Los 6 mejores Sexólogos en Majadahonda
En este conocido municipio madrileño puedes encontrar sexólogos dispuestos a ayudarte.
Majadahonda es una ciudad española que forma parte de la Comunidad de Madrid que antiguamente era una zona cerca a la capital que se utilizaba como zona de pastoreo y cultivo agrario, además de ser una zona de combate durante la Guerra Civil.
En la actualidad cuenta con una población de más de 70.000 habitantes, y es una de las ciudades más importantes del área metropolitana de Madrid, albergando un gran número de empresas del sector servicios.
Los sexólogos más recomendados en Majadahonda
Si estás buscando a un especialista en terapia sexual y de pareja en la ciudad de Majadahonda, en este artículo podrás descubrir a los mejores profesionales de la ciudad, para que elijas el más adecuado según tus necesidades.
1
El terapeuta Pablo Fernández Álvarez es licenciado en psicología por la UAM, cuenta con un máster en terapia cognitivo conductual, ha realizado otro máster en sexología por el centro Bertrand Russell, y también es Doctor en Cognición/Trastornos por la Universidad Autónoma de Madrid.
Durante más de 20 años se ha dedicado a tratar a personas con problemas sexuales y de pareja como el deseo sexual inhibido, a personas con problemas en las relaciones de pareja que acaban en procesos de divorcio, y a pacientes con adicción al sexo, entre otras patologías.
Gestión de la iraAnsiedadPersonalidad borderlineHabilidades de afrontamientoDepresiónDivorcioAutoestimaAdicción al sexoInsomnio y problemas del sueñoEstrés2
María González-Aller Zavala es licenciada en psicología educativa por la Universidad Complutense de Madrid, es experta en evaluación psicológica y psicodiagnóstico por la Sociedad Española de Medicina, y también cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud por la Universidad Complutense de Madrid.
Ha tratado a pacientes con problemas sexuales y de pareja como la dependencia emocional, los problemas en las relaciones personales, y en situación de separación y divorcio, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.
AnsiedadProblemas de comportamientoDepresiónViolencia domésticaProblemas emocionalesConflictos familiaresMatrimonios y prematrimoniosAutoestimaEstrésTerapia de pareja3
Belén Sánchez Plá
Belén Sánchez Plá es licenciada en psicología por la Universidad Camilo José Cela, cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud por la misma organización, y también es especialista en la terapia sexual y de pareja, y en los trastornos del comportamiento alimentario por la UNED.
A lo largo de su recorrido profesional se ha especializado en los trastornos sexuales y de pareja como la apatía sexual, el deseo sexual inhibido, o los problemas en las relaciones de pareja, además de tratar problemas del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.
4
Marta Jiménez Barandalla
Marta Jiménez Barandalla es licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado un máster en psicoterapia psicoanalítica por la misma universidad, y es una excelente especialista en la terapia sexual y de pareja, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.
Destaca por haber atendido a personas con problemas de apatía sexual, en situación de separación y divorcio, y casos de infidelidad, además de tratar a personas en momentos de baja autoestima, y con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.
5
Melania Perez Ortega
Melania Perez Ortega es licenciada en psicología y durante todos estos años se ha especializado en el tratamiento de los trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, y también es una excelente experta en los problemas sexuales y de pareja.
Cuenta con una amplia experiencia en la psicoterapia enfocada a personas adultas, y ha tratado casos de infidelidad en las relaciones de pareja, adicción al sexo, y personas con deseo sexual inhibido, habiendo obtenido muy buenos resultados.
6
Beatriz López Escaño
Beatriz López Escaño es licenciada en psicología y está especializada en psicología clínica, en el ámbito de la psicología infantil, y en la terapia sexual y de pareja, habiendo tratado a personas con problemas de infidelidad, y en situaciones de separación y divorcio.
También ha tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos.