Los 9 mejores Sexólogos en Orihuela

En esta ciudad alicantina trabajan sexólogos de gran renombre. Vamos a conocerlos.

Sexólogos en Orihuela

Orihuela es una ciudad situada en la provincia de Alicante y poblada por algo menos de 80.000 personas.

Esta ciudad es conocida a nivel internacional por su gran patrimonio cultural (el cual va desde su casco histórico a sus celebraciones de semana santa), una característica que de forma indirecta también ha influido en que Orihuela se convierta con el paso del tiempo en un destino turístico muy importante a nivel nacional.

Los sexólogos más valorados en Orihuela

El flujo de turistas del que goza Orihuela trajo consigo como no podía ser de otra forma una gran cantidad de servicios y comercios entre los cuales, por supuesto, también estaban incluidos un cierto número de especialistas expertos en diversos ámbitos como la Psicología, la Sexología o la Logopedia.

En el artículo de hoy nos hemos querido centrar en realizar una selección con los mejores profesionales de la Sexología que en la actualidad podemos encontrar en la ciudad de Orihuela, ya que las dificultades de carácter sexual pueden ser muy difíciles de superar sin contar con la ayuda de un especialista.

Si resides en esta ciudad y te encuentras padeciendo una dolencia de esta índole, la lista que podrás ver a continuación estamos seguros que te interesará.

  1. Pablo Caselles Cámara

    1

    Pablo Caselles Cámara

    Psicólogo General Sanitario

    Profesional verificado
    Terapia online

    El Psicólogo General Sanitario Pablo Caselles Cámara es especialista en brindar un servicio de sexología individualizado y dirigido a adolescentes y también adultos que puedan presentar problemas en dicho ámbito.

    Su intervención integra la Terapia Cognitivo-conductual junto a las Terapias de Tercera Generación, orientaciones de eficacia probada con las que atiende los casos de ansiedad, las disfunciones sexuales, los traumas, las adicciones, la depresión y las dificultades emocionales o relacionales.

    Este profesional es Graduado en Psicología por la Universidad Miguel Hernández, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, un Máster en Adicciones y cuenta también con Cursos Formativos en Terapia EMDR, Trauma y Terapias Contextuales Aplicadas a las Adicciones.

      Adicciones
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Traumas

    Reserva tu cita

    Av. Teodomiro, 1, 03300 Orihuela, Alicante

    Coste medio por sesión: 55 €

  2. Jose María Carayol

    2

    Jose María Carayol

    Psicólogo Clínico Sanitario Instituto de la pareja

    Profesional verificado

    5

    José María Carayol es Psicólogo Clínico Sanitario experto en la puesta en práctica de la terapia de pareja y también en el ámbito en concreto de la sexología.

    Este especialista pertenece a día de hoy al equipo de profesionales que podemos encontrar en el Instituto de la Pareja ubicado en la ciudad de Murcia capital, un lugar en el que pueden ayudarnos si nos encontramos padeciendo una posible adicción al sexo, un problema de baja autoestima o incluso, un trastorno de la ansiedad.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Adicción a internet
      Autoestima
      Abuso sexual
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Jose María

    Av. de la Constitución, 11, 30008 Murcia
  3. 3

    Enrique Luis Martínez

    Enrique Luis Martínez es licenciado en Psicología por la Universidad de Murcia y cuenta con un Máster especializado en Sexualidad y Terapia de Pareja, otorgado por la Asociación Española de Psicología Cognitiva Conductual.

    Se especializa en el tratamiento de dificultades como por ejemplo la falta de apetito sexual, las crisis de pareja, la baja autoestima, la depresión o las etapas de duelo complicadas.

  4. 4

    Francisco Abad

    Francisco Abad se licenció en Psicología mediante la Universidad de Murcia allá por el año 1997 y desde aquel entonces, este especialista se ha dedicado a tiempo completo a la práctica de la psicoterapia tanto de forma individual como en pareja.

    Las dificultades de carácter sexual son sin ninguna duda una de sus mayores especialidades aunque deberíamos saber, que este psicólogo también posee una gran habilidad tratando otros tipos de dolencias psicológicas como por ejemplo la depresión crónica o los trastornos de la ansiedad.

  5. 5

    Mónica Sánchez Martínez

    Mónica Sánchez Martínez es licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia y además, cuenta con 2 Másters emitidos por la UNED que la acreditan formalmente como experta en el área específica de la Sexología.

    De forma habitual esta especialista suele tratar algunas dificultades como la disfunción eréctil, la anorgasmia, el vaginismo, la baja testosterona o la falta recurrente de apetito sexual.

  6. 6

    Felipa Gea López

    Felipa Gea López cursó sus estudios básicos en Psicología a través de la Universidad de Valencia y posteriormente, se especializó en el ámbito de la Sexología mediante un Máster impartido por la Universidad de Almería.

    Con el paso de los años esta psicóloga ha podido tratar en varias ocasiones algunas dificultades como el deseo sexual inhibido, la aversión al sexo o la disfunción erectil.

  7. 7

    Laura Ruiz Pequenín

    Laura Ruiz Pequenín es graduada en Psicología por la Universidad Miguel Hernandez de Elche y cuenta con un Máster especializado en Sexología Clínica expedido por el Instituto de la Pareja de Murcia.

    En la consulta de esta especialista pueden ser tratadas todo tipo de dificultades como por ejemplo lo pueden ser una crisis de pareja, un caso de disfunción eréctil, la falta de libido o la adicción al sexo.

  8. 8

    Tamara Alcorcón Zapata

    Tamara Alcorcón Zapata obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad de Murcia y tras pasar un tiempo, decidió que debía especializarse en la puesta en práctica de la Sexología así que realizó un Máster específico en la Universidad Camilo José Cela.

    Es toda una experta tratando dificultades como por ejemplo el estrés, la baja autoestima, la depresión, la adicción al sexo, la aversión al sexo o las crisis de pareja.

  9. 9

    Pablo Robles

    Pablo Robles es licenciado en Psicología por la Universidad de Murcia y posee un Máster especializado en Psicología de la Salud emitido por la Universidad Católica de San Antonio.

    Las dificultades de índole sexual son una de sus mayores especialidades y es por eso, que en su consulta pueden tratarse con gran eficacia algunas problemáticas como por ejemplo el deseo sexual hipoactivo, la aversión al sexo o las disfunciones sexuales.