Los 7 mejores Orientadores Deportivos online

Estos orientadores deportivos pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Orientadores Deportivos online

Contar con la ayuda de un orientador deportivo puede ser un aspecto muy interesante para cualquier deportista pues con su ayuda, es posible que podamos solventar más fácilmente algunas dificultades que de otra forma tardaríamos mucho más tiempo en poder afrontar.

Es por ello que si somos deportistas y tenemos alguna duda sobre cómo debemos abordar una determinada situación, deberíamos buscar el apoyo de uno de estos especialistas lo antes posible.

Los orientadores deportivos online más valorados

Por suerte, en la actualidad son muchos los orientadores deportivos que ofrecen su asesoramiento de forma telemática, algo que sin duda puede ser muy cómodo para muchos de nosotros.

Con el fin de ayudarte a escoger al profesional más adecuado para ti hemos decidido realizar una breve selección con los orientadores deportivos más destacados que a día de hoy ofrecen sus servicios vía online.

  1. Francesc Porta Nuñez

    1

    Francesc Porta Nuñez

    Psicólogo y coach deportivo

    Profesional verificado

    5

    Francesc Porta Nuñez es licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona y además, cuenta con un Máster especializado en la práctica del Coaching Directivo-Deportivo otorgado por la escuela de formación Unisport Management School.

    Está especializado en la búsqueda de soluciones a dificultades como los problemas del comportamiento, el bajo rendimiento deportivo, la falta de autoestima o la incapacidad de poder conciliar el sueño por las noches.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Dolor
      Life Coaching
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Rendimiento deportivo
      Estrés

    Reserva tu cita

    Carrer de Lluçà, 27, Les Corts, 08028 Barcelona
  2. Upad Psicología Y Coaching

    2

    Upad Psicología Y Coaching

    Centro de Psicología en Madrid

    Profesional verificado
    influencer Award 2023

    5

    UPAD Psicología y Coaching es un centro de psicólogos situado en la ciudad de Madrid en el cual podremos encontrar un amplio equipo multidisciplinar de especialistas.

    Deberíamos saber que en este centro son grandes expertos en los ámbitos de desarrollo personal, mejora del rendimiento deportivo, terapias de tercera generación y psicología dirigida al ámbito empresarial.

    Podemos acudir a ellos si por ejemplo hemos sufrido recientemente una lesión practicando deporte, estamos padeciendo un posible trastorno de la ansiedad o si nos encontramos inmersos, en una etapa de nuestra vida con demasiados pensamientos negativos.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Autoestima
      Terapia sexual
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con UPAD Psicología y Coaching

    Calle Rey Francisco, 27, 28008 Madrid

    Coste medio por sesión: 60 €

  3. 3

    Gonzalo Carratalá

    Gonzalo Carratalá es titulado en Psicología del Deporte por el centro de formación Esneca Business School y además, cuenta con un Máster Universitario expedido por este mismo centro que lo acredita formalmente como experto en la práctica del Coaching Deportivo.

    Deberíamos contactar con él si deseamos poder mejorar nuestra confianza, nos gustaría ser más positivos en el futuro o si queremos descubrir, qué tácticas debemos seguir para poder controlar de forma efectiva nuestra concentración al practicar deporte.

  4. 4

    Jorge González Gilbaja

    Jorge González Gilbaja es licenciado en Ingeniería de telecomunicaciones por la Universidad de Valladolid y cuenta con un Máster especializado en Coaching Deportivo emitido por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

    Suele ayudar frecuentemente a atletas que desean mejorar su confianza, tienen dificultades para poder controlar su concentración o que están interesados en comenzar a utilizar la técnica de meditación conocida como Mindfulness.

  5. 5

    Sergi Hernández

    Sergi Hernández cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó vía Postgrado en la puesta en práctica del Coaching Deportivo.

    Cuenta con una gran experiencia ayudando a personas que desean proponerse nuevas metas deportivas, tienen la intención de abandonar malos hábitos o que están sufriendo, una reciente lesión que les impide practicar deporte.

  6. 6

    Laura Servós

    Laura Servós es licenciada en Psicología por la Universidad Blanquerna ubicada en la ciudad Barcelona y además, cuenta con un Máster especializado en Psicología del Deporte emitido por la Universidad Autónoma de Barcelona.

    Junto a ella aprenderemos a controlar de forma más efectiva nuestras emociones, nos enseñará qué estrategias debemos seguir si deseamos recuperarnos más rápidamente de una lesión y también podremos recibir su asesoramiento, si tenemos intención de dejar abandonar próximamente nuestra carrera deportiva.

  7. 7

    Jesús Delgado Marín

    Jesús Delgaddo Marín es licenciado en Dirección de Empresas por la Universidad Camilo José Cela y cuenta con un Máster expedido por la Escuela Europea de Coaching, especializado en el ámbito concreto del Coaching Ontológico.

    En la actualidad este coach forma parte del equipo de profesionales del centro de psicología SERdeAGUA de Granada, un lugar en el que si lo necesitamos nos ayudarán a mejorar nuestro rendimiento deportivo, nos enseñarán cómo mejorar nuestra baja autoestima o podremos solucionar una posible falta de motivación.