Los 10 mejores Psicólogos en Hermosillo

Esta ciudad del estado de Sonora cuenta con profesionales de la salud mental dispuestos a ayudarte.

Hermosillo es una ciudad situada en México, concretamente en el estado de Sonora, la cual cuenta con una población total de 1 millón de habitantes, siendo la ciudad más poblada de su estado. Se encuentra a casi 300 kilómetros de la frontera con Estados Unidos.

La economía de esta conocida ciudad tuvo un punto de inflexión en los años 80 con la llegada de una fábrica de Ford, la cual activó la economía y el crecimiento de la ciudad hasta ser uno de los centros industriales y de servicios más importantes de la zona.

Los 10 psicólogos más recomendados en Hermosillo

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Hermosillo pero no sabes a cuál elegir, estás en el lugar adecuado. En este artículo analizaremos a los 10 psicólogos mejor valorados de la ciudad, para que elijas el que te resulte más útil para tu caso.

1

Edgar Praxedes Trejo Villarreal

Edgar Praxedes Trejo Villarreal es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Xochimilco y cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el tratamiento de pacientes afectados por distintos tipos de problemas emocionales y mentales como la ansiedad, el estrés y la depresión.

Ha tratado a pacientes afectados por situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, a adolescentes en momentos de depresión, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Puedes encontrar su consulta en la calle Naranjo 99, Hermosillo.
2

Jesús Gutiérrez

Jesús Gutiérrez es Licenciado en Psicología por la Universidad de Sonora, cuenta con un curso en psicopatología general por la Universidad de Oriente, y también está especializado en el manejo de la ansiedad, la depresión y el tratamiento cognitivo conductual por la Universidad de Sonora.

Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre los que destacan los trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, y los casos de maltrato psicológico y abandono infantil.

Su consulta se encuentra situada en la calle De La Reforma Sur 273, Villa de Seris, Hermosillo.
3

Alan Fabián Sánchez Ayala

Alan Fabián Sánchez es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Sonora y está especializado en el ámbito de la psicología clínica, la psicoterapia familiar y de pareja, y en el tratamiento de trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

También ha tratado a pacientes con ataques de pánico, con trastornos de la conducta, y afectados por el abuso de drogas y fármacos, entre otros tipos de patologías relacionadas con la salud mental.

Su consulta se encuentra en la calle Dr. Aguilar #183, (Entre Fray Juan Zumarraga y Dr. Moisés Canale), Hermosillo.
4

Alma Glenda Hernández Fernández

Alma Glenda Hernández es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Nuevo León, y además cuenta con un Máster en Psicoterapia Ericksoniana por el Centro Ericksoniano de México.

Es una gran especialista en el área de la psicoterapia individual y en la psicoterapia de pareja, habiendo tratado a pacientes con trastorno obsesivo compulsivo, conducta agresiva, y situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta está en la Calle Ignacio Vallarta No. 10-1 (E/Blvd. Morelos y Juárez, Col. Constitución), Hermosillo.
5

Claudia Lisseth Urbina Elías

Claudia Lisseth Urbina es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Sonora, y está especializada en la evaluación de niños y adolescentes, y en autismo y trastornos en el desarrollo por la Clínica Mexicana de Autismo y Alteraciones del Desarrollo.

También ha tratado a pacientes a través de la psicoterapia familiar sistémica, la psicoterapia individual y los trastornos en niños y adolescentes, mejorando situaciones de dislalia, dislexia, y trastornos en el aprendizaje.

Su consulta está en la calle Santa Elena #30 entre Agustín Gómez del campo y Santa Mercedes., Hermosillo.
6

Omar Eduardo Martínez Agüero

Omar Eduardo Martínez es Licenciado en Psicología por la Universidad de Sonora y está especializado en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y en trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

A lo largo de su trayectoria como psicólogo se ha especializado en el tratamiento de trastornos de la conducta, en depresiones crónicas, y en personas con problemas de adaptación y socialización.

La consulta psicológica de Omar se encuentra en la calle Llano Blanco #3 Colonia Llano Verde, Hermosillo.
7

Zarina García Valenzuela

Zarina García es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Sonora y es una reconocida especialista en el tratamiento de trastornos relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés.

También es especialista en terapias sexuales y de pareja, y en pacientes con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otros tipos de patologías psicológicas.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Ignacio Mariscal 9 (Local A, entre Blvd. Morelos y Juárez, Col. Constitución), Hermosillo.

Lic. Psicología Clínica

Denise Payán es Licenciada en Psicología, concretamente en la psicoterapia para personas adultas y en parejas, a través de consultas tanto presenciales como virtuales, con el objetivo de mejorar el bienestar psicológico de sus pacientes.

Es experta en el tratamiento de trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, entre otras patologías como los distintos tipos de fobias como la agorafobia, la conducta agresiva, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Infidelidad
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Alejandro Rendón es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad de Sonora, cuenta con un curso en terapia cognitivo conductual por el mismo centro, y ha realizado una especialización en el centro de investigación en alimentación y desarrollo CIAD.

Este psicólogo es experto en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y en las terapias sexuales y de pareja, habiendo mejorado las relaciones íntimas de personas afectadas por deseo sexual inhibido y eyaculación precoz.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Codependencia
  • Depresión
  • Infidelidad
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Estrés
  • Terapia de pareja
10

Verónica Martínez

Verónica Martínez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sonora y está especializada en psicoterapia e integración emocional con una amplia experiencia en mejorar la salud mental y emocional de sus pacientes.

Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías como los traumas psicológicos, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otros.

Su consulta se encuentra en la calle Ángel García Aburto 485 (entre Leandro P. Gaxiola y José Obregón), Hermosillo.