Los 10 mejores Psicólogos expertos en Terapia Familiar en Gavà

Varios profesionales de la terapia familiar ofrecen sus servicios en Gavá, al sur de Barcelona.

En el municipio de Gavà pasan consulta una gran variedad de psicólogos expertos en todos los ámbitos de intervención posibles y especialmente en la terapia familiar. Este tipo de terapia es la mejor solución para resolver aquellos problemas que puedan surgir en el ámbito de la familia y dificultan una relación sana en el seno de la misma.

Los principales motivos de consulta en la terapia de familia suelen ser problemas de comunicación o convivencia, adicciones, situaciones de maltrato físico o psicológico, discusiones sobre la crianza de los hijos y casos de ansiedad o estrés.

Los psicólogos expertos en terapia familiar más valorados en Gavà

Así pues, si te interesa conocer de primera mano cuáles son los 10 mejores psicólogos expertos en terapia familiar en Gavà, consulta la selección de profesionales que se presenta a continuación.

Psicóloga y Psicoterapeuta Europsy

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Marta Gómez es Licenciada por la Universidad de Barcelona, tiene un Máster en Psicoterapia, un Postgrado en Terapia de Pareja y cuenta además con la Habilitación Sanitaria por la Generalitat de Catalunya y con la Acreditación Europsy de la Federación Europea de Psicoterapia.

A lo largo de su carrera profesional ha compaginado el ejercicio de la atención psicológica en jóvenes, adultos, parejas y familias, tanto de manera presencial como online, con un servicio de asesoramiento en el ámbito educativo y empresarial.

Su intervención se caracteriza por un abordaje individualizado y exhaustivo en el que aplica las terapias que mejor se adapten a las características de cada familia y de sus problemáticas, siendo sus principales especialidades, los casos de adicción, los traumas, los casos de infidelidad y los conflictos familiares de todo tipo.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Paternidad
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Contacta con Marta

Local 4 - Rambla Josep Tarradellas, 7, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Mónica Dosil cuenta en su haber con una experiencia de más de 25 años y entre sus cualificaciones académicas pueden destacarse un Máster en Trastornos Alimentarios, otro en Psicología Infantil y Juvenil y un tercer Máster en Gerontología.

Su intervención está dirigida a parejas y familias, así como a personas de todas las edades de manera individual, y se caracteriza por adaptar las mejores terapias a cada caso particular y por lograr un estado de bienestar en la persona trabajando de manera conjunta con ella.

Su consulta se ofrece también de manera online y entre sus principales especialidades de intervención en el ámbito de la terapia familiar pueden destacarse los problemas emocionales de todo tipo, el estrés, los problemas de pareja y los trastornos de ansiedad.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Monica

1°2ª - Carrer del Dr. Fleming, 26, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

Coste medio por sesión 50 €

Licenciada en Psicología

La Psicóloga General Sanitaria Ana Sánchez Rincón es Licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud y es experta en Terapia EMDR.

En su consulta atiende a parejas y familias que puedan necesitar apoyo profesional y a lo largo de más de 20 años de carrera, se ha especializado en tratar toda clase de trastornos mediante la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, una de las más eficaces, y también en el establecimiento de un vínculo potente con la persona que favorezca la terapia.

Además de eso, algunas de sus principales áreas de intervención son los casos de violencia doméstica, los trastornos de ansiedad, los problemas emocionales de todo tipo, los problemas relacionales y el estrés.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Violencia doméstica
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Contacta con Ana

Carrer del Dr. Fleming, 69, 08860 Castelldefels, Barcelona, España
4

Pepi Royuela

La profesional Pepi Royuela es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Barcelona, es experta en gestión del duelo y cuenta además con un Postgrado en Neuropsicología Clínica.

A lo largo de más de 25 años de trayectoria, esta profesional se ha especializado en atender toda clase de problemas y trastornos en el ámbito familiar, especialmente los casos de violencia de género, la adicción a las drogas, la orientación en la crianza de los hijos y los trastornos de la conducta.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Joanot Martorell, número 14.
5

Laia Casas Raventós

La psicóloga Laia Casas Raventós tiene un Máster en Neuropsicología, otro en Psicología Psicosomática y en su consulta atiende toda clase de consultas en el ámbito de la pareja, tanto de manera presencial como online con todas las comodidades posibles.

Entre sus especialidades de intervención se pueden destacar las adicciones, los problemas de autoestima, los trastornos de estrés postraumático, el TDAH, los trastornos de ansiedad y los casos de acoso escolar.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle Rius i Taulet, número 15.
6

Neus Rodríguez López

La psicóloga Neus Rodríguez López es Terapeuta Familiar, cuenta con una experiencia de más de 30 años y como directora y miembro del equipo de profesionales del centro Psicología Gavá, ofrece un servicio de atención psicológica profesional en el ámbito de la familia.

Algunos de sus ámbitos de actuación son la mejora de la convivencia y las relaciones intrafamiliares, la fobia social, la depresión postparto, los procesos de duelo y la orientación en la crianza de los hijos.

Su consulta está ubicada en la Calle Antoni Rovira i Virgili, número 2.
7

Laura Castillo

La psicóloga Laura Castillo cuenta con un Máster en Psicología Práctica Clínica, otro en Psicología Infanto-Juvenil y un Postgrado en Técnicas Psicoterapéuticas. Esta profesional tiene además un experiencia de más de 10 años y en la actualidad atiende a parejas y familias que pueda necesitarlo en su consulta privada.

Así pues, entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los procesos de duelo por el fallecimiento de un ser querido, los trastornos de conducta y en general cualquier acontecimiento que dificulte una relación sana en el seno familiar.

Su centro de trabajo se puede encontrar en la Calle de Nostra Senyora de la Mercè, número 30.
8

Esther Pichardo Dorado

La psicóloga Esther Pichardo Dorado tiene un Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia y es también especialista en Psicopatología Clínica Infantil.

En su consulta ofrece un servicio de atención psicológica exhaustivo en familias mediante la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, que utiliza para tratar los casos de acoso escolar, el estrés, la orientación en la crianza de los hijos y los problemas de relación entre padres e hijos.

Esta profesional ofrece consulta a domicilio en Gavà y alrededores.
9

Carolina Rodríguez Muñoz

La psicóloga Carolina Rodríguez Muñoz tiene un Máster en Terapia Familiar y de Pareja, otro en Psicoterapia Humanista Integrativa y un tercer Máster en drogodependencias.

Algunas de sus principales áreas de intervención son los problemas de autoestima, los trastornos de ansiedad, las adicciones, los problemas de comunicación y la depresión postparto.

Su consulta se encuentra en la Calle Sant Marià, número 92, de Viladecans.
10

Mari Carmen Martín Muñoz

La psicóloga Mari Carmen Martín Muñoz tiene una experiencia profesional de más de 20 años de trayectoria y cuenta con un Máster en Terapia Cognitivo Social.

En su consulta atiende toda clase de problemáticas en el ámbito de la familia, siendo las principales la dependencia emocional, la dependencia a las nuevas tecnologías y los problemas de autoestima.

Su consulta está ubicada en la Avenida Roureda, número 1, de Viladecans.