Los 6 mejores Psicólogos en Torredonjimeno

Hacemos un repaso por los principales profesionales de la psicología en esta localidad jienense.

Mejores psicólogos en Torredonjimeno

El municipio de Torredonjimeno, en la provincia de Jaén, y ubicado a escasos 25 kilómetros de la capital homónima, presenta un buen número de psicoterapeutas de gran calidad y profesionales que ofrecen una terapia psicológica satisfactoria y eficaz.

Con el objetivo de poner en contacto a todo aquel que quiera iniciar una terapia psicológica con el profesional que más se adapte a sus necesidades, en el artículo de hoy presentamos la lista de los 6 mejores psicólogos ubicados en el municipio de Torredonjimeno, De cada uno de los profesionales, destacaremos brevemente su trayectoria profesional, el tipo de terapia que ofrecen y la ubicación de sus centros de trabajo.

Los psicólogos más recomendados que ofrecen terapia en Torredonjimeno

Consulta esta selección de los mejores psicólogos de Torredonjimeno si eres vecino del municipio y necesitas acudir a terapia o recibir orientación psicológica.

  1. Paloma Rey Cardona

    1

    Paloma Rey Cardona

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado
    influencer Award 2021

    5

    Terapia online

    La psicóloga Paloma Rey se graduó en Psicología por la Universidad Católica de Valencia, tiene un Máster en Atención Integral a Personas con Discapacidad Intelectual por la misma institución y cuenta también con un Mäster en Psicología General Sanitaria por la VIU.

    A lo largo de su carrera, esta profesional se ha especializado en atender a niños, adolescentes, adultos y también familias que soliciten ayuda profesional. En la actualidad sus servicios se ofrecen en la modalidad online desde su consulta privada y con todas las comodidades posibles.

    Paloma Rey es especialista en aplicar de manera conjunta diversas terapias de eficacia probada y adaptadas a las necesidades de cada cliente, siendo el enfoque cognitivo-conductual la base de su intervención.

    Entre sus especialidades más destacadas destacan la baja autoestima, la ansiedad y la depresión, los trastornos alimentarios, los trastornos del aprendizaje, el estrés y los problemas de pareja.

      TDAH
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima

    Contacta con Paloma

    Avinguda del Cardenal Benlloch, 16, 46021 València, Valencia

    Coste medio por sesión: 65 €

  2. Silvia Valdivia Vasco

    2

    Silvia Valdivia Vasco

    La psicóloga clínica Silvia Valdivia Vasco, es una de las mejores profesionales que podemos encontrar en el municipio de Torredonjimeno. Esta experta en logopedia, logofoniatría y en general trastornos en niños y adolescentes, ofrece una terapia de calidad en el centro médico donde trabaja en la actualidad, y cuenta con una larga trayectoria en el ejercicio de la psicoterapia. Su tratamiento es integral y centrado en las capacidades y potencialidades del paciente.

    Son muchos los trastornos que aborda esta profesional en su consulta, la mayoría de ellos están relacionados con la audición, el lenguaje y el desarrollo. Algunos de ellos son: la depresión, el trastorno mixto del lenguaje receptivo y expresivo, los trastornos de ansiedad, los trastornos de la conducta, el trastorno de déficit de atención e hiperactividad y las crisis vitales.

  3. Nicolás Garrido Martínez

    3

    Nicolás Garrido Martínez

    Nicolás Garrido Martínez es licenciado en psicología por la Universidad de Granada y cuenta con varios másters, entre los principales encontramos un máster en psicología clínica, máster en logopedia, en psicología jurídica y en mediación familiar. Con una experiencia de más de 20 años, ha trabajado tanto en la psicología como en la logopedia y en la actualidad coordina un equipo multidisciplinar de 10 profesionales en su consulta privada.

    Entre los muchos trastornos que aborda este psicólogo en su consulta, destacamos: los trastornos de ansiedad, la depresión, los trastornos adictivos, los problemas de audición y lenguaje, los trastornos sexuales y de pareja, la neurorrehabilitación, las crisis vitales, la baja autoestima, la agorafobia, la esquizofrenia paranoide, los ataques de pánico, las pesadillas constantes, la depresión alucinatoria, los trastornos de conducta, el trastorno de ansiedad por separación y el déficit cognitivo.

  4. 4

    Francisco Vega

    El psicólogo clínico Francisco Vega ofrece terapia en Jaén y es experto en una gran variedad de trastornos. La terapia de este profesional se orienta a adultos de cualquier naturaleza, sea cual sea su problema, cuyo tratamiento se ejerce de manera eficiente y satisfactoria para la persona.

    Algunos de los trastornos en los que está especializado a la hora de pasar consulta, son: los ataques y trastornos de pánico, los trastornos de ansiedad, las fobias, los trastornos de adaptación, la depresión, el trastorno de estrés postraumático, las crisis de pareja, las disfunciones sexuales, la tartamudez, los trastornos de hiperactividad y déficit de atención, los trastornos de adaptación y las crisis vitales.

  5. 5

    Centro psicológico ELCA

    Los especialistas del Centro Psicológico ELCA ofrecen de manera profesional e individualizada, atención psicológica a niños, adolescentes y adultos en el centro de Torredonjimeno. En las instalaciones del centro se pueden encontrar todo tipo de estancias habilitadas para llevar a cabo la terapia en las mejores condiciones, y en las que los profesionales del centro ejercen una terapia efectiva y satisfactoria.

    Son muchos los trastornos que abordan los psicólogos del centro ELCA en su consulta multidisciplinar, entre los cuales, destacamos: los trastornos de ansiedad, la depresión, las crisis vitales, los trastornos adaptativos y los problemas de conducta.

  6. 6

    Raquel María Órpez Pérez

    Raquel María Órpez Pérez es otra gran opción para acudir a terapia en la zona de Torredonjimeno, en este caso en el municipio aledaño de Martos.

    Esta psicóloga tiene una trayectoria profesional de 10 años de experiencia, en la que ha combinado de forma ininterrumpida, la formación académica con el ejercicio de la psicología individualizada. En la actualidad, forma parte del equipo profesional del Centro Praxis de psicología y logopedia, donde ofrece atención psicológica a niños y adolescentes.

    Entre los principales trastornos y problemáticas que trata esta profesional, podemos destacar: los trastornos específicos del lenguaje, los problemas derivados del autismo y la timidez, la deficiencia mental, el trastorno de déficit de atención e hiperactividad, los trastornos graves de la conducta, las fobias, las alteraciones del estado de ánimo, la baja autoestima y la hiperactividad,