Los 9 mejores Sexólogos en Torrevieja

En esta ciudad de la costa alicantina podemos encontrar excelentes terapeutas especializados en sexualidad y problemas de pareja.

Torrevieja es una ciudad situada en la Comunidad Autónoma de Valencia, poblada por cerca de 85.000 habitantes.

Esta ciudad es uno de los destinos turísticos más conocidos de todo el estado español, y justamente se debe a ello que en la actualidad todos los habitantes de esta urbe disponen en su propia ciudad de una gran variedad de servicios y comercios.

Los sexólogos más valorados en Torrevieja (Alicante)

Aunque en Torrevieja es posible encontrar con facilidad un cierto número de sexólogos, elegir al más adecuado para nosotros puede ser una tarea quizás algo complicada, y es por eso, que hemos decidido realizar una lista detallada con los profesionales de la sexología más recomendables de toda Torrevieja.

Algunos de los especialistas que podrás ver a continuación también ofrecen la posibilidad de poder realizar con ellos terapia mediante videollamadas así que es muy posible, que quizás no tengamos que desplazarnos para poder recibir la terapia que necesitamos.

Psicólogo Clínico Sanitario Instituto de la pareja

Profesional verificado

José María Carayol es licenciado en Psicología por la Universidad Jaume I de Castellón y posee un Posgrado especializado en el ámbito de la Sexología emitido por el Instituto IASE de Valencia.

Este psicólogo puede ayudarnos en gran medida con cualquier dificultad sexual o de pareja que eventualmente podamos padecer pero además, deberíamos tener muy presente que este especialista también cuenta con la formación necesaria para poder tratar de forma efectiva todo tipo de adicciones.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Contacta con Jose Maria

4ª Izquierdo - Av. de la Constitución, 11, 30008 Murcia, España

Centro Psicologia Online para la Mujer

Profesional verificado
Terapia online

En Serena Psicología Online se especializan en la práctica de la psicoterapia orientada hacia aquellas dificultades psicológicas que suelen padecer las mujeres.

Aunque estos especialistas han decidido centrar una gran parte de sus esfuerzos en el público femenino también ofrecen la posibilidad a todos sus pacientes de poder realizar junto a ellos terapia de pareja.

Otras dificultades que también pueden ser tratadas con estos especialistas son la falta de deseo sexual, la baja autoestima, el estrés laboral o incluso, una posible depresión.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Adicción al sexo

Contacta con Serena Psicología

www.serenapsicologia.com - Calle de Entrepeñas, 62, 28031 Madrid, España

Coste medio por sesión 45 €

3

María Teresa Aguirre Bonnet

María Teresa Aguirre Bonnet es licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia y cuenta con un Máster especializado en Psicoterapia Humanista, el cual también le fue impartido por esta misma universidad.

Podemos acudir a su consulta si por ejemplo nos encontramos padeciendo una dificultad psicológica como la apatía sexual, la falta de libido, una sensación recurrente de desmotivación generalizada o un posible trastorno de la ansiedad.

Su consulta se encuentra en la Calle Gabriel Miró, 51 Entresuelo, Torrevieja.
4

Héctor Peraza Díaz

Héctor Peraza Díaz se licenció en Psicología mediante la Universidad de Murcia durante el año 2005 y 4 años después, decidió complementar sus estudios académicos cursando un Máster especializado en Psicología Clínica.

El tratamiento de las dificultades sexuales es una de sus grandes especialidades y es por ello, que este especialista suele tratar frecuentemente a personas que padecen una adicción al sexo, deseo sexual inhibido o un caso de eyaculación precoz.

Su consulta se encuentra en Gabriela Miró, 51 Entresuelo, Torrevieja.
5

Joaquín José Cantó Moya

Joaquín José Cantó Moya es licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y posee un Máster otorgado por la Universidad Miguel Hernandez, centrado en el estudio en concreto de la Psicología Clínica.

Con el paso del tiempo este especialista ha adquirido una gran experiencia en el tratamiento de algunas dificultades de carácter sexual como por ejemplo la falta de libido, la disfunción eréctil o la eyaculación precoz.

Su consulta se encuentra en Canalejas, 19, Santa Pola.
6

Cristina Henarejos Carmona

Cristina Henarejos Carmona es licenciada en Psicopedagogía por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster especializado en Sexología, expedido por la Universidad Camilo José Cela.

Esta especialista cuenta con su propio centro especializado en la práctica Sexología situado en la misma ciudad de Torrevieja, este centro posee el nombre de Sensex y en él ofrecen a todos quienes lo visitan terapia sexual, asesoramiento para dudas relacionadas con el sexo y coaching personal.

Su consulta se encuentra en Torrevieja.
7

María José Cabezos

María José García Cabezos es integradora social, posee un graduado en enfermería y además, en la actualidad pertenece a la Asociación Estatal de Sexología.

Esta especialista posee a día de hoy el cargo de directora y gerente del Centro Sexologico ISEMED situado en la ciudad de Cartagena. En este centro están especializados en el tratamiento específico de dificultades como la eyaculación precoz, el bajo deseo sexual y los problemas de autoestima.

Podemos encontrar este centro en la Calle Canarias, 2, Cartagena.
8

Ana María Martinez Jiménez

Ana María Martinez Jiménez se licenció en Psicología en la Universidad de Granada y tras pasar un tiempo, decidió especializarse vía Máster en el ámbito en concreto de la Sexología.

Es toda una experta tratando dificultades de carácter sexual como la eyaculación precoz, la disfunción eréctil o la impotencia pero además, deberíamos saber que también podemos acudir a su consulta si nos encontramos pasando por una crisis en nuestra relación de pareja.

9

Olga Casado Mena

Olga Casado Mena es licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia y posee un Máster centrado en el estudio de la Sexología además de en la correcta aplicación de la Terapia de Pareja.

Junto a esta psicóloga podremos buscar una solución a nuestros problemas de eyaculación precoz, aversión sexual, adicción al sexo o eyaculación retardada.

Su consulta se encuentra en el Paseo Alfonso XIII, 36, Cartagena.