Los 5 mejores Psicólogos en Tehuantepec

En esta pequeña ciudad del estado de Oaxaca puedes encontrar excelentes psicoterapeutas.

Psicólogos en Tehuantepec

Tehuantepec es una ciudad situada en el estado mexicano de Oaxaca, la cual está poblada por algo más de 42.000 habitantes y cuenta con una extensión geográfica superior a los 900 kilómetros cuadrados.

Al ser el turismo su principal fuente de ingresos es sin duda algo muy normal que en esta ciudad puedan localizarse en la actualidad una gran variedad de servicios especializados, entre ellos es importante mencionar que también se encuentran incluidos algunos profesionales cualificados relacionados con el ámbito de la salud.

Los psicólogos más valorados en Tehuantepec

Es en este sector dónde hemos decidido centrarnos para desvelaros una pequeña selección con los psicólogos más recomendables que a día de hoy ofrecen sus servicios en Tehuantepec, junto con una breve descripción de cada uno de ellos en la que te comentaremos cuáles son algunas de sus habilidades más destacadas.

Si eres residente de esta ciudad y piensas que quizás deberías ponerte en manos de un profesional de la psicología, esperamos que este artículo te ayude a encontrar al especialista más adecuado para tu situación en particular.

  1. Víctor Fernando Pérez López

    1

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez López cursó sus estudios básicos en Psicología a través de la Universidad del Valle de Atemajac y una vez obtuvo su título académico acreditativo, pensó que debía especializarse en el ámbito de la Dirección Empresarial así que realizó un Máster específico mediante la escuela de formación española EUDE Business School.

    En la actualidad este psicólogo puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos pasando por una muy grave depresión, un trastorno de ansiedad, una fobia o unos niveles demasiado elevados de estrés laboral.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  2. Miguel A. Caamal Martín

    2

    Miguel A. Caamal Martín

    Doctor

    Profesional verificado

    4.8

    Miguel Angel Caamal Martin es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán y cuenta con un Máster especializado en el área de la Psicología Clínica, el cual también le fue otorgado por esta misma universidad.

    Este psicólogo es todo un experto tratando algunas dificultades como el alcoholismo, la depresión crónica, los trastornos de ansiedad, los niveles muy elevados de estrés o la muy baja autoestima.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    C. 37, Montealbán, Mérida, Yuc.

    Coste medio por sesión: $800

  3. Adriana Serrano Robles

    3

    Adriana Serrano Robles

    Profesional verificado

    5

    Adriana Serrano Robles es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y posee un Diplomado emitido por el Instituto El Saber, especializado en la correcta aplicación de la Terapia PNL.

    Con el paso del tiempo esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión, algunas disfunciones digitales como los trastornos de la ansiedad, las fobias, la adicción a los videojuegos o los conflictos entre familiares.

      Ansiedad
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    Comunal 58, Acacias, Benito Juárez, 03240 Ciudad de México, CDMX
  4. Oscar Villicaña García

    4

    Oscar Villicaña García

    Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    Oscar Villicaña García se licenció en Psicología en la Universidad Autónoma de la Baja California y posteriormente, tuvo la oportunidad de poderse especializar en el uso de la Terapia Cognitiva gracias a un Diplomado que le fue impartido por el centro de estudios avanzados TERAPSI.

    No deberíamos dudar en ponernos en manos de este especialista si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de la alimentación, una clara falta de control sobre nuestros impulsos, unos niveles de estrés muy elevados o una crisis inesperada dentro de nuestra relación de pareja.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Avenida Gral. Ignacio Zaragoza 1808, Nueva, 21100 Mexicali, B.C.
  5. Irma Soledad Malpica Batista

    5

    Irma Soledad Malpica Batista

    Lic Psicología clínica

    Profesional verificado

    Irma Malpica Batista es licenciada en Psicología por la Universidad Latinoamericana y además, es importante destacar que esta especialista también cuenta Posgrado especializado en Bioneuroemoción emitido por la Universidad de Torreón

    Su notable formación académica le permite a esta especialista poder ser muy eficiente en el tratamiento de algunas dificultades como las adicciones, la depresión crónica, las ideaciones suicidas o los trastornos de ansiedad.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Dolor
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Contacta con Irma Soledad

    Coste medio por sesión: $850