Psicólogos en Torrevieja, España

8 profesionales en Torrevieja, España

  • Jose Maria Carayol Martinez

    Psicólogo Clínico Sanitario Instituto de la pareja

    Profesional verificado

  • Maria Pilar Pérez Espinosa

    Psicología

    Trabajo desde hace más de 20 años en clínicas y despacho privado en terapia individual con adultos, parejas y niños. Mi especialidad es la familia en todas sus vertientes incluso la evaluación pericial judicial llegado una separación. Mediadora y forense desde el 2003 puedo ayudarte en los juzgados presencialmente. Valoración, evaluación e intervención breve. Los seguimientos los marcas tú. Trabajo desde un enfoque ecléctico de base conductual cognitiva, el único reconocido por la OMS y junto con los más modernos métodos nos hacen tener resultados que satisfacen a nuestros pacientes. Nuestro objetivo eres tú y nuestra meta, acompañarte a qué consigas las tuyas.

    Coste medio por sesión: 50 €

  • Psicología y Coaching más que Dos

    Psicóloga y Coach

    Soy una Psicóloga y Coach con una amplia experiencia de trabajo profesional en el ámbito de desarrollo humano. Entiendo la psicología del coaching desde una perspectiva de la Terapia Cognitivo-Conductual (TCC) y domino el uso de una gama de técnicas y modelos avanzados de Coaching Psicológico y su aplicación en el Coaching de la vida, salud, negocios y rendimiento. Además, utilizo técnicas de Programación Neuro Lingüística - PNL - y de Hipnosis Ericksoniana. Estoy convencida de que el Coach y la Psicología son inseparables.

    Coste medio por sesión: 40 €

  • Gemma Chisvert

    Psicóloga Sanitaria

  • María Rodríguez Ibáñez

    Grado en Psicología, Máster oficial en Terapias de Tercera Generación,Máster oficial en Psicología General Sanitaria

    Soy psicóloga general sanitaria, col. MU-04104, graduada por la Universidad de Oviedo y con dos másteres oficiales por la Universidad Internacional de Valencia. Dispongo de otras formaciones y titulaciones de especialización, así como de varios años de experiencia profesional, en diferentes centros. En consulta, mi enfoque opta por trabajar tanto los síntomas (que serían "la punta del iceberg") como todo lo que hay a un nivel más profundo. Lo principal para mí es hacer que la persona que acude a mí se sienta cómoda, que exista una buena conexión y que la terapia tenga un sentido (que realmente sea útil). La ética y el buen proceder son mis pilares básicos.

  • Adriana Leon perez

    Licenciada en psicología. Máster clínica y jurídica

Los mejores psicólogos en Torrevieja