Los 10 mejores Psicólogos en Puerto de Sagunto

Esta localidad ubicada en la zona costera de la provincia de Valencia alberga psicólogos de primer nivel.

El Puerto de Sagunto es una ciudad ubicada en la costa del Mediterráneo, la cual pertenece a la Comunidad Valenciana y que es conocida por ser el lugar de desembocadura del río Palencia. Este territorio cuenta con una población de 46.000 habitantes, siendo una conocida localidad residencial perteneciente al municipio de Sagunto.

Esta población se encuentra rodeada de otras ciudades como Canet de Berenguer y la Almenara, entre otros, ubicándose a 25 kilómetros de la capital de su comunidad autónoma, la ciudad de Valencia.

Los 10 psicólogos más recomendados en Puerto de Sagunto

Si estás buscando asistencia psicológica y no sabes con qué psicólogo trabajar, estás en el lugar indicado. En este artículo podrás descubrir a los mejores psicólogos de tu territorio, para que elijas el que más te interese e inicies terapia u orientación.

1

José Antonio Forment Sánchez

José Antonio Forment es Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Máster en psicología clínica y tratamiento cognitivo conductual, y también ha realizado un Máster en psicología deportiva.

A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, estrés y depresión, trastornos bipolares, situaciones de baja autoestima, y adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta se encuentra en la calle Menéndez y Pelayo 20 Clínica Port Salud, Puerto de Sagunto.
2

Pilar Solana Muñoz

Pilar Solana es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y cuenta con un Máster en Psicología Clínica por el Centro de Terapia de Conducta, además ha podido mejorar el bienestar psicológico de un gran número de personas.

Es especialista en los trastornos en niños y adolescentes, en psicología clínica, y en psicoterapia para personas adultas, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de duelo, ataques de pánico, y trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

Su consulta la puedes encontrar en la C/ Fornás 1A, 1º - 4, Puerto de Sagunto.
3

Patricia Cuartero Mulet

Patricia Cuartero es Licenciada en Psicología y está especializada en psicología forense, en psicoterapia para niños y adolescentes, y en trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha podido atender a pacientes en el área de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en casos de hipocondría, en trastornos de la conducta, y en casos de personas con baja autoestima.

La consulta psicológica la puedes encontrar en la Avda Arquitecto Alfredo Simón, Puerto de Sagunto.
4

María Espinosa Jordán

María Espinosa es Licenciada en Psicología y está especializada en trastornos en niños y adolescentes, en psicoterapia para personas adultas, y en terapia sexual y de pareja, habiendo atendido a un gran número de personas para mejorar su bienestar psicológico.

Durante su trayectoria laboral ha podido tratar a pacientes con distintos tipos de fobias como la agorafobia, a pacientes en situaciones de duelo, y a personas con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta la puedes encontrar situada en la C/ Teniente Ruiz nº 2, entresuelo 1A, Puerto de Sagunto.
5

Ana Cerezuela Reverte

Ana Cerezuela Reverte es Licenciada en Psicología y está especializada en los trastornos del espectro autista, también conocido como TEA, en trastornos de la voz, en tartamudez, y en distintos tipos de fobias como la agorafobia.

También ha tratado otros problemas psicológicos como el mobbing o acoso laboral, el miedo a conducir, o trastornos por hiperactividad y déficit de atención, también conocido como TDAH.

Su consulta psicológica está ubicada en la calle 9 de Octubre 82 (Edificio Oma), Puerto de Sagunto.
6

Lucía Martín Cózar

Lucía Martín es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento de pacientes afectados por hábitos y tics, en intervención psicológica, y en el área de la psicología clínica, además de tratar otros tipos de trastornos.

También es una gran especialista en el tratamiento de trastornos por adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, y en trastornos del comportamiento alimentario como pueden ser la bulimia y la anorexia.

Puedes encontrar su consulta situada en la avd del cid 3, Puerto de Sagunto.
7

Ana María Navarro Sánchez

Ana María Navarro es Licenciada en Psicología y está especializada en terapia cognitivo conductual, psicoterapia para personas adolescentes, y en el tratamiento para personas afectadas por trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que destacan las fobias de distintos tipos de como la agorafobia, el aislamiento social, y el trastorno obsesivo compulsivo, también conocido como TOC.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Segorbe 9 (bajo), Puerto de Sagunto.
8

Alba Pons Alcolea

Alba Pons es Licenciada en Psicología, además de ser especialista en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en terapia de grupo, y en psicología clínica, habiendo mejorado la calidad de vida de muchos pacientes.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga ha atendido a pacientes con adicciones a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco, y ha tratado trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otras patologías.

Su consulta psicológica se encuentra en la Avenida 9 de octubre, Puerto de Sagunto.
9

Raquel Sellés Hernandez

Raquel Sellés es Licenciada en psicología y es una gran experta en la terapia cognitivo conductual, habiendo tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías psicológicas, y mejorando tanto el bienestar personal como psicológico.

A lo largo de su trayectoria profesional ha podido atender a personas afectadas por trastornos por depresión, ansiedad y estrés, por situaciones de baja autoestima, por problemas conductuales, y por adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta la puedes encontrar situada en la Calle Talleres 17, Sagunto.
10

Sonia Carina Gerometta Sotelo

Sonia Carina Gerometta es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Terapia Racional Emotivo Conductual, y ha realizado un Máster en Psicología Clínica por el Centro de Terapia de Conducta de Valencia.

Es especialista en terapia cognitivo conductual, en psicología clínica, y en psicología cognitiva, habiendo tratado a pacientes afectados por distintos tipos de fobia como la agorafobia, por problemas en las relaciones de pareja, y por otros tipos de trastornos.

Su consulta se encuentra en la Calle Menéndez Pelayo, 20, Puerto de Sagunto.