Los 6 mejores Psicólogos en Tecomán (Colima)

Una selección de los principales profesionales de la psicología en Tecomán.

Tecomán es una de las ciudades más importantes del Estado de Colima y en la actualidad cuenta con más de 143.000 habitantes.

La economía de Tecomán es reconocida en todo el país por la importancia de sus actividades primarias, especialmente el sector agrícola y ganadero. Otras de las actividades productivas más destacadas de la ciudad son el sector de los servicios, la industria y la minería.

En el ámbito de los servicios especializados, Tecomán presenta también una importante oferta de profesionales cualificados que ofrecen diariamente sus servicios a los vecinos de la región, entre los cuales destacan los psicólogos y profesionales de la salud.

Es en este sector donde nos centraremos hoy para presentar a los psicólogos más destacados de Tecomán, un conjunto de profesionales especializados en atender de la mejor manera posible cualquier tipo de consulta a nivel personal o emocional, relacional, familiar o laboral.

Los psicólogos más valorados en Tecomán

Si vives en esta ciudad y deseas solicitar un servicio de terapia psicológica, aquí encontrarás a los psicólogos más recomendables que hay que tener en cuenta en Tecomán.

Psicoterapeuta Cognitivo Conductual

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo Clínico Valentín Sebastián Velázquez es Licenciado en Psicología por la Universidad Valle Grijalva, tiene una Certificación en Terapia Cognitivo-conductual por la Asociación Latinoamericana de Análisis, un Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia y un Curso Formativo de Intervención Conductual-Contextual en Población Infantojuvenil.

A lo largo de su carrera, este profesional se ha especializado en atender de manera online a niños, adolescentes, adultos y también personas mayores, con todas las comodidades posibles y aplicando terapias basadas en el método científico.

Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual con otras orientaciones eficaces, con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, el insomnio, los problemas de comportamiento, el abuso sexual y la drogadicción.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Drogadicción
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Ideaciones suicidas
  • Trastornos del estado de ánimo

Reserva tu cita

2o piso consultorio No 9 - C. 50 206, Francisco de Montejo, 97203 Mérida, Yuc., México

Coste medio por sesión $800MXN

Especialista Psicología Clínica y Filosofía

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo Clínico Lewis Alcántara ofrece sus servicios de manera online a adultos, personas mayores, parejas y también familias que puedan tener cualquier tipo de consulta o problema.

Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Intercontinental, este profesional tiene un Posgrado en Psicoterapia Clínica con Enfoque Logoterapéutico y cuenta con sendos Diplomados en Tanatología y Duelo, Terapia de Pareja, Psicogerontología y Logoterapia y Análisis Existencial.

Su intervención es de naturaleza integradora y se basa en la aplicación conjunta de la Terapia Cognitivo-conductual junto a otras orientaciones eficaces, con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, los conflictos familiares, la baja autoestima, el insomnio y la codependencia.

  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Codependencia
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Identidad sexual

Reserva tu cita

Condesa, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $599MXN

3

Liliana Bauza

La psicóloga Liliana Bauza es Diplomada en Terapia Breve y del MRI, tiene una Maestría en Terapia Familiar, una especialidad en Terapia de Análisis Humanista Centrada en la Persona y un Diplomado en Diagnóstico y Tratamiento del Abuso Sexual Infantil.

Esta terapeuta atiende de manera online a adultos y también parejas, aplicando para cada cliente aquellas terapias que mejor se adapten a las necesidades de cada caso, siendo las más destacadas la Terapia Breve y la Terapia Familiar Sistémica.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los casos de ansiedad y depresión, el abuso sexual, el insomnio, el estrés postraumático, la fatiga crónica, los procesos de duelo y el estrés.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en Calle Estambul, número 16, Santa Sofía, Manzanillo.
4

Jose Mastor Isais Amezcua

El psicólogo Jose Mastor Isais Amezcua tiene más de 20 años de experiencia profesional y ha sido durante 3 años Jefe del Departamento de Psicología de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado de Colima.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Colima, este profesional tiene una Maestría en Psicología Clínica y de la Salud, un Diplomado en Intervención en Crisis y Terapia Breve y de Emergencia, y es especialista en aplicar el enfoque cognitivo-conductual.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como a domicilio y en su consulta encontrarás un terapeuta especializado en atender la depresión crónica, las fobias, las adicciones, los procesos de duelo y los ataques de pánico.

Su consultorio está ubicado en Constitución, número 860, Lomas Vista Hermosa, Colima.
5

Gilsan López

El psicólogo Gilsan López tiene más de 12 años de experiencia y en su consulta también ofrece un servicio de terapia psicológica y Coaching online dirigido a niños mayores de 7 años, adolescentes, adultos y también familias.

Licenciado en Psicología por la UVA, este profesional tiene una Maestría en Psicología Transpersonal, un Curso Formativo de Terapeuta de Duelos y una especialidad en Coaching Ontológico.

Gilsan López es especialista en atender los casos de los casos de codependencia, la ansiedad, el estrés, los procesos de duelo, el abuso sexual, el acoso escolar, las adicciones y los traumas.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Ignacio Sandoval, número 1699, de Girasoles, Colima.
6

Oscar Germán Chávez Cerecedo

El Psicólogo y Sexólogo Clínico Oscar Germán Chávez Cerecedo se Licenció en Psicología Educativa, es experto en Educación Integral de la Sexualidad Humana y cuenta con amplia experiencia como Terapeuta Sistémico Relacional.

Su intervención se dirige a adolescentes, adultos, familias y también parejas que puedan presentar trastornos sexuales o de pareja, depresión, codependencia, procesos de duelo, estrés postraumático o traumas.

La consulta de este terapeuta se encuentra en Boulevard Miguel de la Madrid, número 1215, de Manzanillo.