Pablo Fernández Álvarez

Pablo Fernández Álvarez

Psicología

(12)

Nº colegiado: M14303

Reserva tu cita con Pablo
Pablo Fernández Álvarez
Pablo Fernández Álvarez
Verificado

5

Hace ya más de 20 años, allá por 1999 en la calle O´Donnell de Madrid, que empezó mi andadura profesional después de un largo camino lleno de ilusión y formándome al máximo. Parece que fue ayer. Hoy, con mucha más experiencia y práctica clínica, aquí sigo con la misma ilusión que el primer día y con más “sabiduría” gracias a tod y cada un@ de las personas que he tenido la suerte de ayudar y con las que he aprendido diariamente”. Aquí siempre encontrarás un una persona y un profesional, en ese orden, con vocación, pasión y en continua formación. En un continuo proceso de aprendizaje y actualización con el fin de ofrecer a las personas que me dan su confianza, los recursos y tratamientos más ajustados en cada caso y proporcionar ayuda personalizada, efectiva y lo más breve posible a cada persona. Eficacia y eficiencia, Orgulloso de haber colaborado y ayudado en cientos de casos de éxito. Mi mayor contribución: aportar bienestar y mejorar la calidad de vida de las personas.

Más allá de mi formación y experiencia, incluida la investigación en el programa de doctorado "Cognición y Trastornos", probablemente lo que mejor me define, es amor por esta profesión. No se puede amar esta profesión sin una gran dosis de humanidad y de humildad. El respeto por todas las personas que me han confiado su ayuda, me recuerda diariamente la enorme responsabilidad a la hora de ayudarles, y honestamente estoy orgulloso de que sea una seña de identidad y que así me los reconozcan las personas que han confiado en mi.

La experiencia me ha centrado en el tratamiento y ayuda en Adultos, principalmente en los siguientes trastornos: 1 - Cuadros y trastornos del Estado de Ánimo (Depresión, distimia, Trastorno bipolar) 2 - Trastornos de Ansiedad (Ansiedad generalizada, Crisis de angustia, TOC, fobias, agorafobia, fobia social.) 3 - Trastornos de personalidad 4 - Trastornos Sexuales (sexología/terapia Sexual).: Vaginismo, anorgasmia, eyaculación precoz, disfunción eréctil, Bajo Deseo Sexual 5 - Terapia de pareja

Consultas

Dirección principal

Calle de Diego de León, 28006 Madrid


Atiende a

Adultos

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Personalidad borderline
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Divorcio
Autoestima
Adicción al sexo
Insomnio y problemas del sueño
Estrés

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual

Titulaciones

  • PSICOLOGIA

    Licenciado UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, España

  • COGNICIÓN Y TRASTORNOS

    Doctorado UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, España

  • TERAPIA COGNITIVO-CONDUCTUAL

    Máster BERTRAND RUSSELL, España

  • SEXOLOGIA

    Máster Bertrand Russell, España

  • COMUNICACIÓN

    Máster UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID (FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA), España

  • SEXOLOGIA

    Postgrado UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones