Los 9 mejores Psicólogos expertos en Psicología Perinatal en Bilbao

Estos especialistas en psicología perinatal pueden ayudarte en el proceso de embarazo, parto y crianza.

La ciudad de Bilbao es una de las urbes más importantes de todo el norte de España, una notoriedad que viene directamente dada tanto por su considerable población como por su gran importancia histórica.

Siendo una de las ciudades más importantes de la península ibérica, Bilbao es una gran metrópoli que como no podía de ser de otra forma, cuenta con todos los servicios que cualquier persona puede llegar a necesitar en el transcurso de su vida.

Entre estos servicios cabe mencionar que en esta ciudad siempre ha existido una oferta bastante considerable de psicólogos cualificados, algo que sin duda puede ser muy útil para cualquier persona por ejemplo durante un proceso muchas veces tan complicado como lo es un embarazo.

Es por eso que si te encuentras en la ciudad de Bilbao y piensas que necesitas la ayuda de un psicólogo experto en psicología perinatal, deberías saber que gracias al artículo que a continuación podrás leer tendrás la oportunidad de poder dar un primer paso en la búsqueda del profesional que necesitas.

Los psicólogos más valorados expertos en psicología perinatal en Bilbao

Vamos a repasar una lista con los mejores psicólogos expertos en psicología perinatal que actualmente podemos encontrar en la ciudad de Bilbao, con el fin de que puedas escoger al profesional de la psicología que mejor se adapte a tu posible complicación en particular.

1

Olivia de Prado Trigo

Oliva de Prado Trigo es psicóloga experta en psicología perinatal, sexología y terapia de pareja. Deberíamos saber que si decidimos ser tratados por esta psicóloga podremos contactar con ella prácticamente en cualquier momento del día, pues nos facilitará su número de teléfono con el también podremos hablar con ella mediante el conocido WhatsApp.

En la consulta de esta psicóloga podremos recibir el tratamiento que necesitamos para poder cuanto menos aliviar nuestros posibles problemas de relación, complicaciones durante el embarazo o posibles disfunciones de índole sexual.

Su consulta se encuentra en la Calle General Concha, 19 Planta 4, Bilbao.
2

Begoña Dorado Rendo

Begoña Dorado es psicóloga sanitaria experta en psicología perinatal, psicología social y psicodrama. En la consulta de esta psicóloga podremos realizar un proceso de tres sesiones en el que empezaremos afianzando nuestro papel como padres y en el que aprenderemos cómo debemos relacionarnos con nuestro hijo recién nacido de una forma que sea totalmente cómoda tanto para él como para nosotros.

Esta especialista suele tratar muy a menudo pacientes que están pasando por problemas de ansiedad durante el embarazo, depresión, tristeza o frustración, unos sentimientos a veces un poco dolorosos que con su ayuda aprenderemos a sobrellevar.

Su consulta se encuentra en la Calle Ledesma Musikariaren, 4 Departamento 5, Bilbao.
3

Iruña Arancibia

Iruña Arancibia es psicóloga licenciada por la conocida Universidad Nacional de Educación a Distancia y además, cabe mencionar que es experta tanto en terapia breve estratégica como en la aplicación de la psicología perinatal. Mediante la utilización de la terapia breve estratégica es posible obtener grandes resultados en el tratamiento de ciertas patologías desde nuestra primera visita con esta psicóloga, algo que sin duda no sería posible en el caso de que utilizáramos cualquier otra forma de terapia.

Esta experimentada psicóloga puede ayudarnos en gran medida a lo largo de todo nuestro embarazo brindándonos su apoyo, en el caso de que eventualmente podamos padecer ciertas complicaciones emocionales como pueden ser la ansiedad, el estrés, los miedos o un sentimiento de insatisfacción generalizado.

Su consulta se encuentra en la Avenida del Ferrocarril, 13, Bilbao.
4

Leire Elordi Eguren

Leire Elordi Eguren es psicóloga sanitaria experta en la práctica de la terapia gestalt y en la aplicación de la psicología perinatal. Tanto si acudimos a su consulta de forma presencial como si realizamos terapia con ella vía telemática normalmente haremos uso de la interesante terapia Gestalt, una metodología que como podremos comprobar ha demostrado ser muy eficiente en el tratamiento de ciertos trastornos.

Si decidimos contar con la ayuda de esta psicóloga podremos afrontar de una forma mucho más efectiva algunas de nuestras posibles dificultades psicológicas como la ansiedad, los niveles muy elevados de estrés o los miedos.

Su consulta se encuentra en la Calle Arenal, 5, Bilbao.
5

Mapi Pinilla López

Mapi Pinilla López es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Salamanca y cuenta con un Máster que la acredita como experta en la utilización de la terapia breve estratégica.

Esta especialista posee una gran experiencia tratando algunas dificultades como la ansiedad durante el embarazo, el estrés o los comúnmente conocidos como trastornos de la alimentación.

Su consulta se encuentra en la Calle Alameda de Mazarredo, 6, Bilbao.
6

Nerea Etxebarria Etxebarria

Nerea Etxebarria Etxebarria se graduó en Psicología por la Universidad de Deusto y al pasar un tiempo, decidió especializarse en la utilización de la terapia cognitiva conductual y de la hipnosis clínica.

Recibiendo terapia en la consulta de esta psicóloga podremos obtener grandes resultados en el caso de que estemos padeciendo ciertas dificultades como pueden ser la ansiedad durante el embarazo, la depresión, la distimia o los tan comunes problemas del sueño.

Su consulta se encuentra en la Calle Iparraguirre, 55 1ro 27, Bilbao.
7

Isabel Arostegi Bilbao

Isabel Arostegi Bilbao es licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto y posee un Máster especializado en terapias psicológicas y salud mental, también otorgado por esta misma universidad.

Esta profesional de la psicología puede ayudarnos en gran medida en el caso de que estemos padeciendo un posible problema de ansiedad durante nuestro embarazo, estemos pasando por una posible crisis dentro de nuestra relación de pareja o si simplemente sentimos una profunda sensación de desmotivación generalizada.

Su consulta se encuentra en Gran Vía, 8 5to 2da, Bilbao.

Alazne Díez Abad

Alazne Díez Abad es graduada en Psicología por la Universidad de Deusto y además, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria otorgado por la Universidad Rovira i Virgili de Barcelona.

A lo largo de su carrera como psicóloga Alazne Díez ha podido obtener una gran experiencia tratando ciertas dificultades propias de la psicología perinatal como lo son la depresión posparto, la ansiedad durante el embarazo o la dependencia emocional en la pareja.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Contacta con Alazne

44, 1D - Henao Kalea, Bilbo, Bizkaia, España

Psicóloga sanitaria

Haizea Gomez Mugarza es psicóloga clínica experta tanto en terapia familiar como en terapia de pareja. Cabe mencionar que esta especialista posee la opinión de que su trato hacia sus pacientes siempre debe ser muy cálido y empático pues a lo largo del tiempo esta profesional de la psicología se ha dado cuenta, de que lograr que sus pacientes se sientan totalmente cómodos es un factor esencial para poder realizar una terapia que sea cien por cien efectiva.

Si sentimos que podemos estar padeciendo un caso de ansiedad o depresión durante nuestro embarazo, en la consulta de esta especialista tendremos la oportunidad de poder iniciar un proceso terapéutico que sin duda nos será muy positivo.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Daño cerebral por trauma

Contacta con Haizea

5ºcentro - Gardoki Kardenalaren Kalea, 9, 48008 Bilbo, Bizkaia, España