Los 11 mejores Psicólogos para Terapia de Pareja en Santiago de Compostela

En esta histórica y monumental ciudad puedes encontrar terapeutas especialistas en relaciones de pareja.

Santiago de Compostela es conocida por ser la ciudad que acoge a todas aquellas personas que realizan el Camino de Santiago, pues es la ciudad de destino a la que llegan los peregrinos.

La ciudad destaca por la imponente catedral de Santiago de Compostela y por la gran afluencia de estudiantes universitarios que se pueden encontrar en sus calles a lo largo de todo el curso académico, siendo una ciudad con una gran historia y con importantes obras arquitectónicas.

Los psicólogos para terapia de pareja más recomendados en Santiago de Compostela

Si estás atravesando una situación de malestar con tu pareja y quieres asistir a un especialista para poder mejorar tus relaciones personales, en este artículo encontrarás a los 10 mejores especialistas en terapia de pareja de la ciudad.

Neuropsicólogo Educativo

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo y Neuropsicólogo Educativo Miguel Pérez Illodo es Graduado en Psicología por la UNED y tiene un Máster en Neuropsicología por la Universitat Oberta de Catalunya.

Su intervención se ofrece a personas de todas las edades y también familias que puedan presentar dificultades emocionales o relacionales, trastornos del neurodesarrollo, deterioro cognitivo leve, problemas de conducta y también es experto en brindar un servicio de aprendizaje en la crianza respetuosa.

Este profesional es especialista en atender de manera individualizada a cada uno de sus clientes, aplicando para cada caso las mejores terapias de eficacia probada, entre las que destacan el enfoque cognitivo-conductual o el Mindfulness.

  • TDAH
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Trastornos del desarrollo
  • Problemas emocionales
  • Trastornos del aprendizaje
  • Problemas relacionales
  • Dificultades escolares
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

11/1º/A - Rúa de San Pedro de Mezonzo, 11, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Coste medio por sesión 40 €

Licenciada en Psicología

Profesional verificado

Milagrosa Gutiérrez es licenciada en psicología que también ejerce como Directora del centro psicológico ‘’A Procura’’, y es una gran especialista en el ámbito de la psicología aplicada y en psicología positiva, siendo experta en la atención psicológica a personas con problemas en las relaciones de pareja.

Entre las patologías psicológicas que más ha tratado destacan los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, los conflictos familiares y de pareja, y los trastornos sexuales como el deseo sexual inhibido o la adicción al sexo, entre otros.

  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Dolor crónico
  • Habilidades de afrontamiento
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

Portal 6, 3°B, 15220 Ames - Avenida da Maía, 50, 15220 Bertamiráns, A Coruña, España
3

Goretti Rodríguez

Goretti Rodríguez es licenciado en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, cuenta con un curso de mediación familiar por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y también es especialista en terapia de pareja focalizada en las emociones.

Es especialista en psicoterapia para personas adultas, en psicología general sanitaria, y en terapia de pareja, habiendo tratado a pacientes afectados por problemas en las relaciones íntimas, con problemas sexuales como el deseo sexual inhibido.

Su consulta se encuentra en la calle Doutor Teixeiro 13, 3º, Santiago de Compostela.
4

Katia Kokoulina

Katia Kokoulina es licenciada en psicología por la Universidad de Barcelona, es especialista en psicología clínica, y también es una excelente experta en el tratamiento de los problemas sexuales y de pareja, habiendo obtenido resultados muy positivos.

También destaca por haber tratado a pacientes con patologías como el abuso del alcohol, los trastornos de conducta, las situaciones de baja autoestima, y los trastornos del sueño como el insomnio.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la calle Doutor Teixeiro 28, 1º, Santiago de Compostela.
5

Alba Alcántara Quevedo

Alba Alcántara Quevedo es licenciada en psicología por la Universidad de Almería, cuenta con un máster en demencias y enfermedad del Alzheimer por la misma organización, y también es especialista en terapia sexual y de pareja.

Ha tratado a pacientes afectados por ataques de pánico, por problemas en las relaciones de pareja como el deseo sexual inhibido, a personas en situaciones de separación y divorcio, y a personas en situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Calle Doutor Teixeiro, 28, Santiago de Compostela.
6

Margarita Vilanova

Margarita Vilanova es una conocida psicóloga de Santiago de Compostela que es licenciada en ciencias de la educación con especialización en psicopatología y psicoterapia por la Universidad de Santiago de Compostela.

Es una excelente especialista en la terapia sexual y de pareja, en el tratamiento a pacientes en situación de baja autoestima, y con problemas de carácter sexual como la eyaculación precoz y la adicción al sexo.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la conocida C/ Doutor Teixeiro 28, Santiago de Compostela.
7

Mercedes Lage Cotos

Mercedes Lage Cotos es licenciada en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, y también es licenciada en ciencias de la información, publicidad y relaciones públicas por la Universidad Complutense de Madrid.

Está especializada en el ámbito de la terapia sexual y de pareja, habiendo tratado a pacientes afectados por distintos tipos de adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, obteniendo resultados muy positivos.

Su consulta se encuentra en la calle Orfas 34-2E, Santiago de Compostela.
8

Rocío Lozano Miranda

Rocío Lozano Miranda es licenciada en psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un máster en neurociencia cognitiva por la Universidad de Santiago de Compostela, y también ha cursado un máster en psicología general sanitaria por la Universidad de Murcia.

Ha tratado con numerosas parejas que estaban sufriendo algún tipo de problema en la relación, tanto de carácter sentimental como de carácter sexual, además de haber ayudado a personas en situación de separación y divorcio, entre otros tipos de patologías psicológicas.

Su consulta se encuentra en la Rua Doutor Teixeiro, 28, 1º, Santiago de Compostela.
9

Azahara Sánchez Moreno

Azahara Sánchez Moreno es licenciada en psicología por la Universidad de Málaga y es una excelente especialista en el ámbito de la psicología clínica y en la terapia cognitivo conductual, además de ser experta en terapia sexual y de pareja.

Durante todos estos años ha tratado a pacientes con distintos tipos de patologías, entre las que destacan las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, los problemas en la relaciones de pareja, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Su consulta está situada en la Rúa de París, 7, Centro de Negocios Area (CC Area Central), Santiago de Compostela.
10

Sara Estupiñán

Sara Estupiñán es licenciada en psicología y está especializada en el tratamiento de adolescentes y personas adultas, y en el ámbito de la terapia familiar y de pareja, siendo experta en terapia EMDR y en psicología general sanitaria.

Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de todos estos años, destacan los trastornos conductuales, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otros trastornos.

Su consulta se encuentra en la Calle República de El Salvador, 28 Derecha, 1º, Santiago de Compostela.
11

José Luis Castro-Feijóo

José Luis Castro-Feijóo es licenciado en psicología y es especialista en el tratamiento a pacientes que están sufriendo problemas sexuales y de pareja, mejorando su control emocional y la comunicación en la pareja.

También ha tratado a pacientes afectados por otro tipo de patología, entre las que destacan los problemas emocionales, las situaciones de baja autoestima, los casos de separación y divorcio, y los trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta se encuentra en la Consulta de Psicología José Luis Castro Feijóo.