Los 10 mejores Psicólogos en Columbus (Ohio)

En esta gran ciudad de Ohio puedes encontrar psicoterapeutas de gran nivel que atienden en español.

Columbus es una conocida ciudad americana situada en el estado de Ohio, además de estar muy cerca de los ríos Scioto y Olentangy, y contar con una población de 860.000 habitantes, siendo una de las ciudades más grandes de su estado.

La ciudad fue fundada en el año 1812 y recibe el nombre de Columbus en honor a Cristóbal Colón, el que se conoce como uno de los principales impulsores del descubrimiento de América, junto con el resto de su equipo.

Los psicólogos más recomendados en Columbus

Si te está resultando difícil encontrar a un psicólogo en la ciudad de Columbus, en este artículo hemos seleccionado a los mejores profesionales para que puedas elegir al que mejor se adapte a tus necesidades y que, por supuesto, pueden atenderte en español.

1

Diana Mancilla

Diana Mancilla es una conocida psicóloga residente en la ciudad americana de Columbus que cuenta con un grado en psicología por la Universidad de Nevada, además de ser especialista en el tratamiento a niños, adolescentes y a personas adultas.

Durante todos estos años se ha especializado en el tratamiento a pacientes con trastornos adictivos al alcohol y al tabaco, con problemas de ansiedad, depresión y estrés, y con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

Su consulta se encuentra en la ciudad de Columbus, OH 43212.
2

Elizabeth Olate

Elizabeth Olate es licenciada en psicología y psicoterapia, siendo una gran experta en el tratamiento de algunas de las patologías más habituales como los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.

Cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de pacientes con trastornos del comportamiento alimentario como puede ser la bulimia y la anorexia, además de haber atendido a personas con problemas en el estado de ánimo.

Puedes encontrar la consulta en el centro Elizabeth Olate Psychotherapy, Inc, 1550 Old Henderson Road, Suite N-243, Columbus, OH 43220.
3

Ana Hincapie-Rippey

Ana Hincapie-Rippey es licenciada en psicología y a lo largo de su camino en el ámbito de la salud mental se ha especializado en la terapia sexual y de pareja, y en la mediación en situaciones de separación y divorcio, contribuyendo a un mejor bienestar y entendimiento entre las partes.

Entre los trastornos que más ha tratado destacan los problemas en las relaciones de pareja, el deseo sexual inhibido, las situaciones de baja autoestima, y los casos de infidelidad en el matrimonio.

Su consulta está situada en Clarity Ohio, 2602 Oakstone Drive, Suite # 3, Columbus, OH 43231.
4

Anne E Joliot

Anne E Joliot es licenciada en psicología y está especializada en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, además de ser especialista en los problemas sexuales y de pareja como la infidelidad y la infertilidad.

Durante su trayectoria como profesional ha atendido a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Su consulta está situada en el 1155 West 3rd Avenue, Columbus, OH 43212.
5

Vanessa Vargas

Vanessa Vargas es licenciada en psicología por la Ohio Psychological Association, siendo especialista en counseling, ayudando a personas en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y en el tratamiento a personas en situaciones de baja autoestima.

Durante todos estos años ha trabajado día a día con pacientes afectados por distintas patologías como los trastornos del sueño como el insomnio, y con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

Su consulta está ubicada en 4041 N High St, Suite 300A, Columbus, OH 43214.
6

Judy Fisher

Judy Fisher está licenciada en psicología por la Ohio State University, además de ser una gran experta en la terapia sexual y de pareja, habiendo atendido a pacientes en situación de separación y divorcio, mediando durante todo el proceso de separación.

También ha tratado a pacientes afectados por trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, además de tratar casos de trastornos del comportamiento alimentario como pueden ser la bulimia y la anorexia, entre otras patologías.

Puedes encontrar la consulta de Judy Fisher en el número 190 South Dawson Avenue, Columbus, OH 43209.
7

Suzanne C. Saul

Suzanne C. Saul es licenciada en psicología por la University of Oklahoma, y destaca por ser una excelente especialista en el tratamiento de los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, habiendo obtenido muy buenos resultados.

También ha tratado a personas con distintos tipos de patologías, entre las que encontramos los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, a personas en situación de divorcio, y adicciones al juego también conocido como ludopatía.

Su consulta se encuentra en Saul and Saul, LLC, 1115 Bethel Road, Columbus, OH 43220.
8

Collin Weekes

Collin Weekes es un conocido psicólogo de la ciudad de Columbus que está licenciado en psicología por la Regent University, además de ser especialista en el ámbito de los trastornos adictivos como la dependencia al consumo de alcohol y tabaco.

También cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de los trastornos en el comportamiento, como los pacientes con trastorno bipolar, en situaciones de baja autoestima, o ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta se encuentra en 466 North Cassady Avenue, Columbus, OH 43209.
9

Jennifer Schrappe

Jennifer Schrappe es una excelente profesional que está licenciada en psicología por la University of Cincinnati, además de haber tratado a personas afectadas por casos de violencia doméstica.

También es una gran especialista en los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, en pacientes que se encuentran en situación de baja autoestima, y con otro tipo de problemas alimentarios como la obesidad.

Su consulta está situada en 1389 E Cooke Rd, Columbus, OH 43224.
10

Luis G. Cruz-Ortega

Luis G. Cruz-Ortega es licenciada en psicología por la National Register of Health Service Psychologists, siendo especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, habiendo obtenido unos resultados excelentes.

Durante todos estos años, ha llevado a cabo tratamientos caso por caso a pacientes con distintos tipos de patologías como los distintos tipos de fobias como la agorafobia, o con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Puedes encontrar su consulta en 4041 N High Street, Suite 300A, Columbus, OH 43214.