Terapia para el Alcoholismo online: los 3 mejores Psicólogos

Si deseas desengancharte del alcohol, existen métodos para que puedas hacerlo a través de la atención individualizada online.

Terapia para el Alcoholismo online

El alcoholismo es una adicción que padecen muchas personas y que se caracteriza por una fuerte necesidad para ingerir bebidas alcohólicas, y que en la mayoría de casos provocan síntomas como la dependencia tanto física como psicológica.

En la actualidad, existen excelentes profesionales y centros psicológicos que están especializados en este tipo de tratamiento, ofreciendo las técnicas más efectivas para cada caso, y consiguiendo unos resultados muy positivos en sus pacientes.

Terapia para el alcoholismo online: los psicólogos más recomendados

En este artículo podrás encontrar a los mejores especialistas en el tratamiento del alcoholismo, para que puedas rodearte de los mejores expertos en aquellas terapias para superar la adicción.

  1. Clínica Recal

    1

    Clínica Recal

    Tratamiento de Adicciones

    Profesional verificado

    5

    Clínica Recal es un centro especializado en el tratamiento de adicciones que se encuentra en la ciudad madrileña de Majadahonda y que también ofrece la posibilidad de realizar consultas online. En este espacio los pacientes podrán sentirse como en casa, en un espacio tranquilo, seguro y con la máxima privacidad.

    Además, la clínica cuenta con un reconocido equipo de especialistas que van a atender a las necesidades de cada paciente, caso por caso, con el objetivo de dar el mejor tratamiento en función de las características personales de cada paciente.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Drogadicción
      Diagnóstico dual
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Clínica Recal

    Calle Físicos, 28222 Majadahonda, Madrid
  2. Centre Terapèutic Gena

    2

    Centre Terapèutic Gena

    PSICOLOGÍA GENERAL SANITARIA

    Profesional verificado

    Centre Terapèutic Gena es una clínica psicológica especializada en el tratamiento de las personas que sufren o han sufrido en el pasado algún tipo de adicción y que quieren evitar pasar por esa situación otra vez y evitar recaídas.

    También cuentan con una amplia experiencia en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, a personas con problemas de baja autoestima, y trastornos sexuales y de pareja como la adicción al sexo, además de ofrecer la opción de realizar las consultas de forma online.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Adicción a internet
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Centre Terapèutic Gena

    Plaça de Jacinto Benavente, 7, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  3. Luis Miguel Real Kotbani

    3

    Luis Miguel Real Kotbani

    Psicólogo | Especialista En Adicciones

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Luis Miguel Real es graduado en psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un máster en psicología clínica por el Centro de Terapia de Conducta, y también ha realizado un máster en tratamiento y patología asociadas a drogodependencias.

    Es un excelente especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, además de contar con una amplia experiencia en el ámbito de las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, consiguiendo muy buenos resultados.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Drogadicción
      Ludopatía
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos