Los 4 mejores Psicólogos en Teror

En esta ciudad canaria puedes encontrar excelentes psicoterapeutas. Estos son los más valorados.

Psicólogos en Teror

Teror es una población de tamaño comedido situada en la conocida isla canaria de Las Palmas de Gran Canaria, la cual posee en la actualidad una población superior a las 12.000 personas y una extensión territorial situada levemente por debajo de los 26 kilómetros cuadrados.

En los aledaños de este núcleo urbano es muy fácil localizar hoy en día una generosa variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe mencionar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la psicología con una muy larga trayectoria a sus espaldas.

Los psicólogos más valorados en Teror

Es en este ámbito dónde hoy nos centraremos para revelaros una breve lista con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de Teror.

Estamos convencidos de que si finalmente tomas la decisión de ponerte en manos de alguno de los siguientes especialistas, tendrás muchas más opciones de poder abordar de una manera exitosa tu posible situación en particular.

  1. Celia Turiel Trujillo

    1

    Celia Turiel Trujillo

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Celia Turiel Trujillo es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y por otro lado, también es importante destacar que esta especialista posee una gran habilidad en la utilización de algunas metodologías muy eficaces como por ejemplo lo pueden ser la Terapia de Aceptación y Compromiso o la Terapia Racional Emotiva Conductual.

    Dónde esta especialista más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como el estrés laboral, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima o las crisis surgidas dentro de la pareja.

      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Habilidades de afrontamiento
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Contacta con Celia

    Av. Touroperador Tui, 35100 Maspalomas, Las Palmas

    Coste medio por sesión: 70 €

  2. Alia Pérez

    2

    Alia Pérez

    Psicóloga y Psicoterapeuta de Pareja e individual.

    Profesional verificado

    5

    Alia Pérez es licenciada en Psicología por la Universidad de la Laguna y posee un Doctorado especializado en el campo conciso de la Psicología Clínica, el cual le fue emitido por tanto por la Universidad de la Laguna como por la Universidad inglesa de Londres.

    El dolor crónico, los trastornos de ansiedad y los procesos muy difíciles de divoercio, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Problemas relacionales
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. Melchor Luz, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife

    Coste medio por sesión: 80 €

  3. 3

    Beatriz Castro

    Beatriz Castro se licenció en Psicología en la Universidad de la Laguna (UL) y más tarde, realizó un curso formativo especializado en el uso concreto de la Terapia Biogestalt mediante el centro especializado Instituto Biogestalt situado en la isla canaria de Tenerife.

    Esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo una fobia, una muy baja autoestima, una crisis de pareja o unos niveles muy elevados de estrés laboral.

  4. 4

    Irene Bethencourt Delgado

    La especialista Irene Bethencourt Delgado es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y dispone de un Máster enfocado en la práctica de la Inteligencia Emocional, concedido por la Universidad de la Laguna (UL).

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, un proceso de duelo muy complicado o una etapa personal con ataques de pánico recurrentes.