Los 5 mejores Sexólogos online para Adolescentes

Estos especialistas pueden ayudar en casos de personas jóvenes.

Sexólogos online para Adolescentes

Las dificultades de índole sexual durante la adolescencia son mucho más comunes de lo que solemos pensar, aunque muchas veces es por la falta de información que algunos adolescentes deciden no acudir a la consulta de un sexólogo cuando realmente no deberían dudar en hacerlo.

Acudir físicamente a una de estas consultas puede ser para los más jóvenes un momento quizás algo embarazoso pero, por suerte, a día contamos con herramientas que nos pueden permitir poder realizar este tipo de terapias desde la comodidad de nuestras casas.

Los sexólogos más valorados expertos en el tratamiento de adolescentes Online

Es por eso que hemos decidido realizar una breve selección con los mejores sexólogos para adolescentes que están especializados en la práctica de la psicoterapia de manera telemática.

Esperamos que si te encuentras pasando por una de estas dificultades puedas encontrar entre los siguientes especialistas toda la ayuda que quizás puedas necesitar.

  1. Ricardo Franco Fernández

    1

    Ricardo Franco Fernández

    Master Oficial en Sexología Clínica y Ldo. En psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo y sexólogo Ricardo Franco Fernández ofrece de manera online un servicio de sexología totalmente individualizada y basada en un enfoque multidisciplinar Bio-Psico-Social.

    Su intervención se dirige a adolescentes, adultos y también personas mayores que puedan presentar casos de eyaculación precoz, disfunción eréctil y pérdida de apetito sexual tanto en hombres como en mujeres.

    Este profesional es Licenciado en Psicología por la Universidad de Granada y cuenta también con un Máster en Sexología Clínica por la Universidad de Almería.

      Ansiedad
      Terapia sexual
      Adicción al sexo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: 80 €

  2. Mar Estévez García

    2

    Mar Estévez García

    Psicóloga Sexóloga Clínica COPC Col. nº 13360

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Mar Estévez es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y posee un Máster especializado en la práctica de la Sexología, el cual le fue expedido por la escuela formativa Euroinnova Business School.

    Posee una gran experiencia tratando dificultades como la mala gestión de la emoción de la ira, los trastornos de la ansiedad, la adicción al sexo, el estrés laboral o la muy baja autoestima.

      Gestión de la ira
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Adicción a internet
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima
      Abuso sexual
      Adicción al sexo
      Estrés

    Reserva tu cita

    Av. de València, 6, 08750 Molins de Rei, Barcelona

    Coste medio por sesión: 50 €

  3. Marta Gómez

    3

    Marta Gómez

    Psicóloga y Psicoterapeuta Europsy

    Profesional verificado

    5

    Marta Gómez es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y cuenta con un Postgrado emitido por la Universidad de Girona, que la acredita formalmente como experta en el tratamiento de las crisis de pareja.

    Podemos acudir a su consulta en el caso de que estemos sufriendo una dificultad psicológica como por ejemplo la baja autoestima, la depresión crónica, el estrés laboral o incluso, algún tipo de adicción a alguna substancia.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Paternidad
      Autoestima
      Terapia sexual
      Traumas
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Rambla Josep Tarradellas, 7, 08860 Castelldefels, Barcelona
  4. 4

    Irene Bedmar Martín

    Irene Bedmar Martín es licenciada en Psicología por la Universidad de Granada y cuenta con un Máster especializado en el ámbito de la Sexología Clínica y de la Salud, emitido por la Sociedad de Sexología Al-Garia de Granada.

    Esta psicóloga suele centrar gran parte de sus esfuerzos en realizar terapia a sus pacientes vía online y normalmente suele ayudarles a abordar con éxito, algunas dificultades como la aversión sexual, el deseo sexual inhibido o la falta de libido en mujeres.

  5. 5

    Ciara Molina

    Ciara Molina se licenció en Psicología en la Universidad de Barcelona y más tarde, cursó un Máster especializado en Recursos Humanos a través del Colegio Nacional de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología.

    A día de hoy esta profesional cuenta con su propia consulta online un lugar donde suele realizar terapia, a personas que se encuentran pasando por dificultades de índole sexual como por ejemplo la falta de libido o la eyaculación precoz.