Los 10 mejores Psicólogos expertos en Realidad Virtual en Barcelona

A través de esta innovadora metodología, los profesionales de la salud mental pueden tratar eficazmente distintas dificultades psicológicas.

Psicólogos expertos en Realidad Virtual en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más grandes de España y además, como es sabido también es una de las urbes más visitadas del mundo.

Estas dos cualidades han sido totalmente decisivas para que con el paso del tiempo, una gran cantidad de psicólogos expertos hayan decidido fundar su consultas privadas justamente en esta ciudad.

Los psicólogos más valorados expertos en realidad virtual en Barcelona

Entre los muchos profesionales de la psicología que a día de hoy podemos encontrar en la ciudad de Barcelona, ha habido un pequeño número el cual ha tomado la decisión de especializarse en la utilización de la realidad virtual durante la psicoterapia.

Si estás interesado en recibir este tipo de terapia en el artículo de hoy podrás descubrir una breve selección con los mejores especialistas que actualmente ofrecen realizar esta metodología en la ciudad de Barcelona, especialmente útil a la hora de tratar fobias y episodios de ansiedad.

Esperamos que sepas escoger sabiamente al profesional más adecuado para tu dificultad en particular.

  1. Francesc Porta Nuñez

    1

    Francesc Porta Nuñez

    Psicólogo y coach deportivo

    Profesional verificado

    5

    Francesc Porta Nuñez es licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona y cuenta con un Máster especializado en la práctica del coaching deportivo, el cual le fue emitido por la entidad Unisport Management School de Mataró, Barcelona.

    En la consulta de este especialista tendremos la oportunidad de poder recibir tratamiento usando por ello diversas metodologías las cuales van desde la terapia cognitiva conductual a la terapia de realidad virtual y además, si lo deseamos junto a este psicólogo también podremos aprender a utilizar la técnica de meditación del Mindfulness, una práctica gracias a la cual podremos potenciar en gran medida nuestra capacidad personal de concentración.

      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Orientación laboral
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Dolor
      Life Coaching
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Reserva tu cita

    Plaça de Gal·la Placídia, 8, 08006 Barcelona
  2. Montse Costa Casillas

    2

    Montse Costa Casillas

    Psicóloga Clinica

    Profesional verificado

    5

    Montse Costa es licenciada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya y cuenta con un Máster especializado en el ámbito en concreto de la Dirección de Recursos Humanos, expedido por la EAE Business School de Barcelona.

    Si acudimos a su consulta en ella podremos utilizar todo tipo de metodologías, entre las cuales están incluidas la terapia mediante la hipnosis, el uso de la realidad virtual, la terapia EMDR o la terapia cognitiva conductual.

      Ansiedad
      Dolor crónico
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Terapia sexual
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Montse

    Carrer d'Aribau, 25, 08011 Barcelona

    Coste medio por sesión: EUR 60

  3. Pilar Ollero

    3

    Pilar Ollero

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga General Sanitaria Pilar Ollero es especialista en atender mediante realidad virtual a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que puedan presentar alteraciones psicológicas de todo tipo.

    Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, las adicciones, la baja autoestima, los conflictos familiares, las dificultades escolares y las dificultades de aprendizaje.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la UNED, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la VIU, un Máster en Atención temprana y necesidades educativas especiales y un Posgrado de Experto en Terapias de Tercera generación y Mindfulness.

      Adicciones
      Adopciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Divorcio
      Diagnóstico dual
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Economía conductual

    Reserva tu cita

    Av. del Brillante, 6, 14006 Córdoba

    Coste medio por sesión: EUR 55

  4. 4

    Patricia Olivé

    Patricia Olivé es licenciada en Psicología por la Universidad Ramón Llull de Barcelona y además, posee un Máster especializado en el ámbito de la psicoterapia infanto juvenil otorgado por la Asociación Española de Psicología.

    Esta especialista suele utilizar la realidad virtual para tratar dificultades psicológicas como el trastorno de ansiedad generalizada, el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) o los ataques de pánico.

  5. 5

    Teresa Morali

    Teresa Morali se licenció en Psicología en la Universidad de Barcelona y posteriormente, se especializó en la aplicación de la Psicología Clínica realizando un Máster a través del Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

    Gracias a la realidad virtual está psicólogo suele obtener unos resultados muy positivos al tratar dificultades como las fobias, la ansiedad social, los ataques de pánico o la falta de confianza.

  6. 6

    Montse Marsà Foncillas

    Montse Marsà Foncillas obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad de Barcelona y tras pasar un tiempo, pensó que debía especializarse en el área concreta de la Psicopatología Clínica así que realizó un Máster específico mediante la Universidad Autónoma de Barcelona.

    Mediante el uso de la realidad virtual en la consulta de esta psicóloga podremos tratar de una forma efectiva dificultades como por ejemplo las fobias, la baja autoestima o los trastornos de la ansiedad.

  7. 7

    Isabel Gregori Forestier

    Isabel Gregori Forestier es licenciada en Psicología con especialidad Clínica por la Universidad de Valencia y además, posee un Máster especializado en Salud Mental cursado a través de la Universidad de Barcelona.

    En su consulta privada podremos realizar tanto terapia individual como terapia de pareja, terapia sexual o terapia mediante el uso de herramientas de realidad virtual. Por otro lado, algunas de las dificultades que más a menudo suele tratar esta psicóloga son la depresión, la ansiedad o la fobia social.

  8. 8

    Bárbara Amanda Pérez Gouet

    Bárbara Amanda Pérez Gouet cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universitat Oberta de Catalunya y tras obtener su licenciatura, pensó que debía profundizar en el estudio de la Neuropsicología así que realizó un Máster centrado en este ámbito en concreto mediante esta misma universidad.

    En la actualidad está psicóloga es la directora de la Clínica Gouet de Psicología un lugar dónde están especializados tanto en el uso de la terapia de realidad virtual como en el diagnóstico de las altas capacidades en los más pequeños.

  9. 9

    Sandra García Castañeda

    Sandra García Castañeda es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y cuenta con un Diploma emitido por la Universidad de Valencia, que la acredita formalmente como experta en el tratamiento de los trastornos de la personalidad.

    En su consulta suelen tratarse muy a menudo algunas dificultades como la falta de apetito sexual, la anorgasmia o el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) y para ello suelen utilizarse metodologías como la terapia cognitiva o la terapia de realidad virtual.

  10. 10

    Dolors Soler Fernández

    Dolors Soler Fernández es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y posee un Máster especializado en Neuropsicología Clínica, otorgado por la Universidad Autónoma de Barcelona.

    La notable experiencia que está psicóloga posee le ha enseñado que el uso de las nuevas tecnologías puede ser totalmente compatible con la práctica de la psicoterapia y es por ello, que a día de hoy junto a esta psicóloga podremos realizar tanto terapia de realidad virtual como terapia mediante el uso de videollamadas.