Los 9 mejores Sexólogos en Ensenada

En esta ciudad del oeste de México puedes encontrar excelentes sexólogos y terapeutas de pareja.

Sexólogos en Ensenada

Ensenada es un municipio mexicano situado en el conocido estado de Baja California, el cual posee en la actualidad una población permanente superior a 440.000 personas y una extensión territorial situada levemente por encima de los 61.000 kilómetros cuadrados.

Actualmente es muy fácil encontrar en las proximidades de esta urbe un número muy generoso de servicios especializados relacionados de forma directa con el ámbito de la salud, entre los cuales cabe mencionar que junto a toda esta variedad también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental con una muy larga trayectoria profesional a sus espaldas.

Los sexólogos más valorados en Ensenada

Siguiendo esta línea, a continuación vamos a revelarte una breve lista con los sexólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de esta ciudad, ya pueda ser tanto a nivel presencial como mediante el uso de algunas aplicaciones de comunicación muy conocidas como por ejemplo Skype, Zoom o Whatsapp.

  1. María De Jesús Gutiérrez

    1

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Maria de Jesus Gutierrez Tellez es licenciada en Psicología por la Universidad del Norte en Colombia y además, cuenta con un Máster también emitido por esta misma institución universitaria especializado en el área de estudio de la Sexología Médica.

    Esta psicóloga es toda una experta en el tratamiento de algunas dificultades personales como el tabaquismo, el consumo en exceso de alcohol, la depresión o las disfunciones de índole sexual.

      TDAH
      Ansiedad
      Trastornos del espectro autista
      Trastorno bipolar
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con María De Jesús

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX
  2. Astronauta Emocional

    2

    Astronauta Emocional

    Terapeutas con Maestría

    Profesional verificado

    5

    Astronauta Emocional es un centro psicoterapéutico situado en el mismo corazón de la Ciudad de México, en el cual tendremos la oportunidad de poder encontrar un gran equipo multidisciplinar de profesionales de la psicología.

    Si decidimos ponernos en manos de estos especialistas debemos saber que junto a ellos podremos tratar de una manera muy eficaz algunas dificultades como el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), los niveles muy elevados de estrés laboral o los problemas relacionados con el sueño.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Contacta con Astronauta Emocional

    Liverpool 89, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX
  3. Xochitl Carmona

    3

    Xochitl Carmona

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Xochitl Carmona se licenció en Psicología en la Universidad del Valle de México y posteriormente, tuvo la ocasión de poder complementar sus estudios especializándose vía Diplomado tanto en la práctica de la Terapia PNL como en la utilización concreta de la técnica del Mindfulness.

    Con el paso del tiempo esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades personales como la depresión durante la adolescencia, las situaciones difíciles de codependencia o las crisis inesperadas surgidas dentro de la pareja.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Xochitl Carmona

    C. Jardin de San Jeronimo 109, San Jerónimo, 64634 Monterrey, N.L.
  4. Mary Anda Montero

    4

    Mary Anda Montero

    Psicoterapeuta

    Profesional verificado
    Terapia online

    ENDI En Directo es una plataforma especializada en la práctica de la psicoterapia gracias a la cual tendremos la oportunidad de poder ser tratados desde la comodidad de nuestro propio hogar, algo que puede estar al alcance de todos nosotros si decidimos recibir nuestro tratamiento mediante un cómodo chat o través del uso de las conocidas videollamadas.

    En ENDI En Directo puede ayudarnos a afrontar una gran variedad de posibles dificultades personales como por ejemplo un problema de tabaquismo, una situación de dependencia a la cocaína o un conflicto eventual entre familiares.

      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infertilidad
      Life Coaching
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Mary

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $590MXN

  5. Oscar Villicaña García

    5

    Oscar Villicaña García

    Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    Oscar Villicaña García es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de la Baja California y dispone de un Máster concedido por el centro de formación TERAPSI, que lo acredita formalmente como experto en el uso específico de la Terapia Cognitiva Conductual.

    Podemos ponernos en contacto con este psicólogo si por ejemplo nos encontramos pasando por un trastorno de ansiedad, un problema de impulsividad o por unos niveles de estrés laboral muy elevados.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Contacta con Oscar

    Avenida Gral. Ignacio Zaragoza 1808, Nueva, 21100 Mexicali, B.C.
  6. Adriana Serrano Robles

    6

    Adriana Serrano Robles

    Profesional verificado

    5

    Adriana Serrano Robles es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y además, también es importante mencionar que esta psicóloga dispone de diversos Másters especializados tanto en la Psicoterapia Gestalt como el manejo de las emociones o la correcta aplicación de la Terapia Mitológica.

    A lo largo de su carrera profesional esta especialista ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la baja autoestima, la ansiedad o la adicción a los videojuegos.

      Ansiedad
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Adriana

    Comunal 58, Acacias, Benito Juárez, 03240 Ciudad de México, CDMX
  7. 7

    Orlando Pérez

    Orlando Pérez se licenció en Psicología en la Universidad Nacional de Estudios Avanzados (UNEA) y tras pasar un tiempo, pudo cursar un Máster especializado en el ámbito en concreto de la Sexología gracias al Centro de Psicología y Sexología Integrativa de la ciudad de Tijuana.

    La depresión crónica, las etapas muy complicadas de duelo y los trastornos de ansiedad, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de este especialista.

  8. 8

    Nancy Alexis Gómez Alvarez

    Nancy Alexis Gómez Alvarez es licenciada en Psicología por la Universidad de la Baja California (UABC) y cuenta con un Máster focalizado en el sector de la Sexología Educativa, emitido por el Centro de Psicología y Sexología Integrativa situado en la ciudad de Tijuana.

    En el presente esta psicóloga puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo unos niveles de estrés laboral muy elevados, una situación complicada de codependencia o un posible trastorno relacionado con nuestro desarrollo sexual.

  9. 9

    Gerardo Pérez

    El especialista Gerardo Pérez es licenciado en Psicología por la Universidad de Xochicalco y posee un Doctorado especializado en el campo en concreto de la Educación, el cual también le fue otorgado por este mismo organismo universitario.

    No deberíamos dudar en contactar con este profesional sí por ejemplo nos encontramos pasando por una etapa de duelo muy difícil, un posible trastorno de ansiedad o por una situación personal de Bullying (Acoso Escolar).