Los 9 mejores Psicólogos en Pachuca de Soto

En esta ciudad mexicana podemos encontrar terapeutas recomendables que nos pueden atender tanto presencialmente como a distancia.

Psicólogos en Pachuca de Soto

Situada al norte de Ciudad de México, Pachuca de Soto es una ciudad de considerable tamaño con una población permanente cercana a las 300.000 personas.

En los últimos años, esta ciudad ha sufrido una gran modernización en cuanto a su calidad de vida y es justamente por eso que actualmente podemos encontrar en ella cualquier tipo de servicio o comercio propio de las ciudades más cosmopolitas.

Los psicólogos más valorados en Pachuca de Soto

Entre los muchos servicios de los que dispone esta ciudad, deberíamos mencionar que en Pachuca de Soto actualmente existe una oferta muy variada de profesionales de la psicología, una característica muy interesante que esta ciudad no comparte con algunas de sus ciudades vecinas.

Si te encuentras buscando la ayuda de un profesional de la psicología en Pachuca de Soto, debes saber que a continuación podrás leer una selección con los mejores psicólogos que actualmente podemos encontrar en esta ciudad, junto con una pequeña descripción que esperamos te ayude a elegir al especialista más adecuado para tu situación en particular.

  1. María De Jesús Gutiérrez

    1

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    María de Jesús Gutierrez Tellez es licenciada en Psicología Clínica y cuenta con una experiencia de más de 10 años, en los cuales esta especialista se ha dedicado a tiempo completo al ejercicio profesional de la psicología.

    Es gracias a su notable experiencia que está psicóloga posee a día de hoy una gran habilidad al tratar dificultades como por ejemplo los trastornos de la ansiedad, la baja autoestima, la depresión o el estrés.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  2. Juan Cruz Govea

    2

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    Juan Francisco Cruz Govea es licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y además, cuenta con un Máster especializado en Tanatología otorgado por el Instituto Mexicano de Psicooncología.

    Dónde este especialista posee una mayor habilidad es en el tratamiento en concreto de las adicciones, los trastornos de la ansiedad, los conflictos familiares, la baja autoestima y en casos graves de depresión.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  3. Oscar Villicaña García

    3

    Oscar Villicaña García

    Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    Oscar Villicaña se licenció en Psicología mediante la Universidad de la Baja California y posteriormente, tuvo la oportunidad de especializarse vía Diploma en la utilización de la Terapia Cognitiva Conductual.

    Habitualmente este psicólogo suele tratar en su consulta dificultades psicológicas como por ejemplo la depresión crónica, los trastornos de origen alimentario, la mala gestión de la emoción de la ira y el estrés laboral.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Avenida Gral. Ignacio Zaragoza 1808, Nueva, 21100 Mexicali, B.C.
  4. Miguel A. Caamal Martín

    4

    Miguel A. Caamal Martín

    Doctor

    Profesional verificado

    4.8

    Miguel Angel Caamal Martín es licenciado en Psicología por la Universidad de Yucatán y cuenta con un Máster también emitido por esta universidad, que lo acredita formalmente como experto en la práctica de la Psicología Clínica en personas adultas.

    Tanto si acudimos a su consulta como si decidimos ser tratados por él mediante videollamadas, debemos saber que en la consulta de este especialista podremos tratar algunas dificultades tan diversas como lo son las adicciones, los trastornos de la ansiedad o la codependencia.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    C. 37, Montealbán, Mérida, Yuc.

    Coste medio por sesión: $800

  5. 5

    Rosa María Macías Luna

    Inicialmente Rosa María Macías Luna se licenció en Psicología, pero tras obtener su título acreditativo pensó que debía profesionalizarse en el ámbito de la Psicoterapia, así que cursó un doctorado específico a través de la Asociación Psicoanalítica Mexicana.

    Posee una gran experiencia tratando algunas dificultades como por ejemplo la neurosis histérica, las etapas complicadas de duelo, las fobias y los trastornos de la personalidad.

  6. 6

    Arturo del Castillo Arreola

    Arturo del Castillo Arreola es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de México y además, también cuenta con un Máster Universitario especializado en la aplicación de la Psicología Clínica y de la Salud

    Podemos acudir a la consulta de este psicólogo si por ejemplo pensamos que estamos pasando por un trastorno del desarrollo sexual, sufrimos de ataques de pánico o si simplemente sentimos, que nuestros niveles de estrés laboral son demasiado elevados.

  7. 7

    Karla Hernández Arellano

    Karla Hernández Arellano cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad de las Américas en Puebla y tras pasar un tiempo, tomó la decisión de especializarse en Psicopedagogía Humanista así que realizó un Máster centrado en su estudio mediante la Universidad Humanista de Hidalgo.

    Es toda una experta tratando dificultades como el sentimiento de angustia generalizado, los trastornos de la ansiedad, la depresión en adolescentes o las ideaciones suicidas.

  8. 8

    Nidia Ramírez Sierra

    Nidia Ramírez Sierra es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y cuenta con una notable experiencia de más de 10 años, en los cuales esta psicóloga se ha especializado en profundidad en la práctica de la psicoterapia tanto en adultos como en adolescentes.

    Se especializa en el tratamiento de dificultades como la depresión crónica, los trastornos de la personalidad, la neurosis histérica y en las etapas complicadas de duelo hacia un amigo o familiar.

  9. 9

    Lizet Rojas Sámano

    Lizet Rojas Sámano es licenciada en Psicología y además, deberíamos tener muy en cuenta que esta especialista posee una gran preparación educativa en el ámbito en concreto de la Tanatología.

    Es gracias a su formación y experiencia que esta psicóloga ha logrado poseer una gran habilidad al tratar dificultades como por ejemplo las etapas complicadas de duelo o en la atención psicológica concreta de personas que han sido víctimas de violencia física.