Los 6 mejores Psicólogos en Kansas City (Missouri)

En esta ciudad del interior de EEUU puedes encontrar terapeutas en español de gran calidad.

Psicólogos en Kansas City (Missouri)

Kansas City es una ciudad americana que pertenece al condado de Jackson y que en la actualidad cuenta con una población de más de 500.000 habitantes, además de contar con un área metropolitana de más de 2 millones de personas.

La ciudad fue fundada en el año 1838 con el nombre de ‘’Town of Kansas’’, en plena confluencia de los ríos Misuri y Kansas. Más adelante la ciudad fue escenario de la Guerra Civil y la Batalla de Westport. En la actualidad, Kansas City está considerada una de las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos.

Los psicólogos más destacados en Kansas City

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Kansas City, en este artículo podrás encontrar a los profesionales más destacados de la ciudad, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. Elizabeth Couso Leonetti

    1

    Elizabeth Couso Leonetti

    Psicóloga Psicoterapeuta (Supervisora)

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Elizabeth Couso cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años en el mundo de la psicología, siendo especialista en psicoterapia individual y de pareja, además de ofrecer la posibilidad de realizar sus consultas de forma online.

    Entre las patologías que más ha tratado, encontramos los procesos de separación y divorcio, los conflictos familiares y de pareja, y los trastornos del sueño como el insomnio, además de tratar a personas con otro tipo de patologías.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Elizabeth

    SW 23rd St, Miami, FL 33145

    Coste medio por sesión: $70

  2. Sandra Arroyave

    2

    Sandra Arroyave

    Psicóloga - Autora. Experta en manejo de EMOCIONES y Temas de DIVORCIO. -- Presencial (Miami | Fortlauderdale Fl.) y Online

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Sandra Arroyave es graduada en psicología por la Universidad del Bosque, cuenta con un máster en psicología del consumidor y marketing, y ha tratado tanto a niños, adolescentes, como a personas adultas.

    Tiene una amplia experiencia en los problemas sexuales y de pareja, en los procesos de separación y divorcio, y en pacientes con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, consiguiendo muy buenos resultados tras el tratamiento.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    1745 E Hallandale Beach Blvd, Hallandale Beach, FL 33009
  3. María Constanza Alaye

    3

    María Constanza Alaye

    Psicóloga - Especialista en Trauma (EMDR) y ansiedad - Terapia Integrativa - Atención Online

    Profesional verificado

    5

    Constanza Alaye es licenciada en psicología por la Universidad Nacional de Córdoba, cuenta con un máster en terapia EMDR, y tiene una amplia experiencia en el tratamiento de los problemas de ansiedad, depresión y estrés.

    Los trastornos que más ha tratado a lo largo de los últimos años, están relacionados con los problemas de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, el coaching personal y profesional, y los conflictos familiares y de pareja, consiguiendo resultados excelentes.

      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Contacta con María Constanza

    Coste medio por sesión: $60

  4. Dolores M. Irigoin

    4

    Dolores M. Irigoin

    Licenciada en Psicologia y Licenciada en Comunicaciones Internacionales, Posgrado en Harvard School of Humanities and Social studies

    Profesional verificado

    5

    Dolores Irigoin es licenciada en psicología por la Universidad de Belgrano, cuenta con un postgrado en felicidad y filosofía china por la Universidad de Harvard, y también ha realizado un curso en comunicación internacional.

    A lo largo de sus 15 años de experiencia en el campo de la psicología, ha ayudado a personas en la orientación laboral, a pacientes con conflictos familiares y de pareja, y en la mediación en procesos de separación y divorcio.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    1550 Brickell Ave, Miami, FL 33129

    Coste medio por sesión: $55

  5. 5

    Katie Jones

    Katie Jones es licenciada en psicología por la Universidad de Kansas, cuenta con una trayectoria profesional de más de 6 años en el mundo de la salud mental, y ofrece su consulta tanto de forma online como presencial.

    Ha tratado a pacientes con todo tipo de patologías, desde los problemas de ansiedad, depresión y estrés, hasta los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, consiguiendo unos resultados excelentes tras el tratamiento.

  6. 6

    Diana Williams

    Diana Williams es una destacada profesional de la salud mental que cuenta con una trayectoria de más de 9 años y está licenciada por la Universidad de Kansas, además de haber mejorado la calidad de vida de muchas personas.

    Ha tratado a personas con todo tipo de trastornos, desde las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, hasta las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, entre otro tipo de trastornos.