Los 6 mejores Life Coach en Indianápolis (Indiana)

Estos son los life coach más valorados que pueden atenderte en español en Indiana y de forma no presencial.

Life Coach en Indianápolis (Indiana)

Indianápolis es una urbe de gran tamaño situada en el estado norteamericano de Indiana, la cual posee en el presente una población permanente superior a las 860.000 personas y una extensión geográfica situada levemente por encima de los 950 kilómetros cuadrados.

En la actualidad es muy fácil localizar en las cercanías de esta urbe una enorme variedad de servicios especializados relacionados directamente con el ámbito de la salud, entre los cuales cabe mencionar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales hispanohablantes del Coaching Personal con una muy larga trayectoria a sus espaldas.

Los life coach más valorados en Indianápolis (Indiana)

Si como residente en esta ciudad piensas que puedes estar pasando por un momento complicado dentro de tu vida personal y que la ayuda de uno de estos especialistas podría serte de interés, debes saber que el artículo de hoy sin duda será de gran ayuda para ti.

A continuación vamos a revelarte una escueta selección con los Life Coach hispanohablantes más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de esta ciudad, ya pueda ser a nivel presencial o mediante el uso de las tan conocidas videollamadas.

  1. Alex Gonzalez Herrero

    1

    Alex Gonzalez Herrero

    Profesional en Educación Financiera e Inversión

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Álex González Herrero se tituló en Marketing Digital en el centro de formación EAE Business School y tras pasar un tiempo, decidió que debía especializarse en el análisis técnico de los mercados financieros así que cursó un Diplomado específico mediante la escuela de trading online Trading Desde Cero.

    Este profesional del coaching puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo tenemos pensado proponernos nuevas metas profesionales en un futuro cercano, deseamos realizar nuevas inversiones y nos gustaría recibir asesoramiento o si estamos pasando por un momento muy difícil dentro de nuestra carrera laboral.

      Impulsividad
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Marketing digital
      Nuevas tecnologías
      Economía conductual

    Reserva tu cita

    Plaça d'Espanya, Barcelona
  2. Belén Humenczuck

    2

    Belén Humenczuck

    Especialista En Infidelidad Y Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Belén Humenczuk es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y posee un curso formativo especializado en la correcta utilización de la Terapia de Pareja, emitido por el Centro Privado de Psicoterapias de Argentina.

    Esta especialista es toda una experta en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, los niveles muy elevados de estrés o las situaciones complicadas de divorcio.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $50

  3. Alejandra Ruffa

    3

    Alejandra Ruffa

    Lic en Psicologia

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Alejandra Ruffa es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y además, cuenta con un Máster especializado en el uso específico de la Terapia del Psicodrama, expedido por el Centro Argentino de Psicodrama Psicoanalítico.

    Dónde esta especialista sin duda más consigue destacar es en la búsqueda de soluciones a algunas dificultades como los traumas, las crisis surgidas dentro de la pareja o las situaciones muy complicadas de divoricio.

      Ansiedad
      Codependencia
      Autoestima

    Contacta con Alejandra

  4. Diego Tzoymaher

    4

    Diego Tzoymaher

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Diego Tzoymaher se licenció en Psicología en la Universidad de Buenos Aires y posteriormente, tomó la decisión de complementar sus estudios especializándose vía Máster en el campo concreto del Periodismo Científico.

    Con el paso de los años este especialista ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades personales como la falta de control sobre los impulsos, la adicción a internet o los problemas relacionados con el sueño.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Problemas relacionales
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Diego

    Coste medio por sesión: $40

  5. 5

    Angela Hurley Jorden

    Angela Hurley Jorden es graduada en ciencias por la Ball State University y posee un certificado especializado en la correcta práctica del Coaching Personal, el cual el fue otorgado por la Asociación Internacional de Coaching.

    A día de hoy esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo una muy grave depresión, una etapa con una muy baja autoestima o un posible trastorno relacionado con nuestra ansiedad.

  6. 6

    David Cunnginham

    David Cunningham es graduado en Bellas Artes por la Universidad de Evansville y cuenta con un Máster centrado en la aplicación específica del coaching personal, el cual le fue impartido por la Escuela Internacional de Coaching.

    No deberíamos dudar en contactar con este especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una grave depresión, una situación muy complicada de duelo o por una situación muy complicada dentro de nuestra carrera laboral.