Los 8 mejores Psicólogos en San Agustín (Jalisco)

Si vives en San Agustín y buscas apoyo psicológico en esta población mexicana, estos psicólogos recomendados te interesarán.

Los mejores Psicólogos en San Agustín

El poblado de San Agustín forma parte del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, un núcleo comercial económico y cultural de gran importancia en todo el país.

San Agustín cuenta con sitios de interés turístico nacional e internacional, como son la Casa de la Cultura y la Plaza Principal de San Agustín y en cuanto a los servicios especializados también cuenta con profesionales altamente cualificados que ofrecen cobertura a necesidades específicas, como por ejemplo aquellas relativas a la salud mental y el bienestar emocional.

Aquí nos centraremos precisamente en esta acción y veremos una selección de los mejores psicólogos en San Agustín con su información más relevante.

Los Psicólogos más recomendados en San Agustín

Si vives en San Agustín o alrededores y buscas servicios de psicoterapia, consulta este listado de psicólogos recomendados.

  1. María De Jesús Gutiérrez

    1

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga María de Jesús Gutiérrez tiene una experiencia de más de una década y en la actualidad atiende tanto a niños y adolescentes, como a adultos y también parejas, todo ello en las modalidades presencial u online.

    Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad del Norte, esta profesional cuenta con un Posgrado en Psicología Jurídica y Forense, y además con Diplomados en: Sexología Médica, Trastornos del Desarrollo, Ruptura de Pareja y Trastornos del Estado de Ánimo.

    A lo largo de su carrera, esta Psicóloga Clínica y Jurídica ha trabajado ha trabajado en distintas instituciones y centros de salud mental, en los cuales se ha especializado en atender los casos de violencia doméstica, los trastornos del espectro autista, la ansiedad, la dependencia emocional, los casos de TDAH y los casos de drogadicción.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  2. 2

    Mónica Barrón Olarte

    La psicóloga Mónica Barrón Olarte es Licenciada en Psicología por la Universidad de Guadalajara, cuenta con un Diplomado en Terapia Basada en la Mentalización y una Maestría en Terapia Cognitivo-conductual, una de las orientaciones más utilizadas por los profesionales.

    Esta especialista en Psicología Clínica ofrece sus servicios tanto de manera presencial como a distancia en niños, adultos y también parejas que puedan tener algún tipo de trastorno o consulta específica.

    En cuanto a sus principales especialidades de intervención pueden destacarse la ansiedad y depresión, los problemas de inseguridad, los ataques de pánico, los procesos de divorcio o separación, los procesos de duelo y la fobia social.

  3. 3

    Laura Díaz Zúñiga

    La psicóloga Laura Díaz Zúñiga es también especialista en ofrecer un servicio de atención terapéutica en línea o presencial, dirigida a niños, adultos, parejas y también parejas que puedan solicitarlo.

    Licenciada en Psicología por la Universidad de Guadalajara, esta terapeuta es Diplomada en Terapia Sexual y de Pareja, especialista en Terapia Gestalt y en su consulta trabaja conjuntamente con un equipo profesional de psicólogos altamente cualificados.

    Además de eso, entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los problemas de pareja, la eyaculación precoz, la aversión al sexo y otros trastornos de la conducta sexual, la dependencia emocional y los trastornos de identidad de género.

  4. 4

    Elizabeth Ramírez de la Torre

    La terapeuta Elizabeth Ramírez de la Torre es Licenciada en Psicología por la Universidad Jesuita de Guadalajara y cuenta con una Maestría en Ciencia del Comportamiento.

    Sus sesiones se ofrecen también en la modalidad online y se basan en la Terapia Cognitivo-conductual, un enfoque de eficacia científica probada, con el cual atiende a adultos y también parejas de la mejor manera posible.

    Algunas de las fuentes de malestar que trata con éxito esta profesional en su consulta son los procesos de duelo, la dependencia emocional, los trastornos de conducta, la depresión, la ansiedad y los trastornos de la conducta alimentaria.

  5. 5

    Joaquín Martínez

    El psicólogo Joaquín Martínez es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Guadalajara en el año 2000, cuenta con una Maestría en Bioenergía y Desarrollo Humano y también con sendos Diplomados en Tanatología y Trastornos Graves de la Personalidad.

    Su intervención se ofrece a niños, adolescentes, adultos y también parejas, siendo algunas de sus especialidades principales, la depresión, el estrés, la depresión posparto, los procesos de duelo, los traumas y el insomnio.

  6. 6

    Carmen Aréchiga Camacho

    La psicóloga Carmen Aréchiga Camacho es también especialista en atender a adultos, parejas y familias, tanto de manera presencial como en línea y mediante un enfoque gestalt y Sistémico.

    Licenciada en Psicología por la UNIVA, esta profesional cuenta con una Maestría en Psicoterapia Gestalt, con una especialidad en Psicoterapia Sistémica y atiende con éxito el abuso de alcohol y drogas, el trastorno obsesivo-compulsivo y la fobia social.

  7. 7

    Juan Jorge Juárez de Obeso

    El psicólogo Juan Jorge Juárez de Obeso se formó en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente y en la actualidad basa su intervención en la Psicoterapia Humanista y Transpersonal.

    Sus sesiones se ofrecen también en la modalidad telemática en adolescentes y adultos, siendo algunas de las principales áreas que atiende, la ansiedad y la depresión, la dependencia emocional, los trastornos del desarrollo sexual, el estrés y el trastorno de estrés postraumático.

  8. 8

    Tania Itzel Cisneros

    La psicóloga Tania Itzel Cisneros atiende a niños, adultos y parejas, tanto en la modalidad presencial como a distancia, mediante la aplicación de la Terapia Sistémica junto con la Terapia Narrativa.

    Entre sus especialidades de intervención profesional destacan la depresión crónica, el acoso escolar, los trastornos de conducta, los trastornos de aprendizaje, el TDAH y los problemas en la pareja.