Los 9 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Reus

En esta gran ciudad tarraconense podemos encontrar distintos especialistas en terapia de pareja y matrimonial.

Reus es una ciudad situada en la provincia catalana de Tarragona que cuenta con una notable población de más de 100.000 personas.

En parte ha sido gracias a su demografía que en Reus a día de hoy existen una gran variedad de servicios y entre los cuales llama mucho la atención, la gran variedad de psicólogos que han decidido ubicar sus consultas justamente en esta ciudad.

Los psicólogos más valorados expertos en terapia de pareja en Reus

Muchos de estos psicólogos son expertos en el tratamiento de todo tipo de complicaciones y por supuesto también realizan tanto terapia de pareja como terapia familiar en el caso de que inesperadamente lo podamos necesitar.

Es por eso que hemos realizado una breve lista con los mejores psicólogos expertos en terapia de pareja que actualmente podemos encontrar en la ciudad de Reus, con el fin de que si te encuentras pasando por un problema dentro de tu relación puedas encontrar con mayor facilidad al psicólogo que realmente necesitas.

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

Cristian Mantilla es graduado en Psicología por la célebre Universidad Rovira i Virgili de Barcelona y cuenta con dos Másters, uno centrado en la práctica de la Psicoterapia y otro especializado en el interesante ámbito de la Psicología General Sanitaria.

Entre sus especialidades más relevantes podemos encontrar la aplicación de la terapia de pareja o el tratamiento de algunas dificultades tan comunes como por ejemplo el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) o el conocido insomnio.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Traumas

Reserva tu cita

Via de l'Imperi Romà, 11, 43003 Tarragona, España

Coste medio por sesión 50 €

Licenciada Psicología. Máster Coaching Personal

Profesional verificado
Terapia online

Brígida Oró se licenció en Psicología a través de la Universidad Rovira i Virgili y posteriormente, fue especializándose poco a poco en el tratamiento concreto que necesitan algunas dificultades como la ansiedad o la depresión.

Además, también deberíamos saber que esta especialista posee una gran experiencia en cuanto al tratamiento de los conflictos familiares y en la puesta en práctica de la psicología perinatal.

  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

Número 10, 3-5 - Plaça de Prim, 43201 Reus, Tarragona, España

Coste medio por sesión 50 €

3

Margarita Bonamusa Miralles

Margarita Bonamusa Miralles es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Barcelona y posee un título expedido por el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña, que la acredita formalmente como experta en el ámbito de la Psicología Forense.

En la consulta de esta psicóloga todos nosotros podremos recibir la terapia que necesitamos en el caso de estar pasando por una posible crisis de pareja, una situación complicada de duelo o si por desgracia, hemos sido víctimas del famoso Bullying o acoso escolar.

Su consulta se encuentra en la Calle Salvador Espriu, 5 2ndo, Reus.
4

Marta Tomàs Marginet

Marta Tomàs Marginet es Doctorada en Psicología por la Universidad Rovira y Virgili y además, cuenta con un Máster especializado en Neurociencias otorgado por la excelsa Universidad de Barcelona.

Se especializa en el tratamiento de las crisis de pareja, los problemas de relación, los famosos ataques de pánico o en el trastorno depresivo persistente el cual en ocasiones también conocido como distimia.

Su consulta se encuentra en Passeig Sunyer, 16 3ro A, Reus.
5

Sara Berrocal Valenzuela

Sara Berrocal Valenzuela se graduó en Psicología mediante la Universidad de Málaga y tras obtener su título, decidió realizar un Máster especializado en Coaching y Desarrollo Personal a través de la tan conocida Universidad de Barcelona.

Esta psicóloga puede ayudarnos enormemente en el caso de que necesitemos recibir terapia de pareja ante una posible crisis dentro nuestra relación o si por lo contrario, padecemos una dificultad psicológica como por ejemplo unos niveles muy elevados de estrés o una grave depresión.

Su consulta se encuentra en Carrer Don Bosco, 28 3ro 2da, Reus.
6

Sergi Llevat Gateu

Sergi Llevat Gateu es licenciado en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya y posee un Máster especializado en el tratamiento de las fobias, el cual también le fue expedido por esta misma universidad.

Destaca por poseer una gran experiencia en el tratamiento de dificultades como por ejemplo las crisis de pareja, el siempre tan indeseado insomnio o la cada vez más común fobia social.

Su consulta se encuentra en la Calle Santa Anna, 30, Reus.
7

Joaquim Maria Solé Montserrat

Joaquim Maria Solé Montserrat lleva más de 20 años dedicándose al ejercicio de la psicología y ha sido gracias a ello, que con el tiempo se ha especializado en profundidad en el tratamiento de ciertos trastornos como por ejemplo en las adicciones o las fobias.

Por otro lado, deberíamos saber que este psicólogo también puede ayudarnos en gran medida en el caso de que necesitemos recibir temporalmente tanto terapia de pareja como terapia familiar.

Su consulta se encuentra en la Calle del Hospital, 42 1ero 3ra, Reus.
8

Olivia Sacristán

Olivia Sacristán es graduada en Psicología por la UOC y cuenta con un Curso Superior centrado en Mediación Familiar, expedido por el conocido centro de estudios CEDECO.

Dónde esta especialista posee una mayor experiencia es en el tratamiento de los problemas de relación, las crisis de pareja, los niveles muy elevados de ansiedad y en las situaciones de duelo.

Su consulta se encuentra en la Calle de Sant Joan, 34 2do 5ta, Reus.
9

Carles Romero Martínez

Carles Romero Martínez posee más de 20 años de experiencia trabajando de forma continuada dentro del sin duda apasionante ámbito de la salud mental, un tiempo en el que se ha dado cuenta de que es en la psicoterapia en adultos donde posee una mayor habilidad y es por eso, que actualmente solo atiende a personas que se encuentran en esa etapa tan concreta de la vida.

Como sus futuros pacientes deberíamos saber que en su consulta podremos realizar terapia de pareja, terapia individual o incluso terapia en grupo para algunas dificultades en específico.

Su consulta se encuentra en Sant Joan, 38, 2do B, Reus.