¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 7 mejores Sexólogos en Majadahonda

En este conocido municipio madrileño puedes encontrar sexólogos dispuestos a ayudarte.

Sexólogos en Majadahonda

Majadahonda es una ciudad española que forma parte de la Comunidad de Madrid que antiguamente era una zona cerca a la capital que se utilizaba como zona de pastoreo y cultivo agrario, además de ser una zona de combate durante la Guerra Civil.

En la actualidad cuenta con una población de más de 70.000 habitantes, y es una de las ciudades más importantes del área metropolitana de Madrid, albergando un gran número de empresas del sector servicios.

Los sexólogos más recomendados en Majadahonda

Si estás buscando a un especialista en terapia sexual y de pareja en la ciudad de Majadahonda, en este artículo podrás descubrir a los mejores profesionales de la ciudad, para que elijas el más adecuado según tus necesidades.

  1. Pablo Fernández Álvarez

    1

    Pablo Fernández Álvarez

    Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Pablo Fernández es licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un máster en terapia cognitivo conductual, ha realizado otro máster en sexología por el centro Bertrand Russell, y también es Doctor en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid.

    Durante más de 20 años se ha dedicado a tratar a personas con problemas sexuales y de pareja como el deseo sexual inhibido, a personas con problemas en las relaciones de pareja que acaban en procesos de divorcio, y a pacientes con adicción al sexo, entre otras patologías.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Personalidad borderline
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Autoestima
      Adicción al sexo
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Reserva tu cita

    Calle de Diego de León, 28006 Madrid
  2. Psicólogos Majadahonda

    2

    Psicólogos Majadahonda

    Psicología

    Profesional verificado

    4.9

    Terapia online

    Psicólogos-Majadahonda es un conocido centro psicológico de referencia en la ciudad de Madrid que está enfocado al tratamiento de niños, adolescentes, personas adultas, y parejas que estén atravesando una situación complicada.

    Gracias al excelente equipo de profesionales multidisciplinar, han podido atender a pacientes afectados por problemas sexuales como el deseo sexual inhibido, la adicción al sexo, los problemas de comportamiento en niños y adolescentes, y los problemas como la ansiedad, la depresión y el estrés.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Calle Sta. Catalina, 29, 28220 Majadahonda, Madrid

    Coste medio por sesión: 65 €

  3. María González-Aller Zavala

    3

    María González-Aller Zavala

    Psicóloga Clínica Sanitaria y Educativa.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    María González-Aller Zavala es licenciada en psicología educativa por la Universidad Complutense de Madrid, es experta en evaluación psicológica y psicodiagnóstico por la Sociedad Española de Medicina, y también cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud por la Universidad Complutense de Madrid.

    Ha tratado a pacientes con problemas sexuales y de pareja como la dependencia emocional, los problemas en las relaciones personales, y en situación de separación y divorcio, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.

      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con María

    Av. de los Reyes Católicos, Majadahonda, Madrid

    Coste medio por sesión: 70 €

  4. 4

    Belén Sánchez Plá

    Belén Sánchez Plá es licenciada en psicología por la Universidad Camilo José Cela, cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud por la misma organización, y también es especialista en la terapia sexual y de pareja, y en los trastornos del comportamiento alimentario por la UNED.

    A lo largo de su recorrido profesional se ha especializado en los trastornos sexuales y de pareja como la apatía sexual, el deseo sexual inhibido, o los problemas en las relaciones de pareja, además de tratar problemas del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  5. 5

    Marta Jiménez Barandalla

    Marta Jiménez Barandalla es licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado un máster en psicoterapia psicoanalítica por la misma universidad, y es una excelente especialista en la terapia sexual y de pareja, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.

    Destaca por haber atendido a personas con problemas de apatía sexual, en situación de separación y divorcio, y casos de infidelidad, además de tratar a personas en momentos de baja autoestima, y con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

  6. 6

    Melania Perez Ortega

    Melania Perez Ortega es licenciada en psicología y durante todos estos años se ha especializado en el tratamiento de los trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, y también es una excelente experta en los problemas sexuales y de pareja.

    Cuenta con una amplia experiencia en la psicoterapia enfocada a personas adultas, y ha tratado casos de infidelidad en las relaciones de pareja, adicción al sexo, y personas con deseo sexual inhibido, habiendo obtenido muy buenos resultados.

  7. 7

    Beatriz López Escaño

    Beatriz López Escaño es licenciada en psicología y está especializada en psicología clínica, en el ámbito de la psicología infantil, y en la terapia sexual y de pareja, habiendo tratado a personas con problemas de infidelidad, y en situaciones de separación y divorcio.

    También ha tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos.