Los 10 mejores Psicólogos en Torrelodones

Esta ciudad madrileña cuenta con grandes gabinetes de salud mental. Te mostramos cuáles son los más recomendados y valorados.

Torrelodones es una ciudad ubicada en el noroeste de la Comunidad de Madrid, que se encuentra a unos 30 kilómetros de la capital. La población es de 23.000 personas, las cuales están distribuidas en siete núcleos de población.

Las personas que viven en este municipio se encuentran entre las que tienen una mayor renta per cápita de toda la Comunidad de Madrid. Las actividades económicas que tienen una mayor importancia en el territorio es el sector servicios, la construcción y la hostelería.

Los 10 psicólogos más recomendados que ofrecen terapia en Torrelodones

En Torrelodones existe una amplia oferta de profesionales dedicados al campo de la salud mental pero… ¿cuáles son los psicólogos más recomendados?

En el siguiente artículo podrás encontrar los 10 psicólogos mejor valorados en la ciudad de Torrelodones

Psicóloga Clínica y Terapeuta Gestalt

Terapia online

Margarita Jiménez López-Nieto es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, es Terapeuta Gestalt, y ha realizado un Postgrado en Gestalt Corporal, por el Equipo Centro Psicoterapia-Formación.

Es experta en psicología clínica y ha tratado a pacientes afectados por situaciones de duelo, dependencia emocional y distintos tipos de adicciones, como por ejemplo al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Violencia doméstica
  • Problemas emocionales
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Traumas
2

Rebeca Greciano Tejedor

Rebeca Greciano es una reconocida experta en el ámbito de la salud mental, la cual es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, y es especialista en Psicología General Sanitaria.

Esta psicóloga ha tratado a un gran número de pacientes afectados por trastornos psicosomáticos y está especializada en el campo de la psicoterapia para adultos. Ha tratado a personas afectadas por trastornos por ansiedad y depresión, además de a personas con problemas en sus relaciones personales.

Realiza consultas online, aunque su consulta está situada en Torrelodones.
3

Marta Sofía Rodríguez Sánchez

Marta Sofía Rodríguez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, cuenta con un Máster en Formación de Terapia Sistémica por la Universidad Pontificia de Salamanca, y es especialista en Salud Pública y Educación por el ICEPSS.

Esta psicóloga es experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y terapia EMDR. Además, ha tratado a pacientes afectados por acoso laboral o Mobbing, por trastornos de conducta, y por problemas relacionados con las adicciones y la ludopatía.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la calle Julio Herrero 2, Torrelodones.
4

Sara Martin-Peñasco López-Quesada

Sara Martin-Peñasco es Licenciada en Psicología y especialista en el tratamiento de niños y adolescentes con distintos tipos de trastornos, en el tratamiento de problemas conductuales, y en la mejora de las relaciones filio parentales.

Ha ayudado a pacientes afectados por trastornos por déficit de atención e hiperactividad, por problemas de pareja y por trastornos de conducta alimentaria como la bulimia y la anorexia.

La consulta de esta psicóloga está en la calle Manuela López Puente, 6, Torrelodones.
5

Ismael Enrique Pachón Fernández

Ismael Enrique Pachón es Licenciado en Psicología y especialista en Psicología Clínica, en Terapia de Familia y en Psicología General Sanitaria.

Este psicólogo es un gran experto en el tratamiento de trastornos de conducta alimentaria como la bulimia y la anorexia, en trastornos cognitivos, y en situaciones de duelo.

La consulta de Ismael se encuentra en la Avenida Castillo de Olivares, s/n, Torrelodones.
6

Pilar García Revenga

Pilar García es Licenciada en Psicología y especialista en Psicología Clínica, en Terapia Cognitivo Conductual y en Intervención Psicológica.

Las enfermedades que más ha tratado a lo largo de su trayectoria como profesional, están relacionadas con los trastornos por autismo, la enuresis, y los efectos que pueden tener los distintos tipos de fobias, como la agorafobia.

Su consulta está situada en la calle Los Ángeles 2 , Torrelodones.
7

Juan del Valle

Juan del Valle es Licenciado en Psicología y especialista en Psicoterapia para Adultos y en Terapias de Pareja, además de ser un gran conocedor de la Psicología General Sanitaria para adolescentes y adultos.

Las patologías que más ha tratado, están relacionadas con los trastornos por ansiedad y depresión, por los distintos tipos de fobias y por la situaciones de duelo, entre otras.

Su consulta se ubica en la calle Hermanos Velasco López, 73, Torrelodones.
8

Gloria Tuduri Zickermann

Gloria Tuduri es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, y cuenta con un Máster en Psicología Cognitivo Conductual por el Instituto Terapéutico de Madrid.

Es especialista en trastornos del comportamiento alimentario, y en trastornos en niños y adolescentes. Algunas de los trastornos que ha tratado están relacionados con los ataques de pánico, la hipocondría y problemas alimentarios como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la Avenida de Torrelodones, 15.
9

Teresa Derqui

Teresa Derqui es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y es experta en Psicoanálisis y en psicología relativa a la reproducción asistida.

A lo largo de su trayectoria ha tratado a un gran número de pacientes con trastornos sexuales y de pareja, además de ser una gran experta en psicoterapia para adultos. Las patologías que más ha tratado están vinculadas a los trastornos de ansiedad, a las situaciones de baja autoestima y a las fobias.

Su consulta está en la calle Herren Larga 13, Torrelodones.
10

Sara Cantavella Edo

Sara Cantavella es Licenciada en Psicología y está especializada en Psicología Infantil.

A lo largo de su recorrido profesional, esta psicóloga ha tratado a pacientes afectados por trastornos relacionados con la agresividad, los ataques de pánico y los problemas de aprendizaje como la falta de fluidez en el lenguaje.

Su consulta está situada en Torrelodones.