Los 10 mejores Psicólogos en Villanueva de la Serena

Estos son los psicoterapeutas más recomendables en esta ciudad de la provincia de Badajoz.

Villanueva de la Serena es una población española situada en la provincia extremeña de Badajoz, la cual cuenta con cerca de 25.000 habitantes permanentes.

Sin duda es muy interesante el hecho de que a día de hoy pueden encontrarse en Villanueva de la Serena una gran variedad de servicios, algo que muchos de nosotros quizás no imaginariamos si sólo tuviésemos en cuenta su más bien escasa demografía.

Los psicólogos más valorados en Villanueva de la Serena

Un servicio muy a tener en cuenta del que dispone esta población es el de los profesionales de la psicología, unos especialistas que en pleno siglo XXI se encuentran muy presentes tanto en este mismo municipio como en sus alrededores.

Elegir al psicólogo más adecuado para una posible dificultad puede ser en ciertas ocasiones algo más complicado de lo que solemos imaginarnos y es por eso, que hemos realizado una breve lista con los psicólogos más destacados que en la actualidad ofrecen sus servicios en Villanueva de la Serena, en la provincia de Badajoz.

Algunos de los especialistas que podrás ver a continuación se encuentran en este mismo municipio y el resto ofrecen a sus pacientes la posibilidad de poder realizar terapia por vía de videollamadas, así que no debes preocuparte en el supuesto caso de que temporalmente no puedas desplazarte.

Psicóloga Clínica y Forense

Profesional verificado

Gemma Echevarría Correa se licenció en Psicología a través de la Universidad Nacional de Educación a Distancia durante el año 1998 y tras pasar un tiempo, se especializó vía Máster en el tratamiento específico de las drogodependencias.

En la consulta de esta especialista puede ser tratadas con gran eficacia una serie de dificultades psicológicas como por ejemplo las adicciones, los trastornos de la alimentación o el déficit de atención (TDAH).

  • TDAH
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

1ºB - Av. Juan Carlos I Rey de España, 4, 06002 Badajoz, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

Noelia Martín Aguilera es Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, tiene un Máster en Terapia de Conducta, otro Máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización y un Posgrado de Experto Universitario en Terapia Infantojuvenil.

Su intervención se ofrece de manera online con total flexibilidad y en su consulta atiende a personas de todas las edades, es decir, a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias que soliciten sus servicios.

Esta profesional es especialista en integra la Terapia Cognitivo-conductual junto a otras orientaciones eficaces, con las cuales atiende las dificultades escolares, la discapacidad intelectual, la ansiedad, la depresión y los procesos de divorcio.

  • Alzheimer
  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Discapacidad intelectual
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Adicción a los videojuegos

Reserva tu cita

6/local bajo - Calle Berlín, 10005 Cáceres, España

Coste medio por sesión 55 €

Psicóloga y Coach

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga y Coach Pura Cano es Licenciada en Psicología por la UNED y cuenta con varios Másters en Terapia Familiar Sistémica, en Coaching Life, en Coaching Ejecutivo, en Neuro Influencia y en Coaching Sistémico de Familia y Pareja.

Esta profesional cuenta con más de 20 años de trayectoria ofreciendo un servicio de Psicoterapia y Coaching en personas de todas las edades, así como a parejas y familias, mediante la modalidad de terapia online.

Su intervención se basa en la integración de diversas terapias de eficacia probada, entre las que destacan la Terapia Breve Centrada en Soluciones, el Mindfulness o la Hipnosis Clínica, todas ellas adaptadas a las necesidades de cada persona atendida.

Entre sus principales especialidades destacan los casos de violencia doméstica, los trastornos de ansiedad, los problemas de relación, las adicciones, las infidelidades o los procesos de duelo.

  • Divorcio
  • Violencia doméstica
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Life Coaching
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Estrés
  • Recursos humanos
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Nº 15, 2º A - Zurbaran, 06002 Badajoz, España
4

Andrea Del Pozo de la Cruz

Andrea Del Pozo de la Cruz es licenciada en Psicología por la Universidad de Granada y además, es importante mencionar que esta especialista cuenta con un Máster especializado en la correcta aplicación de la terapia familiar y de pareja.

Podemos acudir a su consulta si por ejemplo nos encontramos pasando por un conflicto familiar, una crisis de pareja, un trastorno de la ansiedad o por una etapa de duelo quizás demasiado complicada.

Su consulta se encuentra en la Calle Jose Manuel Calderón Borrallo, 8, Villanueva de la Serena.
5

Mario López Sánchez

Mario López Sánchez cursó sus estudios básicos en Psicología mediante la Universidad Nacional de Educación a Distancia y posteriormente, obtuvo un certificado emitido por la Universidad de San Jorge que lo acredita formalmente como experto en el tratamiento específico del TDAH y de los trastornos del Espectro Autista.

La baja autoestima, las situaciones difíciles de duelo o el estrés laboral, son algunos ejemplos claros de otras dificultades que también suelen tratarse muy a menudo en su consulta.

Su consulta se encuentra en la Calle Maestro, 6 4to A, Don Benito.
6

Petra González Cañamero

Petra González Cañamero es la directora del Centro de Psicología Petra González, situado en la ciudad de Don Benito, si decidimos visitar este centro en él podremos encontrar un grupo multidisciplinar de especialistas expertos en el tratamiento de dificultades padecidas tanto por niños como por adultos o incluso, adolescentes.

Este grupo de psicólogos suele tratar muy frecuentemente algunas dificultades como por ejemplo las fobias, el déficit de atención, la falta de motivación, el estrés laboral o la baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Calle Gargantilla, 2 Don Benito.
7

Gemma Santos Donoso

Gemma Santos Donoso es graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster especializado en la puesta en práctica de la Psicología Clínica, Legal y Forense.

En su consulta podremos buscar una solución factible a algunas de nuestras dificultades más personales como por ejemplo lo pueden ser una fobia, el insomnio, un caso de estrés postraumático o una crisis de pareja.

Su consulta se encuentra en la Calle Imagen, 2 1ro, Don Benito.
8

José Antonio García del Pozo

José Antonio García del Pozo obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad Internacional de Segovia y más tarde, realizó un curso formativo mediante el centro Bertrand Russell especializado en el área concreta de la reestructuración cognitiva.

Junto a este psicólogo podremos abordar de una forma muy eficaz algunas de nuestras posibles dificultades como la depresión, el estrés laboral, los trastornos de ansiedad o la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la Calle Donoso Cortés, 3, Don Benito.
9

Patricia Polo

Patricia Polo es licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y cuenta con un Máster especializado en Psicología General Sanitaria, otorgado por la Universidad Internacional de Valencia.

Es toda una experta en el tratamiento de dificultades como la depresión, las etapas complicadas de duelo, el déficit de atención y las disfunciones de índole sexual.

Su consulta se encuentra en Pío Baroja, 14, Mérida.
10

Julia Rodríguez

Julia Rodríguez es licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y posee un Máster expedido por la Sociedad Sexológica de Extremadura, especializado en los ámbitos específicos de la Orientación Sexual y la Terapia Sexual.

Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento en concreto de la depresión, las etapas complicadas de duelo y las fobias.

Su consulta se encuentra en la Avenida del Pilar, 19, Don Benito.