Los 6 mejores Sexólogos en Barakaldo

Conoce a los mejores expertos en terapia sexual de Barakaldo y alrededores.

Acudir al sexólogo es la mejor forma de solucionar cualquier problema de índole sexual vivido de manera individual o en pareja.

La terapia sexual se basa en el tratamiento de conductas, emociones y cogniciones desadaptativas que impiden a la persona desarrollar una conducta sexual saludable, así como problemas relacionados con la orientación o la identidad sexual del paciente.

Así pues, detectar cuanto antes la existencia de un problema y ponerlo en manos de un especialista será la mejor opción para conseguir una vida sexual placentera. Con el fin de aportar la información necesaria a todo aquel que pueda necesitarla, en este artículo presentamos los mejores sexólogos de Barakaldo, destacando el tipo de terapia que ofrecen y la ubicación de sus centros.

Los sexólogos más valorados de Barakaldo

En la lista que presentamos a continuación encontrarás los datos que necesitas para elegir con la mejor garantía aquel sexólogo en la ciudad de Barakaldo que más se adapte a tus necesidades de tratamiento y ponerte en contacto cuanto antes con él para iniciar el tratamiento.

Centro de Psicología, Neuropsicología, Logopedia, Pedagogía y Fisioterapia

El primer centro que tendremos en cuenta en nuestra lista es el gabinete Inpsiko. Se trata de uno de los mejores espacios para recibir tratamiento sexológico, y en él encontraremos un tratamiento profesional en el ámbito sexual y de pareja, especializado en la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento de todo tipo de trastornos y problemáticas tanto en pareja como individualmente, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la persona y lograr una vida sexual plena.

En este centro encontraremos un equipo multidisciplinar de profesionales que ofrecerá solución específica para disfunciones sexuales o parafilias de cualquier tipo que generen malestar y angustia en la persona o a la pareja y les impidan vivir un estado de felicidad y bienestar. Algunos de los trastornos en los que se especializan los psicólogos del centro son, entre otros, la eyaculación precoz, el fetichismo o la anorgasmia, además de otras problemáticas menos habituales.

  • Adicciones
  • Adopciones
  • Alcoholismo
  • Alzheimer
  • Adicción a internet
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Contacta con Centro

16, 1C - Elcano Kalea, 48901 Barakaldo, Bizkaia, España
2

Lohizune Loroño Martinez

La Psicóloga General Sanitaria Lohizune Loroño Martínez es también una de las mejores opciones de tratamiento en Barakaldo. Esta profesional se licenció por la Universidad de Deusto, entre su formación más destacable encontramos un Máster en Terapia Sistémica y también varios cursos y especialidades distintas, además de eso, es miembro de la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo-conductual.

En su consulta encontraremos un tratamiento especializado en terapia de pareja y sexología, cuyo tratamiento se realiza tanto en pareja como de manera individual. Poniendo en práctica tanto su experiencia como su formación, la terapia sexual de esta psicóloga se basa en concebir tanto la pareja como el individuo en un sistema de relaciones inter e intrapersonales en la que intervienen distintos factores distintos.

Encontrarás la consulta de esta psicóloga en la Calle Eguskiagirre, número 7.
3

Jon Keltsa Martínez

Jon Keltsa Martínez es director del prestigioso centro Viavance de Barakaldo, donde dirige el área de terapia psicológica y en el que ofrece un tratamiento especializado en terapia sexual y de pareja para todos aquellos pacientes adultos cuya vida sexual esté atravesado por un mal momento o necesiten mejorar algún aspecto determinado.

El tratamiento de este psicólogo se lleva a cabo tanto de manera individual como en pareja y las principales técnicas que pone en práctica en su consulta son la orientación Cognitivo-conductual, basada en el método científico y centrada en el momento actual del paciente y también el enfoque Humanista integrador, utilizada de igual manera para lograr los mejores resultados en el paciente.

Si estás interesado, encontrarás la consulta de este terapeuta en la Avenida de la Libertad, número 45.
4

Oscar Espín Milikua

El psicólogo Oscar Espín Milikua también ofrece un tratamiento profesional especializado en ofrecer soluciones para los trastornos sexuales tanto de manera individual como en pareja, que interfieran de manera significativa en la vida íntima de la persona. Cualquiera que así lo necesite, encontrará en su consulta un tratamiento cercano, profesional y basado en la confidencialidad y el respeto por el paciente.

Los trastornos en los que se especializa este terapeuta en el ámbito sexual son las disfunciones sexuales de todo tipo, sin dejar de hacer, además de eso, una terapia completa y general sobre todos aquellos problemáticas o malestares en la psicología general del paciente que puedan ser la causa del trastorno sexual y actúen conjuntamente con el trastorno sexual.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Merindad de Uribe, número 7.
5

Grupo Albor-cohs

El centro Albor-cohs ofrece también un tratamiento sexual y de pareja de la mano de un equipo de profesionales expertos, cuyo tratamiento se basa en la cercanía, la profesionalidad y en poner al paciente en el centro de la terapia. En el caso del tratamiento en parejas, la terapia se realiza tanto de manera individual como de forma conjunta.

Los profesionales del centro tienen como objetivo mejorar cuanto antes cualquier problema que pueda presentar el paciente en el ámbito sexual y de pareja, mediante una evaluación pautada y metódica, teniendo en cuenta la fase en la que se encuentra la pareja y localizando cuanto antes el origen del problema.

Este centro se puede encontrar en la Calle Magallanes, número 3.
6

Centro Psicológico Gran Via

En el Centro Psicológico Gran Vía encontraremos también una terapia sexual y de pareja llevada a cabo por un equipo de profesionales experimentados y ampliamente formados para ello. El centro está especializado en tratar todos aquellos problemas del ámbito sexual en la pareja y también de otra índole que no han podido ser abordados por la misma y que requieren tratamiento profesional y cualificado.

En el centro podremos encontrar soluciones para aquellas problemáticas de la conducta sexual pero también para mejorar la comunicación en la pareja y resolver todos aquellos problemas de origen que puedan existir en la misma y generen malestar o desazón en el paciente.

Encontrarás este centro psicológico en la Calle Arrontegi, número 7.