Los 9 mejores Psicólogos expertos en TDAH en Ceuta

Estos profesionales pueden atender casos de TDAH, tanto en adultos jóvenes como en niños.

Ceuta es una ciudad ubicada en la parte sur del estrecho de Gibraltar, a medio camino entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico. Su población suma un total de 85.000 personas, y representa una zona muy rica a nivel cultural por la confluencia de la cultura cristiana, musulmana y judía.

La situación geográfica de Ceuta la convierte en una importante ciudad en el transporte de mercancías, dado que es la ciudad que hace de puerta de entrada y de salida al mar Mediterráneo.

Los psicólogos expertos más valorados en TDAH en Ceuta

Si crees que tu hijo puede tener TDAH y quieres contar con ayuda psicológica para que pueda llevar su día a día con normalidad, estás en el lugar adecuado.

En este artículo conocerás a los mejores 10 psicólogos especializados en TDAH de Ceuta, para que este trastorno no afecte de forma grave al desempeño escolar de tu hijo.

1

Blanca Bueno Murillo

Blanca Bueno Murillo es Licenciada en Psicología y es una excelente especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en la psicoterapia en personas adultas, y en el tratamiento a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima.

También ha tratado a personas afectadas por trastornos por déficit de atención e hiperactividad, conocido como TDAH, y en la mejora de los resultados académicos en niños y adolescentes, obteniendo resultados muy positivos en estos casos.

Su consulta se encuentra en la C/ Fernández, local 2 (acceso por Calle de la Legión), Ceuta.
2

Vanesa Estepa Menacho

Vanesa Estepa Menacho es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en el tratamiento a niños y adolescentes afectados por trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido por las siglas TDAH.

Es experta en la atención a niños y adolescentes afectados por problemas en el aprendizaje, entre los que destacan la dislexia, la falta de concentración, el bajo rendimiento escolar, y las técnicas de estudio enfocadas a mejorar los resultados académicos.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la calle Marina Española 9, (Clinica Septen), Ceuta.
3

David Álvarez Montano

David Álvarez Montano es Licenciado en Psicología y es un gran experto en aquellos trastornos que afectan a niños y adolescentes, en el campo de la neuropsicología, y en casos de demencia como el Alzheimer, el cual afecta principalmente a personas de edad avanzada.

Entre sus principales especialidades, destaca el tratamiento de trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, las personas con Autismo, y con síndrome de Asperger, entre otras patologías.

Su consulta se encuentra en la calle González Besada núm 4, Ceuta.
4

Emilio Díaz Moreno

Emilio Díaz Moreno es un gran experto en psiquiatría en niños y adolescentes afectados por distintos tipos de patologías psicológicas, además de ser especialista en el ámbito de la neuropsicología, habiendo mejorado el bienestar psicológico de muchas personas.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan los casos de trastornos por déficit de atención e hiperactividad, los trastornos del aprendizaje, y los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, entre otros.

Su consulta psicológica se encuentra en la calle Delgado Serrano 1, 5C, Ceuta.
5

Almudena Naharro Moreno

Almudena Naharro Moreno es Licenciada en Psicología y es experta en la atención psicológica a niños y a adolescentes, especialmente a aquellas personas afectadas por trastornos por déficit de atención e hiperactividad que afecta negativamente a su rendimiento escolar.

También ha tratado otro tipo de patologías como las situaciones de baja autoestima, los distintos tipos de fobias como la agorafobia, los problemas en las relaciones de pareja, y la dependencia emocional.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la calle Austria 1, Algeciras.
6

Juan Francisco Herrera Alarcón

Juan Francisco Herrera Alarcón es Graduado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Máster en Neuropsicología Clínica por la Universidad de Valencia, y también ha cursado un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Salamanca.

A lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en el tratamiento a niños y adolescentes con problemas en el aprendizaje causados por problemas conductuales, TDAH, autismo, y otras patologías psicológicas.

Su consulta se encuentra en la Avenida Gesto Por la Paz, 1, 1ºJ, Algeciras.
7

Fernando Gallego Garcia

Fernando Gallego Garcia es Licenciado en Psicología y es un gran especialista en el tratamiento a pacientes afectados por trastornos por déficit de atención e hiperactividad, mejorando las técnicas de estudio de los más jóvenes que están atravesando por malos resultados escolares.

También ha tratado a otro tipo de pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y en situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la calle Alfonso XI portal 4º C piso 1º A, Algeciras.
8

Jorge Luis Gomez Vallecillo

Jorge Luis Gomez Vallecillo es Licenciado en psicología y cuenta con una trayectoria de más de 25 años como psicólogo en el Centro de Psicología Altea, un reconocido gabinete situado en el sur de andalucía con un excelente recorrido.

A lo largo de todos estos años ha tenido la oportunidad de tratar a pacientes afectados por distintos tipos de patologías psicológicas, entre las que destacan los trastornos por déficit de atención e hiperactividad, y los problemas de rendimiento escolar, entre otros.

Su consulta se encuentra en la Avenida Gesto Por la Paz, 1, 1ºJ, Algeciras.
9

María Fernanda Camacho Muriano

María Fernanda Camacho Muriano es Licenciada en Psicología Clínica y es una gran experta en el ámbito de la psicología clínica, y en el tratamiento a pacientes afectados por TDAH, también conocido como trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

También ha tratado a pacientes afectados por otros tipos de patologías, entre las que se encuentran los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Gral Castaño 47-49 bajo C, Algeciras.