Los 7 mejores Psicólogos en Ocozocoautla de Espinosa

Aquí encontrarás a los terapeutas más destacados de esta ciudad ubicada en el estado de Chiapas.

Psicólogos en Ocozocoautla de Espinosa

Ocozocoautla de Espinosa es una histórica ciudad ubicada en el Estado de Chiapas que cuenta en la actualidad con casi 100.000 habitantes en todo su municipio.

La actividad económica más destacada de esta ciudad es el sector de los servicios, con especial predominio del sector del turismo.

En el ámbito de los servicios especializados, Ocozocoautla de Espinosa cuenta también con una importante oferta de servicios especializados, de la cual destacan profesionales de gran calidad que ofrecen sus servicios a los vecinos de la región.

En este sector es donde nos centraremos para presentar los psicólogos más recomendables en esta ciudad mexicana.

Los psicólogos más valorados en Ocozocoautla de Espinosa

Consulta esta selección de profesionales si te interesa conocerlos, un compendio de psicólogos altamente cualificados y especializados en esta ciudad mexicana.

  1. Miguel A. Caamal Martín

    1

    Miguel A. Caamal Martín

    Doctor

    Profesional verificado

    4.8

    El Psicólogo y Doctor Miguel Ángel Caamal se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a niños, adolescentes, adultos y también parejas que puedan presentar cualquier tipo de consulta o problema.

    Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán, este profesional tiene un Máster en Psicología Clínica de Adultos, una Especialidad en Terapia de Pareja con Enfoque Relacional y un Diplomado en Entrenamiento como Terapeuta EMDR:

    Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como telemáticamente, mediante la aplicación de diversas terapias de eficacia probada, con las cuales atiende las adicciones de todo tipo, los casos de abuso sexual, los conflcitos familiares y la baja autoestima.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    C. 37, Montealbán, Mérida, Yuc.

    Coste medio por sesión: $800

  2. María De Jesús Gutiérrez

    2

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica y Forense María de Jesús Gutiérrez Téllez atiende desde hace más de 10 años a personas de todas las edades y también a parejas que puedan estar pasando por un mal momento en su relación, tanto de manera presencial como en línea.

    Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, de gran evidencia científica, y que integra con otras orientaciones eficaces para atender con éxito los casos de ansiedad y depresión, el abuso de sustancias, la codependencia o los trastornos del espectro autista.

    María de Jesús Gutiérrez Téllez es Licenciada en Psicología por la Universidad del Norte de Barranquilla, tiene un Posgrado en Psicología Clínica por la misma universidad, un Diplomado en Sexología Médica, un Diploma en Trastornos del Desarrollo, otro Diplomado en Ruptura de Pareja y una Especialidad en Psicología Jurídica y Forense.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  3. 3

    Gisela Sánchez Corzo

    La Psicóloga Clínica Gisela Sánchez Corzo es Licenciada en Psicología por la UVM y tiene una Maestría de Psicología en Terapia Familiar y cuenta también con sendos Diplomados en Hipnosis Ericksoniana en Adultos, en Tanatología y en Terapia Psicocorporal.

    Sus servicios se ofrecen a personas de todas las edades, así como a familias y parejas, tanto de manera presencial como telemáticamente en función de las necesidades personales del cliente.

    Su intervención es también de naturaleza ecléctica y algunas de sus especialidades más destacables son los ataques de pánico, los trastornos de conducta, el estrés postraumático, los trastornos de ansiedad y el manejo del duelo.

  4. 4

    Amanin Flores

    La psicóloga Amanin Flores se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adultos de todas las edades y también a niños mayores de 5 años, tanto de manera presencial como en línea.

    Licenciada en Psicología y Relaciones Públicas por la Universidad del Valle de México, esta profesional tiene un Diplomado en Tanatología, un Diplomado en Derechos Humanos y Salud y un Diplomado en Terapia de Juego.

    Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los casos de ansiedad y depresión, el estrés postraumático, la codependencia, la ansiedad y la depresión, los trastornos de conducta y los procesos de duelo.

  5. 5

    Yeimy Rocío Ávila Pontón

    La psicóloga Yeimy Rocío Ávila Pontón es Licenciada en Educación Especial por la UPN de Bogotá y también Licenciada en Psicología por la ULV de Tuxtla Gutiérrez y tiene una Maestría en Educación con especialidad en Educación Especial.

    A lo largo de más de 10 años de experiencia profesional, esta terapeuta se ha especializado en atender a niños y adolescentes de todas las edades, así como a adultos, tanto de manera presencial como en línea.

    Su intervención se basa en la integración de la Terapia Cognitivo-conductual con otras terapias de eficacia probada con el objetivo de atender con éxito los casos de acoso escolar, ansiedad, depresión, codependencia, duelo y maltrato psicológico o abandono infantil.

  6. 6

    Itziar Aguilar Rocha

    La psicóloga Itziar Aguilar Rocha es Licenciada en Psicología por la Universidad de las Américas, tiene un Diplomado en Hipnoterapia por la Universidad Autónoma de México y cuenta con una Maestría en Psicoterapia por la Universidad Iberoamericana Plantel Golfo Centro.

    A lo largo de más de 20 años de trayectoria profesional, esta terapeuta se ha especializado en atender a personas de todas las edades, así como a parejas y familias que puedan presentar ansiedad, depresión, abuso sexual infantil, procesos de duelo, angustia o estrés postraumático.

  7. 7

    Gerardo A. Ramos Penagos

    El psicólogo Gerardo A. Ramos Penagos se licenció en Psicología por la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas y a lo largo de más de 20 años se ha especializado en atender a adultos, adolescentes, niños y también parejas.

    Su intervención se basa en el enfoque Gestalt y algunas de sus principales especialidades de intervención son los trastornos de conducta, el acoso escolar, la ansiedad, la depresión, la codependencia y el estrés postraumático.