Los 4 mejores Psicólogos en Punta Umbría

En este municipio onubense puedes encontrar excelentes psicólogos, tanto para terapia presencial como online.

Punta Umbría es un municipio español situado en la provincia de Huelva, poblado por tan sólo unos 15.000 habitantes.

Esta localidad es muy conocida a nivel nacional por poseer algunas playas realmente hermosas y es por ello, que son muchos los turistas procedentes de toda España que deciden pasar todos los años unos días de sus vacaciones estivales en esta población.

Con el pasar del tiempo el sector servicios ha crecido enormemente en esta localidad y por supuesto, entre todos esos servicios de reciente creación también están presentes un número bastante considerable de profesionales de la psicología.

Los psicólogos más valorados en Punta Umbría

Es por eso que si te encuentras buscando la ayuda de un psicólogo en Punta Umbría (Huelva) y no sabes qué especialista deberías escoger, esperamos que este artículo sea de tu interés.

Pues en él te mostraremos cuáles son algunos de los psicólogos más interesantes y experimentados de esta pequeña e idílica localidad.

1

Ana Reina Viedma

Ana Reina Viedma es licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y posee un título emitido por la Federación española de Asociaciónes de Terapia Familiar, que la acredita como experta en la aplicación de la Terapia Familiar Sistémica.

Mayoritariamente esta psicóloga se especializa en el tratamiento de dificultades como la ansiedad, las etapas de duelo complicadas, el estrés laboral, la agresividad o las crisis de pareja.

Su consulta se encuentra en Avenida del Decano, S/N, Punta Umbría.
2

Jacqueline Cardozo Ochoa

Jacqueline Cardozo Ochoa es licenciada en Psicología por la Universidad de Huelva y además, posee un Máster especializado en Práctica Clínica expedido por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitiva Conductual.

Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento en concreto de los trastornos de la ansiedad, la baja autoestima, las crisis de pareja y en el trastorno de carácter obsesivo compulsivo (TOC).

Su consulta se encuentra en la Calle Nicolás Orta, 64, Huelva.
3

María del Amor Garcés

María del Amor Garcés cursó su licenciatura en Psicología en la Universidad de Huelva allá por el año 2010 y tras pasar tres años, decidió cursar un Máster especializado en Psicología del Deporte a través de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Esta especialista es toda una experta tratando dificultades como los trastornos de la ansiedad, la baja autoestima, la dependencia emocional en la pareja, las disfunciones de índole sexual o la depresión crónica.

Su consulta se encuentra en la Calle Almirante Garrocho, 2 3ro B, Huelva.
4

Concha Mercader

Concha Mercader es licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y posee más de 30 años de experiencia dedicándose profesionalmente al ejercicio de la psicología.

Puedes acudir a su consulta si necesitas realizar un peritaje psicológico, te encuentras padeciendo unos niveles de estrés muy elevados o si estás pasando por una etapa de duelo muy complicada.

Su consulta se encuentra en la Calle Almirante Garrocho, 2, Huelva.