Los 10 mejores Psicólogos en San Javier (Murcia)

Esta ciudad murciana cuenta con psicoterapeutas de gran prestigio a los que puedes acudir para tratar cualquier tipo de tema.

San Javier es una ciudad situada en la Región de Murcia que se encuentra en las costas del mar Mediterráneo donde confluye con el Mar Menor. Su población es de 32.000 habitantes, y es una zona que destaca por su tranquilidad y espacios naturales.

Durante la época de verano la población aumenta notablemente debido a su proximidad con el mar, y es que es lugar de veraneo para muchas de las familias que viven en el interior de la Región de Murcia.

Los psicólogos más recomendados en San Javier (Murcia)

Si estás buscando un psicólogo en la ciudad de San Javier, estás en el lugar indicado. En este artículo podrás encontrar a los 10 mejores psicólogos de la ciudad, para que elijas el más adecuado para tu situación personal.

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

Trinidad Fresno es Licenciada en Psicología y es una reconocida experta de San Javier la cual está especializada en el tratamiento de pacientes con problemas en el comportamiento y con distintos tipos de problemas emocionales.

Durante su trayectoria profesional ha podido atender a pacientes afectados por adicción a distintos tipos de sustancias, con dependencia a las nuevas tecnologías, y con problemas del sueño como el insomnio.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Dolor
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Reserva tu cita

9F - Calle Carlos III, 61, 30203 Cartagena, Murcia, España

Coste medio por sesión 45 €

Neuropsicología

Profesional verificado
Terapia online

La terapeuta Esmeralda García es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, tiene un Máster en Neuropsicología, otro Máster en Logopedia Clínica, un tercer Máster en Terapias Contextuales y un Curso Formativo en Trastornos de la Conducta en Niños y Adolescentes.

En su consulta, esta profesional atiende cualquier tipo de trastorno en niños, adolescentes y adultos, así como en el ámbito de la atención temprana, junto a un equipo de profesionales multidisciplinares y en sesiones ofrecidas tanto de manera presencial como a distancia.

Su intervención integra la Terapia Cognitivo-conductual con otras orientaciones eficaces como son el Mindfulness, la Terapia de Aceptación y Compromiso o la Terapia Breve, con las cuales aborda los trastornos del espectro autista, los casos de TDAH, los trastornos del desarrollo, los problemas de comportamiento, las dificultades escolares y la baja autoestima.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Trastornos del espectro autista
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Problemas emocionales
  • Trastornos del aprendizaje
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

1. Bajo. Clínica Emae - Calle Miguel de Unamuno, 1, 30204 Cartagena, Murcia, España

Coste medio por sesión 50 €

3

Carmen María Benzal Murcia

Carmen María Benzal Murcia es Licenciada en Psicología por la Universidad de Espinardo, ha realizado un Máster en Psicología Clínica, y está especializada en terapia infantil y juvenil por el centro AEPCCC.

Es una gran especialista en la terapia de aceptación y compromiso, en la terapia cognitivo conductual, y en la psicología infantil, habiendo tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, en situaciones de baja autoestima, y con trastornos alimentarios.

La consulta psicológica de Carmen María se encuentra en la calle de la Hiedra, 19, Alcázares.
4

Ana Cristina Pérez Casanova

Ana Cristina Pérez Casanova es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Murcia, cuenta con un Máster en Psicología Clínica, y también ha realizado un curso en psicoterapia Gestalt.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha tratado a pacientes afectados por trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, ha realizado sesiones de psicoterapia para personas adultas, y ha tratado problemas de adicciones y fobias en sus pacientes.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la Calle Víctor Pérez 2, 3ºB, Torre Pacheco.
5

Natividad Gómez

Natividad Gómez es licenciada en psicología, cuenta con un curso en psicología positiva, ha realizado otro curso en psicología y coaching personal, y cuenta con un Máster internacional en Psicología Clínica por el centro AEPC.

A lo largo de su experiencia como psicóloga ha tratado a pacientes desde la terapia cognitivo conductual, en psicología positiva, y en coaching personal y deportivo, habiendo asistido a pacientes afectados por baja autoestima, y con trastornos por ansiedad y depresión.

Su consulta se encuentra en la C/ Alcántara nº7, San Javier.
6

Esperanza Merlos Fernández

Esperanza Merlos Fernández es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un Máster en Psicología clínica y terapia cognitivo conductual, y también ha cursado un Máster en Terapias contextuales de tercera generación.

Es especialista en los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, en la terapia de pareja, y en los trastornos en niños y adolescentes, habiendo tratado a personas en situaciones de duelo y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la calle Estanco, Torre Pacheco.
7

Antonia Visiedo Nieto

Antonia Visiedo Nieto es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un curso en psicoterapia grupal, y ha realizado un certificado en especialista en psicoterapia por la reconocida escuela EuroPsy.

A lo largo de sus 25 años de experiencia en el campo de la salud mental, ha tratado a pacientes víctimas de violencia doméstica, con adicción a distintos tipos de sustancias, con trastornos afectivos, y con problemas en las relaciones de pareja.

Puedes asistir a su consulta visitando la Cl. Calderón de la Barca, 24, San Javier.
8

Asunción Rodríguez Jiménez

Asunción Rodríguez Jiménez es Licenciada en Psicología, además de estar especializada en el ámbito de la psicología forense y la psicología general sanitaria, mejorando el bienestar psicológico de un gran número de pacientes.

Entre las patologías psicológicas que más ha tratado a lo largo de su recorrido profesional, destacan los trastornos del sueño como el insomnio, los trastornos cognitivos, y los trastornos relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés.

Su consulta psicológica está ubicada en la conocida calle Mártires, 29, San Javier.
9

Naiker Roman Cespedes

Naiker Roman Cespedes es un reconocido psicólogo Licenciado en la carrera de psicología y especializado en la terapia cognitivo conductual, y en el coaching personal y deportivo, habiendo mejorado la salud mental de muchas personas.

A lo largo de su recorrido en el ámbito de la psicología, ha tratado a personas en situaciones de baja autoestima, con depresión en la adolescencia, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Puedes encontrar su consulta en la C/ Camilo Alonso Vega, 16, San Javier.
10

Juan Luis Ibáñez

Juan Luis Ibáñez es Licenciado en Psicología, además de estar especializado en el campo de la psicología cognitivo conductual, en la intervención psicológica, y en la psicoterapia para personas adultas y adolescentes, entre otros.

Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre los que destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, los problemas sexuales y en las relaciones de pareja, y el aislamiento social.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la Av. Juan Carlos I, Torre Pacheco.