Los 9 mejores Psicólogos en Caucel (México)

En esta pequeña ciudad del estado de Yucatán podemos encontrar terapeutas de gran nivel.

Psicólogos en Caucel (México)

Caucel, también conocida como Ciudad Caucel, es una ciudad situada en México que actúa como ciudad satélite de Mérida, y destaca por ser una ciudad dormitorio de sus ciudades vecinas, habitado principalmente por trabajadores.

Destaca por ser una zona donde se han construido un gran número de viviendas para dar cabida a una alta demanda, creándose un complejo habitacional que a día de hoy cuenta con más de 15.000 unidades habitacionales y más de 7.000 personas.

Los psicólogos más recomendados en Caucel

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Caucel, en este artículo podrás encontrar a los psicólogos más recomendados, para que puedas elegir el que más se adapte a lo que necesitas e inicies sesiones con un profesional.

  1. Miguel A. Caamal Martín

    1

    Miguel A. Caamal Martín

    Doctor

    Profesional verificado

    4.8

    Miguel Angel Caamal es licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán, cuenta con un grado en terapia de pareja con enfoque relacional, y también ha realizado un máster en psicología clínica de adultos por la misma universidad.

    Ha tratado a pacientes con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, en situaciones de baja autoestima, con conflictos familiares y de pareja, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    C. 37, Montealbán, Mérida, Yuc.

    Coste medio por sesión: $800

  2. Pablo Bugeda Magaña

    2

    Pablo Bugeda Magaña

    Psicólogo e Hipnólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    El Psicoterapeuta e Hipnólogo Clínico Pablo Bugeda Magaña es Licenciado en Psicología por la Universidad IEU, tiene un Máster en Hipnosis Clínica por EOH, un Máster en Desarrollo Humano.

    En su consulta encontrarás un profesional especializado en atender de manera online a adultos, adolescentes y también adultos mayores que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, baja autoestima, estrés, fobias y TOC.

      Adicciones
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Codependencia
      Depresión
      Life Coaching
      Obesidad
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    C. 18 313, Residencial Cámara de Comercio Nte., 97133 Mérida, Yuc.

    Coste medio por sesión: $600

  3. Víctor Fernando Pérez López

    3

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Víctor Fernando Pérez se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que puedan tener cualquier tipo de consulta.

    Sus servicios se ofrecen de manera online y se basan en la aplicación conjunta de diversas terapias de eficacia probada con las cuales atiende los casos de violencia de género, la ansiedad, la depresión, la baja autoestima, la codependencia, las adicciones y los procesos de divocio

    Víctor Fernando Pérez es Licenciado en Psicología por la UNIVA, es experto en aplicar la Terapia Breve Sistémica y cuenta además con una Certificación en Coaching Transformacional.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  4. 4

    Rogelio López Custodio

    Rogelio López Custodio es licenciado en psicología por la Universidad Modelo, cuenta con un máster en psicoterapia posmoderna, y también es especialista en el coaching tanto personal como deportivo, consiguiendo muy buenos resultados.

    Ha tratado a pacientes afectados por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y a víctimas de abuso sexual infantil, entre otras patologías.

  5. 5

    Elba Gisela Melgoza Gallardo

    Elba Gisela Melgoza Gallardo es licenciada en psicología por la Universidad del Valle de México, cuenta con un diplomado en intervención psicopedagógica en los trastornos de aprendizaje, y también ha realizado un diplomado en psicología clínica por la misma universidad.

    Entre los trastornos que más ha tratado destacan la depresión en adolescentes, los problemas conductuales, y la adicción al alcohol, al tabaco y a las nuevas tecnologías, con resultados muy positivos.

  6. 6

    Luciana Quarchioni

    Luciana Quarchioni es licenciada en psicología por la Universidad del Valle de México, cuenta con una especialización en psicoterapia cognitiva, y también ha realizado un diplomado en psicometría del desarrollo por la UVM.

    Es especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y es experta en el ámbito de la psicoterapia individual, habiendo tratado a pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

  7. 7

    René Herrera Domínguez

    René Herrera Domínguez es licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán, y ha realizado una residencia en neuropsicología clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México.

    Es especialista en el ámbito de la neuropsicología y la psicoterapia, habiendo atendido a personas con comportamiento suicida, con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y con trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés.

  8. 8

    Jorge Carlos Regla Villanueva

    Jorge Carlos Regla Villanueva es un conocido profesional licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán, cuenta con un máster en gerontología, y también está diplomado en neuropsicología clínica.

    Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, la atención psicológica a personas de la tercera edad, y los trastornos del sueño como el insomnio, consiguiendo buenos resultados.

  9. 9

    Melissa Gasca Candiani

    Melissa Gasca Candiani es licenciada en psicología por la Universidad Iberoamericana, cuenta con un máster en psicoterapia psicoanalítica por la Universidad Marista de Mérida, y es especialista en orientación sexual.

    Ha tratado a pacientes afectados por trastornos de identidad de género, con problemas sexuales y de pareja, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, consiguiendo muy buenos resultados.