Terapia de Pareja en Torremolinos: los 7 mejores psicólogos

Varios psicólogos recomendados para ir a terapia de pareja que atienden en Torremolinos y alrededores.

El municipio de Torremolinos es considerado en la actualidad como uno de los destinos vacacionales más destacados de Andalucía gracias a su clima privilegiado, la gran cantidad de alojamiento disponible que ofrece a veraneantes de todo el mundo y su bulliciosa y atractiva oferta de ocio nocturno.

El crecimiento económico y demográfico de este municipio tan turístico también ha propiciado en las últimas décadas la aparición de nuevos servicios especializados ofrecidos a la población de dicho municipio. El ámbito que nos interesa abordar aquí es el de los psicólogos que ayudan a afrontar problemas de noviazgo y matrimoniales. Veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en terapia de pareja en Torremolinos.

Los Psicólogos expertos en Terapia de Pareja más recomendados en Torremolinos

La terapia de pareja es una modalidad de apoyo profesional cada vez más demandada por parejas de todo tipo que experimentan algún tipo de bache en sus relaciones o bien quieren mejorar aspectos específicos de comunicación, convivencia, o buscan reforzar su vínculo afectivo.

Si te interesa conocer a fondo cuáles son los mejores psicólogos expertos en terapia de pareja en Torremolinos, consulta la selección que se presenta a continuación.

Psicóloga General Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Tereza Lindberg es Licenciada por la Universidad de Málaga, tiene un Máster en Psicología de la Salud por la misma universidad y cuenta con amplia formación en la aplicación de la Terapia Gestalt.

Como miembro del centro de psicología Aliv Psicólogos, esta profesional es especialista en atender los trastornos presentes en adultos y parejas mediante una terapia que integra distintas orientaciones con el objetivo de profundizar más en el problema y obtener mejores resultados.

Las terapias que aplica esta profesional más comúnmente son la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia de Aceptación y Compromiso, ambas de amplia evidencia científica y con las que aborda toda clase de problemas de pareja, entre los que destacan los déficits en la gestión de la ira, la dependencia emocional y los conflictos familiares.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Diagnóstico dual
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos de la personalidad

Contacta con Tereza

1ºB - Av. de los Boliches, 29640 Fuengirola, Málaga, España

Psicólogos Málaga PsicoAbreu

Profesional verificado
Terapia online

Maribel del Río López es Licenciada en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad de Málaga, cuenta con la habilitación como Psicóloga General Sanitaria y tiene una amplia experiencia atendiendo a personas de todas las edades, especialmente abordando toda clase de problemas en el ámbito de la pareja.

En la actualidad, esta profesional dirige el prestigioso centro de psicología Málaga Psicoabreu y su intervención se basa en una aplicación integrada de distintas orientaciones eficaces conjuntamente con los orientaciones más avanzadas y novedosas.

Mediante una terapia basada en el modelo cognitivo-conductual, Maribel del Río López cuenta con conocimiento y experiencia para abordar los trastornos de ansiedad,los problemas de autoestima, el trastorno obsesivo compulsivo y la depresión.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Contacta con Maribel

3ª Planta - Av. Jorge Luis Borges, 15, 29010 Málaga, España
3

Gracia María Giráldez García

La psicóloga Gracia María Giráldez García es directora del centro terapéutico Giráldez Psicólogos, donde coordina un selecto equipo de profesionales multidisciplinares y expertos en atender a personas de todas las edades.

Como especialista en terapia de pareja, esta profesional atiende los problemas de comunicación, los déficits en habilidades sociales y empatía, la confianza y los conflictos recurrentes, todo ello mediante terapias efectivas adaptadas en todo momento a las necesidades de la pareja.

Además de eso, entre sus titulaciones destacan un Máster en Psicología General Sanitaria, una especialización en Psicología Jurídica y una especialidad en Terapia EMDR.

Su consulta está ubicada en la Calle Río Bergantes, nº 25.
4

Raquel Sánchez Vallejo

La psicóloga Raquel Sánchez Vallejo es especialista en terapia de pareja y en su consulta atiende toda clase de problemas, tanto a nivel emocional como cognitivo o conductual en ese ámbito.

Entre sus especialidades de intervención se encuentran los problemas de autoestima, los conflictos de comunicación o convivencia y las discusiones frecuentes.

Así pues, entre sus titulaciones académicas más destacables se encuentra una Licenciatura en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, una especialidad en Psicología Clínica y Neuropsicología y un Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida Isabel Manoja, nº 3.
5

Rafael Aragón

Rafael Aragón es Psicólogo General Sanitario, sexólogo y experto en terapia de pareja.

Su intervención es integradora, adaptada a las necesidades específicas de cada pareja y algunas de sus especialidades son los problemas de comunicación, los déficits en las habilidades sociales y las disfunciones sexuales.

Su consulta está ubicada en la Avenida Carlota Alessandri, nº 284.
6

Loly Pastor

La psicóloga Loly Pastor tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, un curso de Especialización en Psicología Clínica y es experta en la aplicación de la Terapia Breve Estratégica, una de las más eficaces.

En su consulta atiende a parejas que presenten cualquier tipo de problema, siendo sus principales especialidades los problemas de relación y comunicación, la depresión y la ansiedad durante el embarazo.

Su consulta se puede encontrar en la Avenida de la Constitución, nº 6, de Arroyo de la Miel.
7

Aurora López

La Psicóloga Clínica Aurora López es una destacada terapeuta especialista en trastornos sexuales y de pareja, así como en psicología pericial y jurídica.

En su consulta atiende toda clase de trastornos en el ámbito de la pareja mediante un enfoque cognitivo-conductual, siendo algunas de sus especialidades los problemas de relación, los trastornos de ansiedad, las crisis de pareja y la apatía sexual.

Algunas de sus titulaciones más destacables son un Máster de Terapia en Psicología Clínica, otro de Especialización en Terapia de Pareja y una Especialidad en Intervención Psicológica.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Costa Rica, nº 21.