de las que mejores resultados ofrecen en el proceso.

Algunas de las especialidades de intervención que encontraremos en su centro de trabajo, son los trastornos de ansiedad, los problemas de autoestima y los trastornos de la conducta alimentaria.

Encontrarás la consulta de este psicólogo en la Calle Rigobert Albors, número 5, de Alcoy.
3

Belén Company Moltó

La Psicóloga General Sanitaria Belén Company Moltó es experta en atender a niños y adolescentes de todas las edades mediante una terapia integradora basada en una orientación humanista, y con posibilidad de atender de manera online.

Las principales especialidades de intervención que podemos encontrar en la terapia de esta psicóloga son los casos de baja autoestima, el trauma psicológico, la depresión y los ataques de pánico.

Podrás encontrar su consulta en la Avenida País Valencià, número 111.
4

Mª Pilar Ferre Ribera

La psicóloga Mª Pilar Ferre Ribera es experta en ofrecer un servicio de psicología clínica mediante una orientación cognitiva, una de las más recomendadas por los profesionales y también en el área de la psicología jurídica.

En su consulta encontraremos una terapia tanto online como presencial especializada en abordar los casos de ansiedad social o generalizada, las fobias, los problemas de autoestima y los trastornos de la conducta sexual.

Su consulta se ubica en la Calle Maestro Espí, número 14, de Alcoy.
5

Nuria Frases Moral

La psicóloga Nuria Frases Moral atiende a personas de todas las edades, así como a parejas y familias que puedan necesitarlo, de manera individualizada y aplicando las mejores terapias para cada caso.

Consulta los servicios de esta profesional, cuya intervención se basa en el compromiso con el bienestar de la persona y en la cercanía.

La consulta de esta psicóloga puede encontrarse en la Avenida Juan Gil Albert, número 9.
6

Sofía García Esteban

La psicóloga Sofía García Esteban atenderá a adultos y parejas que tengan cualquier tipo de consulta, mediante un enfoque Cognitivo-conductual.

Las adicciones, los trastornos de ansiedad y los casos de depresión, son las principales consultas que atenderá esta profesional de la psicología.

Su consulta está ubicada en la Calle Mossén Vicent Albors, número 5.

Licenciado con Grado en Psicología

El psicólogo Josep Sirera Garrigós ofrece un servicio exhaustivo de psicología clínica, coaching y también psicología jurídica en adultos y parejas mediante una terapia de tipo integrador.

Entre las principales consultas que atiende en su centro de trabajo, tanto de manera presencial como online, podemos encontrar las fobias, los casos de acoso laboral, los ataques de pánico y las crisis de pareja.

  • Adopciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Diagnóstico dual
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Análisis de mercados
  • Economía conductual

Contacta con Josep

Bajo - Carrer Sant Nicolau, 79, 03801 Alcoi, Alicante, España

Psicóloga

La psicóloga Marisa Lucas Remacho cuenta con una experiencia de más de 20 años en los que se ha especializado en atender todo tipo de consultas en adultos, familias y parejas.

Su intervención se ofrece también en la modalidad online, siendo algunas de las consultas que aborda con más asiduidad, las adicciones de todo tipo y los trastornos de estrés postraumático.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Diagnóstico dual
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Autoestima

Contacta con Marisa

Av. General Marva, 8, 03004 Alicante (Alacant), Alicante, España
9

Pamela Tárraga Rabanal

La psicóloga Pamela Tárraga Rabanal tiene amplia experiencia en atender a parejas y familias, especialmente en el ámbito de la sexología.

Las crisis de pareja, las disfunciones sexuales y los problemas de autoestima son algunas de las especialidades de esta profesional.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Santa Rosa, número 35.