Los 6 mejores Psicólogos online para Mujeres

Selección de profesionales de la psicología con amplia experiencia en atender a mujeres y que ofrecen sesiones online.

Los mejores Psicólogos online para Mujeres

La psicología online es una de las modalidades terapéuticas que tiene mayor demanda en la actualidad, ya que cuenta con una gran variedad de ventajas con respecto a la terapia presencial clásica.

Algunos de estos beneficios son una mayor flexibilidad de horarios, un mayor ahorro en dinero y tiempo de desplazamiento y una mayor idoneidad en el tratamiento de determinados trastornos que puedan imposibilitar a la persona salir de su hogar.

Actualmente, podemos encontrar en nuestro país una gran variedad de terapeutas que ofrecen sus servicios a mujeres mediante videollamada y con todas las comodidades posibles para sus clientes. En este sentido, aquí encontrarás una selección de psicólogos online expertos en la atención a mujeres.

Los psicólogos online más valorados para mujeres

Si estás interesada en solicitar este tipo de intervención, consulta este listado de los principales profesionales de la psicología que ofrecen sus servicios a mujeres mediante la terapia online.

  1. Sara Navarrete

    1

    Sara Navarrete

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Sara Navarrete dirige el Centro de Psicología Clínica y de la Salud de Valencia, donde atiende de manera online a mujeres de manera individual y también a parejas.

    Su intervención se basa en la aplicación del enfoque cognitivo-conductual junto a otras orientaciones igualmente eficaces, con las cuales atiende los casos de ansiedad, las crisis de pareja, la baja autoestima, los procesos de divorcio, la depresión y los conflictos familiares.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y cuenta con Mäster en Psicología General Sanitaria, en Psicología Jurídica y Forense y en Psicología Clínica y en Terapia Cognitivo-conductual.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Sara

    Gran Via del Marqués del Túria, 46005 València, Valencia

    Coste medio por sesión: 50 €

  2. Nerea Rodríguez C.

    2

    Nerea Rodríguez C.

    Psicóloga Clínica y Séxologa

    Profesional verificado

    La Psicóloga Clínica y Sexóloga Nerea Rodríguez Calero tiene más de 15 años de experiencia y en la actualidad atiende mediante videollamada a mujeres que soliciten un servicio de psicoterapia o sexología, tanto de manera online como presencialmente.

    Su intervención se basa en las Terapias de Tercera Generación y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, los traumas, las crisis de pareja, la adicción al sexo, los trastorns de la personaldad y las dificultades sexuales.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene un Máster en Sexología, Orientación y Terapia Sexual y cuenta también con Másters en Psicología Clínica, en Psicodrama Grupal, Familiar y de Pareja y en Mindfulness.

      Ansiedad
      Depresión
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Adicción al sexo
      Traumas
      Pérdida de peso
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Contacta con Nerea

    Av. de la Estación, 5, 03003 Alicante (Alacant), Alicante
  3. Gabriela Itzel De La Torre Llamas

    3

    Gabriela Itzel De La Torre Llamas

    Lic. en Psicología General

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Gabriela Itzel de la Torre Llamas es una psicoterapeuta muy experimentada afincada en la conocida urbe mexicana de Guadalajara, la cual cabe destacar que posee una notable habilidad en la práctica de la psicoterapia en mujeres a través de la utilización de videollamadas.

    Esta psicóloga es toda una experta en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima o las situaciones muy complicadas de violencia de género.

      Ansiedad
      Depresión
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Dolor
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    C. Ramón López Velarde 360, San Antonio, 44800 Guadalajara, Jal.

    Coste medio por sesión: $600

  4. Ana Paz

    4

    Ana Paz

    Psicóloga Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Sanitaria Ana Paz atiende de manera online y con totales garantías a adultos y también parejas que puedan presentar casos de ansiedad, codependencia, depresión, dificultades emocionales, estrés, traumas, crisis de pareja o baja autoestima.

    Su intervención se adapta en todo momento a las necesidades de cada cliente y entre las principales terapias que integra en sus sesiones encontramos la Terapia EMDR, la Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness y la Terapia de Aceptación y Compromiso.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad Santiago de Compostela, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, un Máster en Sexología y un Curso Formativo en Terapia EMDR.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Contacta con Ana

    Rúa Lepanto, 36201 Vigo, Pontevedra

    Coste medio por sesión: 60 €

  5. 5

    Ianire Estébanez

    La psicóloga feminista Ianire Estébanez ofrece un servicio de psicoterapia feminina online desde su centro de psicología en Bilbao.

    Su intervención se adapta desde la primera sesión a las especificidades de sus clientes y algunas de sus especialidades son las dificultades emocionales, los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima y el estrés.

  6. 6

    Ana Sánchez

    La Psicóloga Sanitaria Ana Sánchez tiene más de 15 años de experiencia a sus espaldas y en la actualidad atiende de manera online los casos de ansiedad, la depresión, los traumas, las fobias, el duelo y los ataques de pánico.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, es especialista en brindar un servicio de psicoterapia con perspectiva de género y a lo largo de su carrera ha trabajado en diversas entidades y organismos públicos.