Los 7 mejores Psicólogos en Huntsville (Alabama)

En esta ciudad ubicada entre Nashville y Atlanta puedes encontrar excelentes psicólogos en español.

Psicólogos en Huntsville (Alabama)

Huntsville es una conocida ciudad que se encuentra en la parte norte del Estado de Alabama, en Estados Unidos, aunque originalmente recibía el nombre de Twickenham, siendo la primera comunidad de su Estado en conseguir el estatus de ciudad en el año 1811.

En el año 2010 la ciudad contaba con una población de 180.000 habitantes, aunque a día de hoy ha casi duplicado su población gracias a su desarrollo comercial, aunque a día de hoy también es usada como ciudad dormitorio.

mejores psicólogos en Huntsville (Alabama)

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Huntsville, en este artículo hemos llevado a cabo una selección de los mejores profesionales de la salud mental de esa zona, para que puedas elegir al profesional que más se adapte a tus necesidades.

  1. Gabriela Sotomayor

    1

    Gabriela Sotomayor

    Licenciada en Psicologia

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Gabriela Sotomayor es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con un grado en psicoterapia gestalt, y también tiene una amplia experiencia en bioneruoemoción por el Instituto Enric Corbera.

    Tras una experiencia de más de 25 años en el ámbito de la salud mental, también ha atendido a personas con problemas en las relaciones sociales y de pareja, con problemas de baja autoestima, y con otro tipo de patologías.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
  2. Agustin De Brito

    2

    Agustin De Brito

    Licenciado En Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Agustin de Brito es licenciado en psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un máster en terapia familiar sistémica, y también ha realizado un curso en terapia cognitivo conductual, habiendo mejorado el bienestar de muchas personas.

    También ha tratado a pacientes con conflictos familiares y de pareja, con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, en procesos de separación y divorcio, y con problemas de baja autoestima.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Identidad sexual

    Contacta con Agustin

    Coste medio por sesión: $120

  3. Diego Sebastian Rojo & Equipo

    3

    Diego Sebastian Rojo & Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Diego Sebastián Rojo es un reconocido profesional de la salud mental que cuenta con una especialización en el tratamiento de la ansiedad, ha realizado un curso en neuropsicología cognitiva, y también es especialista en terapias de tercera generación.

    Tras su experiencia profesional de más de 10 años en el campo de la psicología, ha podido atender a personas con traumas psicológicos en la niñez, con problemas emocionales, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    5151 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140

    Coste medio por sesión: $100

  4. 4

    Sharlaine Ortiz

    Sharlaine Ortiz es licenciada en psicología por la Walden University, cuenta con una experiencia profesional de más de 4 años en el ámbito de la salud mental, y destaca por ser especialista en el tratamiento de la patología dual.

    Ha tratado a todo tipo de pacientes, con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos.

  5. 5

    Delia Giselle Reeves

    Delia Giselle Reeves es una reconocida profesional en el ámbito de la psicología que tiene su consulta en la ciudad de Huntsville, y que ha mejorado el bienestar tanto personal como psicológico de muchas personas.

    Los trastornos que más ha tenido la oportunidad de tratar están relacionados con los problemas de baja autoestima, los desórdenes de la personalidad, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  6. 6

    Don G Brock

    Don G Brock es licenciado en psicología con una trayectoria profesional de más de 16 años, y ofrece la posibilidad de realizar su consulta tanto de forma online como presencial.

    Destaca por haber atendido a pacientes con todo tipo de patologías, entre las que se encuentran las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, los distintos tipos de fobias, y los trastornos del sueño como el insomnio, habiendo obtenido muy buenos resultados.

  7. 7

    Consuelo Viteri

    Consuelo Viteri es licenciada en psicología por la Universidad de Alabama en Birmingham, cuenta con una especialización en trastornos del comportamiento y dolores crónicos, y ha tenido la oportunidad de mejorar la calidad de vida de muchas personas.

    Entre las patologías que más ha tratado, encontramos los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, las adicciones al alcohol y al tabaco, y los trastornos del sueño como el insomnio.