Los 10 mejores Psicólogos en Sagunto

Conoce los mejores especialistas en la atención psicológica profesional ubicados en Sagunto, al norte de Valencia.

Una vez hemos optado por iniciar un proceso de intervención psicológica debemos elegir aquel profesional que mejor se adapte a nuestras necesidades personales. Son muchos los aspectos que caracterizan un buen terapeuta, entre los principales podemos destacar una amplia experiencia y conocimientos para abordar cualquier tipo de problemática o trastorno específico.

Además de eso, también debemos tener en cuenta la metodología del profesional de la psicología que se encargue de nuestro caso y sus especialidades de intervención. En la actualidad, cada vez más terapeutas ofrecen sus servicios de manera online, la cual puede ser una buena forma de recibir terapia profesional.

Los 10 psicólogos más recomendados en Sagunto

Sea cual sea el motivo de consulta por el que necesitemos acudir a terapia, en la ciudad de Sagunto encontraremos un catálogo excelente de profesionales, que sin duda, lograrán satisfacer nuestras necesidades de terapia, a continuación, destacamos los más recomendables.

1

José Antonio Forment Sánchez

El psicólogo José Antonio Forment Sánchez tiene una amplia especialización en distintos campos de la terapia, conocimiento que ha ido adquiriendo a lo largo de su carrera, en la actualidad ofrece atención psicológica a personas de todas las edades tanto de manera presencial en su consulta como mediante la modalidad online.

Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, y algunas de sus especialidades son, los trastornos de ansiedad, los casos de depresión, los problemas de autoestima y la esquizofrenia.

Encontrarás la consulta de este profesional en la Calle Menéndez y Pelayo, número 20.
2

Pilar Solana Muñoz

La Psicóloga General Sanitaria Pilar Solana Muñoz atiende a pacientes de todas las edades, es decir, adultos, adolescentes, niños y también parejas que estén atravesando por un mal momento en su relación.

Cualquiera que esté interesado en solicitar los servicios de esta profesiona, encontrará en su consulta una intervención especializada en los ataques de pánico, los problemas de conducta en niños y el trastorno obsesivo-compulsivo, entre otros.

Su consulta está ubicada en la Calle Fornás, número 1.
3

Mª Carmen López García

La psicóloga Mª Carmen López García dirige su propia consulta privada en la que ofrece una intervención terapéutica multidisciplinar orientada a personas adultas de manera individual, así como adolescentes, niños y familias.

No dudes en consultar sus servicios si estás interesado en una intervención profesional especializada en abordar, entre otras cuestiones, los trastornos de alimentación, las adicciones y los trastornos de la conducta sexual.

Encuentra su centro de trabajo en la Avenida 9 de Octubre, número 39.
4

Sonia Carina Gerometta Sotelo

La psicóloga Sonia Carina Gerometta Sotelo también ofrece terapia profesional en personas adultas, tanto de manera presencial como online y basada entre otras, en la Terapia Racional Emotiva Conductual, de gran eficacia y aval científico.

Así pues, sus principales especialidades de intervención son, los déficits de habilidades sociales, las fobias y en especial la agorafobia, los problemas de autoestima y la dependencia emocional.

Su consulta está ubicada en la Calle Menéndez Pelayo, número 20.
5

Patricia Cuartero Mulet

La psicóloga infantil Patricia Cuartero Mulet está especializada en la intervención profesional y eficiente en niños y adolescentes que tengan cualquier problema ya sea el ámbito emocional, cognitivo o conductual.

Algunas de sus especialidades de intervención y motivos más frecuentes de consulta son los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, los casos de estrés y las fobias, especialmente la fobia social.

Encuentra su consulta en la Calle Arquitecto Alfredo Simón, número 22.
6

Ana Cerezuela

La psicóloga Ana Cerezuela tiene una experiencia de más de 17 años en el ámbito de la terapia profesional especializada en el ámbito infantil y también en la orientación escolar y académica.

Esta profesional también ofrece terapi online y alguna de sus especialidades de intervención son los trastornos de alimentación, las dificultades de aprendizaje y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Podrás encontrar su consulta en la Avenida 9 de Octubre, número 82.
7

María Espinosa Jordán

La psicóloga María Espinosa Jordán también ofrece terapia online para personas de todas las edades, también en el ámbito sexual, en parejas y familias en las que existan relaciones negativas o conflictos recurrentes, pues es experta en mediación familiar.

Así pues, sus principales especialidades de intervención terapéutica son las fobias y los ataques de pánico, los procesos de duelo y también los trastornos de la conducta sexual, sean cuales sean.

Encontrarás su consulta en la Calle Teniente Ruiz, número 2.
8

Clara Aparicio Rabadán

La psicóloga Clara Aparicio Rabadán ofrece consulta online dirigida a personas adultas de manera individual y también a adolescentes, niños y familias que requieran una atención terapéutica u orientación profesional.

Entre las especialidades de esta profesional podemos destacar los trastornos de ansiedad o estrés, los procesos de duelo y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Encontrarás su consulta en la Calle Menéndez Pelayo número 20.
9

Cristina Tabernero Neira

La psicóloga Cristina Tabernero Neira cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años y es experta en el ámbito infantil educativo, así como en la mediación familiar y la terapia sexual y de pareja.

Así pues, algunas de sus especialidades de intervención son las dificultades de aprendizaje, los trastornos de conducta en el ámbito infantil y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Encuentra esta profesional en la Avenida 9 de Octubre, número 82A.
10

Lucía Martín Cortázar

En la consulta de la psicóloga Lucía Martín Cortázar también se dispensa una atención psicológica profesional tanto de manera online como presencial.

Los trastornos de ansiedad, los casos de tics y la depresión, son algunas de las especialidades que abordará esta profesional de la psicología en su consulta.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Avenida del Cid, número 3.