Los 9 mejores Psicólogos en Nayarit

En esta estado de México podemos encontrar terapeutas de gran calidad y de contrastada trayectoria.

Nayarit es uno de los 31 estados que forman México, y la capital de este territorio es la conocida ciudad de Tepic. Cuenta con una población de 1,2 millones de personas, siendo el cuarto estado menos poblado de todo el país.

Se encuentra en el oeste de México, y limita geográficamente con Sinaloa, Durango y Jalisco, además de contar con las Islas Marías y la Isla Isabel, las cuales representan un importante atractivo turístico para el territorio.

Los psicólogos más recomendados en Nayarit

En Nayarit puedes encontrar a un gran número de psicólogos, pero en ocasiones resulta difícil seleccionar al más adecuado para tus necesidades. En este artículo podrás encontrar una selección de los mejores profesionales de la ciudad.

1

Janeth Sonora

Janeth Sonora es licenciada en psicología por la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana, y también cuenta con un máster en educación por la Universidad TecMilenio.

Es una reconocida especialista en el ámbito de la psicología infantil y la psicopedagogía, habiendo tratado a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y a adolescentes en depresión.

Si quieres asistir a su consulta psicológica, se encuentra en la calle Isauro Venzor #202. int. 3, Durango.
2

Ricardo Adrian Luna Rivera

Ricardo Adrian Luna Rivera es licenciado en la carrera de psicología y es un excelente especialista en el ámbito de la psicología clínica, además de haberse especializado en el tratamiento de problemas conductuales.

También es experto en el ámbito del maltrato psicológico y el abandono infantil, y en trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, habiendo mejorado notablemente el bienestar personal y psicológico de sus pacientes.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la calle Juárez 200 Oriente (Entre Ures y P. Sánchez), Tepic.
3

Alejandrina Medina

Alejandrina Medina es licenciada en la carrera de psicología, cuenta con un máster en psicoterapia integral, y también está diplomada en atención integral al paciente y en urgencias, con una trayectoria profesional de más de 8 años.

Entre los trastornos que más ha tratado durante todo este tiempo, destacan las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y a las personas con problemas de estrés, ansiedad, y depresión, entre otros.

Su consulta se encuentra en la Av. Jacarandas #336 Sur, Col. San Juan 3111208070, Tepic.
4

María Dolores Luna Gutiérrez

María Dolores Luna Gutiérrez es licenciada en psicología por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, cuenta con un certificado en paternidad efectiva, y también ha realizado un máster en psicoterapia familiar y de pareja por la Universidad Autónoma de La Laguna.

Es experta en psicoterapia gestalt, en psicoterapia familiar sistémica, y en terapia sexual y de pareja, habiendo atendido a personas afectadas por abuso sexual infantil, y con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

Su consulta está en la Calle Zarco No. 209, Durango.
5

Michelle Medrez Flores

Michelle Medrez Flores es licenciada en psicología y está especializada en psicoterapia sexual y de pareja, en el área de la psicoterapia individual, y en pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Entre los trastornos que más ha realizado destacan las personas con trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, los distintos tipos de fobias como la agorafobia, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta está ubicada en la calle Palestina 76, Azcapotzalco.
6

Alejandra Prieto Arroyo

Alejandra Prieto Arroyo es licenciada en psicología por la Universidad de Anáhuac del Norte, además de ser una reconocida especialista en el ámbito de la orientación sexual y en el tratamiento de los ataques de pánico.

Las patologías que más ha tratado están relacionadas con los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en las personas con baja autoestima, y la adicción al juego también conocida como ludopatía.

Su consulta se encuentra en Najaja, Azcapotzalco.
7

Ana Karina Camacho Duarte

Ana Karina Camacho Duarte es licenciada en la carrera de psicología y es una reconocida experta en psicoterapia gestalt y en hipnosis clínica, habiendo obtenido resultados muy positivos durante todos estos años.

Ha trabajado con personas afectadas por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la calle Zarco Sur, 509 (Segundo piso), Durango.
8

Lizolet Sanchez Martinez

Lizolet Sanchez Martinez es especialista en atención integral a personas con enfermedades crónicas, en psicología clínica, y en el tratamiento de los trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH.

A lo largo de todos estos años se ha especializado en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en niños y adolescentes con problemas en el aprendizaje, y a personas con distintos tipos de fobias como el miedo a volar.

Su consulta se encuentra en la Av. México 116-1, Durango.
9

Luis Iván Vázquez Lezama

Luis Iván Vázquez Lezama es un conocido psicólogo mexicano que está especializado en el ámbito de la psicología clínica, habiendo tratado a pacientes con resultados muy positivos después del tratamiento.

Entre las patologías que más ha tratado destacan el comportamiento suicida, el maltrato psicológico y el abandono infantil, y los distintos tipos de fobias como la agorafobia, entre otros.

Su consulta se encuentra en el Blvd Aguacaliente esq con Durango No 10-3, Tijuana.