Terapia de Pareja en Collado Villalba: los 10 mejores psicólogos

Si buscas apoyo profesional para superar problemas de pareja y vivies en Collado Villalba o alrededores, esta listado de psicólogos te interesará.

Collado Villalba es uno de los centros urbanos más destacados de las afueras de Madrid, en él podemos encontrar desde una arquitectura bellísima en su casco antiguo a grandes polígonos industriales en sus alrededores.

Todo este crecimiento urbanístico ha hecho que en Collado Villalba cada vez vivan más personas y, como era de esperar, con una mayor población también han llegado numerosas parejas con la idea de formar su familia en esta población. Por suerte, en este municipio hay servicios especializados para ellas.

La crisis de pareja es un mal muy frecuente y como sabemos pueden ocurrir en el momento menos esperado, y ante esto, contar con un profesional en psicología que además esté especializado en la terapia de pareja puede ayudarnos a resolver muchos de los baches con los que podemos encontrarnos a lo largo de la relación.

En este artículo veremos una selección de los mejores psicólogos que ofrecen terapia de pareja en Collado Villalba, con varias recomendaciones a tener en cuenta.

Los Psicólogos expertos en terapia de pareja más recomendados en Collado Villalba

A continuación encontrarás un listado de los mejores psicólogos en terapia de pareja que atienden en Collado Villalba y sus alrededores, con el que puedes elegir el profesional que mejor se adapte a tu caso en particular.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga experta en terapia de pareja Cristina Vera cuenta con más de 30 años de experiencia ejerciendo la psicología y en su consulta tanto personas a nivel individual, como parejas o familias, pueden encontrar una solución factible a muchos de los problemas emocionales que puedan haberles surgido.

Al tratar a un abanico tan amplio de personas, esta psicóloga está acostumbrada a encontrarse de la misma manera un gran surtido de posibles problemas y trastornos que puedan haberles afectado, como por ejemplo los trastornos de ansiedad, depresión, estrés, trastornos del desarrollo o trastornos obsesivos compulsivos TOC.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Trastornos del espectro autista
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Trastornos del desarrollo
  • Problemas emocionales
  • Trastornos del aprendizaje
  • Trastorno de oposición desafiante
  • Dificultades escolares

Cristina Vera Valle

Bajo - Calle de Marcelo Martín Bravo, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Ignacio Arraiza

El psicólogo Ignacio Arraiza es graduado en psicología por la UNED y la Terapia de Pareja es una de sus especialidades más destacadas. Como psicólogo Ignacio se toma muy enserio su trabajo y por eso suele dedicarse de una forma muy extensa en el momento de realizar sus terapias.

Este psicólogo puede ayudarnos a resolver nuestros problemas de pareja además de tratarnos diferentes trastornos como la depresión, las fobias o el estrés.

Su consulta se encuentra en la Avenida Las Suertes S/N, Collado Villalba.

Psicologa y Psicoterapeuta Especializada en niños, adolescentes y familia

Terapia online

María Esther García posee una licenciatura en psicología y aparte de ser experta en terapia de pareja, también posee una amplia experiencia tratando tanto a niños como adolescentes. En su consulta suele utilizar un estilo de terapia integrativa y emocional, buscando siempre crear una buena conexión con su paciente e intentando que este se sienta respecto a ella lo más seguro posible.

Si decidimos ser tratados por María Esther ella podrá ayudarnos a superar problemas como la adicción a las nuevas tecnologías, el insomnio, la baja autoestima o el aislamiento social.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Conflictos familiares
  • Adicción a internet
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
4

Barbara Bravo

Barbara Bravo cuenta con una licenciatura en psicología por la Universidad de Autónoma de Madrid y en su consulta nos ofrece la gran posibilidad de recibir tanto terapia a nivel individual como en pareja, en familia o en grupo. Gracias a la formación y experiencia que esta psicóloga ha podido adquirir con el paso de los años, a día de hoy, puede ayudarnos a resolver una amplia variedad posibles problemas emocionales o psicológicos, por los que todos podemos pasar en un momento u otro de nuestras vidas.

Su consulta se encuentra en la Calle Honorio Lozano, nº 29, Collado Villalba.
5

Sandra Cristobal

Sandra Cristobal cursó sus estudios de Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid, el mismo lugar dónde más tarde decidió especializarse en Psicología Infanto Juvenil, Terapia de Familia y de Pareja. Como vemos la formación de esta psicóloga es muy variada y gracias a ella puede resolver con cierta facilidad en su consulta, una gran cantidad de posibles complicaciones emocionales o posibles trastornos psicológicos.

En el caso de que decidamos acudir a su consulta podremos intentar poner solución a nuestros problemas de pareja, sexuales o de baja autoestima y recibir tratamiento para trastornos tales como la ansiedad, el estrés o la depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle Marcelo Martín Bravo, nº 17, Collado Villalba.
6

Guadalupe Maroño

Guadalupe Maroño es licenciada en Psicología por la Universidad de Belgrano y gracias a sus años de experiencia en su consulta puede ser tratadas personas de todas las edades, además de parejas y familias.

En el caso de que decidamos ser tratados por ella podremos buscar una solución a nuestros trastornos de ansiedad, depresión, estrés o de índole sexual.

Su consulta se encuentra en la Calle Jazmines, nº 6, Collado Villalba.
7

Rebeca Greciano

Rebeca Greciano es una psicóloga licenciada por la Universidad Complutense de Madrid y su mayor especialización es la Terapia en Personas Adultas. Además de poseer experiencia realizando terapia de pareja Rebeca también es una profesional del Mindfulness, una técnica que si la aplicamos correctamente puede sernos muy útil en nuestro día a día.

Esta psicóloga puede tratar nuestros trastornos de ansiedad, estrés, fobias, adicciones y depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle Real, nº 9, Collado Villalba.
8

Irene Bautista

Irene Bautista es una psicóloga cuya especialidad son los trastornos de pareja y la psicología Infanto Juvenil, dos especialidades totalmente diferentes que en la práctica la convierten en una especialista capaz de poder tratar a personas de todas las edades. Suele utilizar un estilo de terapia cognitivo conductual, un método que hasta la fecha le ha permitido obtener muy buenos resultados en sus tratamientos.

Si decidimos ser tratados por ella podremos buscar una solución a nuestros trastornos de depresión, desarrollo sexual y agresividad, además de intentar resolver nuestros posibles problemas de pareja o de familia.

Su consulta se encuentra en la Calle Batalla de Bailén, nº 27, Collado Villalba.
9

Raquel Roales

La psicóloga Raquel Roales está completamente capacitada para poder tratar tanto a personas de todas las edades, como a familias o parejas, algo que esta especialista ha podido conseguir después de más de 10 años ejerciendo la psicología de una forma ininterrumpida.

En la consulta de esta psicóloga todos podemos buscar una solución a nuestros problemas de pareja o familiares y además, tratar nuestros posibles trastornos provenientes de un origen psicológico.

La dirección de su consulta es Calle Honorio Lozano, nº 29, Collado Villalba.
10

Cristina Méndez Leo

Cristina Méndez es licenciada en Psicología y además cuenta con un Máster en Psicología Clínica de la Universidad Complutense de Madrid. Esta psicóloga posee la experiencia necesaria para tratar de una forma eficiente tanto a personas a nivel individual como a familias o parejas.

En su consulta podremos resolver nuestros problemas de relación y además, recibir tratamiento para trastornos tales como la ansiedad, depresión o el estrés.

Puedes encontrar su centro de terapia en la Calle Las Suertes, Locales 4 y 5, Collado Villalba.