Los 11 mejores Psicólogos en Huelva

Vamos a conocer el perfil de los psicólogos más prestigiosos en esta hermosa ciudad andaluza.

Huelva es una ciudad española ubicada en la comunidad autónoma de Andalucía, la cual pertenece la provincia homónima de Huelva. El territorio que ocupa recibe el nombre de "tierra llana" donde confluyen los ríos Tinto y Odiel. Su población es de 145.000 habitantes, pero si contamos su área metropolitana el número aumenta hasta las 240.000 personas.

Como capital de provincia, la ciudad cuenta con los principales servicios públicos del territorio. Además, por su relación con el descubrimiento de América, cuenta con un importante sentimiento americano y están asociados con varias entidades iberoamericanas.

Los psicólogos más recomendados en Huelva

Si estás buscando a tu psicólogo en Huelva pero no estás seguro de cuál escoger, con el siguiente artículo lo tendrás mucho más fácil.

A continuación encontrarás un listado con los mejores psicólogos de Huelva, donde podrás escoger a aquel profesional que más se adapte a tus necesidades.

Licenciado en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo José Miguel Martín Vázquez trabaja a partir de un enfoque ecléctico de la psicoterapia, combinando diferentes estrategias y técnicas para adaptarse lo mejor posible a las necesidades y las características de cada paciente.

Por otro lado, este profesional dispone de más de 10 años de experiencia en la terapia online por videollamada, ámbito en el que se especializa y en el que atiende a pacientes que prefieren no desplazarse a su consulta.

José Miguel Martín puede ayudar a personas que tengan problemas como la baja autoestima, los traumas psicológicos, el estado de ánimo depresivo, la codependencia en el ámbito de la pareja, el exceso de ansiedad, y más.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Identidad sexual
  • Trastornos de la personalidad
2

Ana Reina Viedma

Ana Reina es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, es Experta en Terapia Familiar Sistémica por el FEAFT, y es experta en la elaboración de Informes Periciales en el ámbito penal, por el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía.

Es especialista en psicología forense, en terapia de familia y también tiene una larga experiencia como psicóloga infantil. Además, destaca por haber tratado a pacientes afectados por trastornos de ansiedad y depresión, estrés y situaciones de duelo.

Su consulta se encuentra en la conocida calle Jose Fariñas 6, Huelva.
3

Blanca Ojeda Montes

Blanca Ojeda es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Máster en Terapia Familiar Sistémica por la misma organización y también ha realizado un Postgrado en Supervisión Clínica y Profundización de Terapia Breve Estratégica en Italia.

Es una gran especialista en intervención psicológica, en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja, y en la psicoterapia enfocada en soluciones. Las enfermedades y trastornos que más ha tratado han sido el aislamiento social, el trastorno de pánico con agorafobia, y las situaciones de duelo.

Su consulta se encuentra en la calle Periodista Luca de Tena, 11, 1ºB, Huelva.
4

Pablo Couso Páez

Pablo Couso es Licenciado en Psicología por la Universidad de Huelva, tiene un Máster en Investigación Aplicada a los Trastornos Mentales por la misma organización, y cuenta con un Postgrado en Mediación Familiar por la Universidad Antonio de Nebrija.

Este psicólogo es especialista en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos de ansiedad, trastornos por depresión, y también en terapia de familia. Entre las enfermedades que más ha tratado, destacan los trastornos por comportamiento alimentario, las fobias y las situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la calle Pablo Rada, Huelva.
5

G. Sánchez

G. Sánchez es Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Complutense de Madrid, y tiene el título de Doctor en Psicología por la misma organización.

Este psicólogo es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y además también es un reconocido especialista en el tratamiento de trastornos por depresión. Ha tratado a pacientes afectados por baja autoestima, a pacientes víctimas de abuso sexual, y a personas con trastornos del comportamiento alimentario.

Su consulta está situada en la Avenida Manuel Siurot Número 10, 4A, Huelva.
6

Lola Barba Vázquez

Lola Barba es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Terapia Familiar y de Sistemas por el Hospital Virgen de la Macarena, y es Experta en Psicoterapia Dinámica.

Por otro lado, Lola es especialista en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos de la ansiedad, la depresión y el estrés. Además, ha tratado a un gran número de pacientes afectados por distintos tipos de fobias y situaciones de baja autoestima.

La consulta de esta psicóloga está situado en la ciudad de Huelva.
7

Ana María Pérez Polo

Ana María Pérez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Huelva, tiene un Máster Universitario en Psicología General Sanitaria por la misma organización, y es Experta en Intervención en Crisis y Emergencias por la Cruz Roja.

Es especialista en el tratamiento de pacientes con depresión, en intervención psicológica y en terapias de pareja. También ha tratado a un gran número de pacientes afectados por distintos tipos de adicciones y fobias.

Su consulta está situada en la conocida ciudad de Huelva.
8

Adrián Segura Camacho

Adrián Segura es Licenciado en Psicología y representa un reconocido psicólogo en la ciudad de Huelva. Ha sido Psicólogo en el Real Club Recreativo de Huelva, Director de Formación y Proyectos, Psicólogo en una Asociación Oncológica, y Psicólogo en centros de acogimiento de menores.

Este psicólogo es especialista en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, trastornos sexuales y de pareja, y trastornos por depresión. Además, también es un gran conocedor de las herramientas más eficaces para combatir adicciones a distintos tipos de sustancias y al juego.

Su consulta se encuentra en la calle Almonaster la Real, 2, Huelva.
9

José Manuel Garrido Alfonso

José Manuel Garrido es Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Máster en Práctica Clínica por la AEPCCC y además también es Experto en Hipnosis Terapéutica por la ESCH.

Su principal área de actuación en el campo de la psicología está enfocado al tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y los trastornos sexuales y de pareja. También ha tratado a un gran número de pacientes afectados por fobias y ataques de pánico.

La consulta está ubicada en la calle Nuestra Señora de la Esperanza 22 (Plaza Niña), Huelva.
10

Ana María Seco Sánchez

Ana María Seco es Licenciada en Psicología y es una gran conocedora de la Psicología Clínica y de la Terapia Cognitivo Conductual.

Las enfermedades que más ha tratado a lo largo de su trayectoria profesional están relacionadas con la dependencia a las nuevas tecnologías, el bullying también conocido como acoso escolar, y las situaciones de baja autoestima.

La consulta de Ana María la puedes encontrar en la calle Vázquez López, Huelva.
11

María Mascareña Brazo

María Mascareña es Licenciada en Psicología por la Universidad de Huelva y es especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, estrés y el trastorno por pánico.

Además, también es una gran experta en la gestión de la agresividad y en tratar traumas psicológicos en niños que pueden acabar derivando en otro tipo de trastornos.

Su consulta se ubica en la Glorieta Alfareros 12, Huelva.