Los 9 mejores Psicólogos en Gómez Palacio (Durango)

En esta ciudad puedes encontrar excelentes psicoterapeutas con distintas especializaciones.

Psicólogos en Gómez Palacio (Durango)

Gómez Palacio es una ciudad mexicana situada en el Estado de Durango que cuenta con una población superior a las 372.000 personas.

En esta urbe existe a día de hoy una economía muy dinámica y, es por ello, que sus habitantes pueden disponer en sus cercanías de una gran variedad tanto de servicios como de comercios.

Un servicio que actualmente se encuentra muy presente por toda esta ciudad es el de los profesionales de la psicología, un sector ciertamente muy específico del ámbito de la salud que cada vez son más los vecinos de Gómez Palacio que lo deciden utilizar.

Los psicólogos más valorados en Gómez Palacio

Si piensas que tú también deberías ponerte en manos de un especialista este artículo será muy interesante para ti, pues en él vamos mostrar una breve selección con los psicólogos más destacados que actualmente se pueden encontrar en Gómez Palacio.

Algunos de los siguientes especialistas han decidido ubicar sus consultas justamente en esta ciudad y otros en cambio, ofrecen sus servicios a todos los vecinos de Gómez Palacio si estos deciden utilizar las tan conocidas y habituales videollamadas.

  1. Juan Cruz Govea

    1

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    Juan Francisco Cruz Govea se licenció en Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México y tras pasar un tiempo, decidió especializarse en Psicología Forense cursando un Diplomado específico en la Asociación Internacional de Formación en Ciencias Forenses.

    Dónde este psicologo sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento de dificultades como las adicciones, los trastornos de la ansiedad, los conflictos familiares o los casos complicados de divorcio.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  2. María De Jesús Gutiérrez

    2

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Maria de Jesús Gutierrez Tellez es graduada en Psicología por la Universidad del Norte y cuenta con Diplomado especializado en Sexología Médica, el cual también le fue otorgado por esta misma universidad.

    En la consulta de esta psicóloga pueden tratarse muy eficientemente algunas dificultades psicológicas como el trastorno bipolar, la codependencia, la depresión crónica o el abuso de substancias.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  3. Mariana Gutiérrez Flores

    3

    Mariana Gutiérrez Flores

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Mariana Gutierrez Flores es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Nuevo León y además, cuenta con título académico emitido por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt que la acredita formalmente como experta en el área concreta de la Tanatología.

    Podemos ponernos en contacto con ella si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de la ansiedad, una adicción, una etapa con una muy baja autoestima o unos niveles muy elevados de estrés laboral.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Contacta con Mariana

    Blvd. Díaz Ordaz 130, Santa María, 64650 Monterrey, N.L.
  4. Lewis Alcántara

    4

    Lewis Alcántara

    Especialista Psicología Clínica y Filosofía

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Lewis Alcántara cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad Intercontinental de México y posteriormente, pudo especializarse en la práctica de la terapia de pareja gracias a un Diplomado impartido por el Instituto Méxicano de Psicooncología.

    Este psicólogo es todo un experto tratando algunas dificultades como los trastornos de la ansiedad, la depresión, el estrés laboral, las situaciones de codependencia o los conflictos familiares.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $699

  5. 5

    Carmelinda Castillo Galindo

    Carmelinda Castillo Galindo es graduada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y posee Diplomado emitido por la escuela de formación de ICG Group, especializado en la correcta puesta en práctica del Coaching Personal.

    Con el paso del tiempo esta psicóloga ha tenido la oportunidad de poder tratar en diversas ocasiones, algunas dificultades psicológicas como la depresión, la ansiedad, la codependencia o las etapas difíciles de duelo.

  6. 6

    José Luis García Varela

    José Luis García Varela se licenció en Psicología a través de la Universidad Interamericana durante el año 2015 y desde aquel entonces, es importante mencionar que este psicólogo ha tenido la oportunidad de poder trabajar de forma continuada dentro del ámbito de la salud mental.

    La depresión crónica, las etapas de duelo complicadas y el trastorno bipolar afectivo, son algunas de las dificultades psicológicas que este especialista más a menudo ha podido tratar con el paso del tiempo.

  7. 7

    Mariano Hernández Duarte

    Mariano Hernández Duarte es licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Juárez del Estado de Durango y cuenta con un Diplomado especializado en la Terapia Psicoanalítica, otorgado por la Asociación Psicoanalítica de Durango.

    Junto a este especialista podremos tratar con una gran eficacia algunas dificultades psicológicas como los trastornos del desarrollo, la baja autoestima, la depresión en adolescentes o los niveles muy elevados de ansiedad.

  8. 8

    Sandro Mina Muñoz

    Sandro Mina Muñoz obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad del Valle de Atemajac y tras pasar varios años, tomó la decisión de complementar sus estudios cursando un Doctorado especializado en el área de las Ciencias del Desarrollo Humano.

    A lo largo de su carrera profesional este psicólogo ha podido tratar en más de una ocasión, algunas dificultades como los trastornos de la ansiedad, la depresión, la angustia o el síndrome de burnout.

  9. 9

    Dulce Riosblanco

    Dulce Riosblanco es licenciada en Psicología por la Universidad Juárez del Estado de Durango y cuenta con un Diplomado especializado en Tanatología, expedido por la Universidad Iberoamericana de Torreón.

    Con el apoyo que nos brindará esta especialista tendremos muchas más probabilidades de poder afrontar con éxito algunas dificultades como la codependencia, la angustia o una etapa de duelo muy complicada.