Los 11 mejores Psicólogos en Montgomery (Alabama)

En la capital del estado de Alabama puedes encontrar terapeutas con distintas especializaciones.

Con algo más de 200.000 habitantes permanentes la ciudad de Montgomery es la capital del tan conocido por muchísimas personas Estado de Alabama.

Aunque cuenta con la segunda población más importante de su Estado, Montgomery es considerada como la urbe más importante de Alabama debido a que posee una importancia histórica muy elevada pues durante la guerra de civil norteamericana, Montgomery fue declarada oficialmente como la capital de los Estados Confederados del Sur.

Gracias a su población y a su larga historia la ciudad de Montgomery cuenta a día de hoy con una gran variedad de servicios entre los cuales cabe destacar, que tanto en esta ciudad como en sus alrededores existe una oferta muy interesante de psicólogos ampliamente cualificados.

Contar con la ayuda de uno de estos especialistas puede sernos muy útil en algunas situaciones tan dispares como por ejemplo lo pueden ser un divorcio, un proceso de duelo o una crisis de pareja y es por eso, que es una idea muy interesante el hecho de tener siempre a nuestra disposición la ayuda de un psicólogo experimentado.

Si resides en la histórica ciudad de Montgomery y crees que quizás podrías necesitar (al menos temporalmente) la ayuda de uno de estos especialistas debes saber que gracias al artículo que a continuación podrás leer tendrás la oportunidad de poder empezar la búsqueda del psicólogo que a día de hoy realmente necesitas.

Los psicólogos más valorados en Montgomery (Alabama)

Vamos a repasar una breve lista con los mejores psicólogos que actualmente podemos encontrar tanto en la ciudad de Montgomery como en sus alrededores, con el fin de que puedas escoger al profesional de la psicología más adecuado para poder tratar de una forma totalmente efectiva cualquier posible complicación emocional que padezcas.

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Arodi Martínez es experto en conducta humana y a lo largo de su dilatada carrera se ha especializado en atender a niños, adolescentes, adultos, padres y también familias, mediante el ofrecimiento de una terapia de tipo online.

Este profesional se graduó con honores por la InterAmerican University College of Education and Behavioral Sciences, tiene una Maestría en Psicología General y cuenta también con un Doctorado en Psicología.

Su intervención integra diversas terapias de eficacia probada, como son la Terapia Cognitivo-conductual, la Psicología Positiva o el Mindfulness, herramientas con las cuales atiende los trastornos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, el estrés, el alcoholismo, la adicción al sexo o los casos de infidelidad.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Drogadicción
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016, EE. UU.

Coste medio por sesión $126

2

Liliana Sanchez

Liliana Sanchez es licenciada en Psicología por la Universidad de Argosy en Alabama y cuenta con una notable experiencia de más de 6 años dedicándose profesionalmente al apasionante ámbito de la salud mental. Como sus posibles futuros pacientes sería muy interesante que tuviéramos en cuenta que podemos acudir a su consulta tanto en solitario como en pareja o en familia un hecho que en la práctica nos permitirá, poder abordar junto a esta psicóloga prácticamente cualquier tipo de problema emocional que eventualmente podamos padecer.

Cabe destacar que esta psicóloga es experta en la búsqueda de soluciones a conflictos matrimoniales y en el tratamiento de algunas dificultades como por ejemplo la ansiedad, la depresión, el estrés o la baja autoestima.

Podrás encontrar su consulta en Montgomery, Alabama.
3

Consuelo Viteri

La psicóloga Consuelo Viteri se licenció en Psicología mediante la conocida Universidad de Birmingham y desde aquel entonces, deberíamos saber que esta excelente psicóloga lleva más de 25 años tratando en su consulta a personas de todas las etnias y culturas una muy dilatada experiencia gracias a la cual, esta especialista es plenamente capaz a día de hoy de poder tratar con una gran efectividad a personas de todas las edades.

Consulo Viteri es experta en el tratamiento de los traumas y del estrés postraumático, en problemas relacionados con la ansiedad, en casos de desorden de la conducta y en las dificultades que en ocasiones pueden surgir a causa de un posible problema de identidad sexual.

Su consulta se encuentra en Cahaba Valley Drive, Birmingham, Alabama.
4

Wes Goodenough

Wes Goodenough es licenciado en Psicología por la Universidad Estatal de Grand Valley y es experto, tanto en el tratamiento de los trastornos psicosomáticos como en la terapia que se debe aplicar en caso de padecer alguna dificultad a nivel emocional.

Este especialista destaca por poseer una gran habilidad en el tratamiento de los traumas, en la aplicación de terapia en procesos de recuperación de lesiones graves y también en la búsqueda de soluciones a los problemas de rendimiento, que en algunas ocasiones suelen padecer los deportistas de élite.

Su consulta se encuentra en Hoover Court, 1957, Hoover, Alabama.
5

Angie Kelly

Angie Kelly es licenciada en Psicología por la Universidad de Alabama y en la actualidad cabe destacar que esta especialista, centra la gran mayoría de sus esfuerzos a realizar terapia vía online a pacientes que se encuentran distribuidos por todo su estado de Alabama.

Esta psicóloga puede ser de una gran ayuda para nosotros en el supuesto caso de que estemos pasando por una posible crisis dentro de nuestra relación de pareja, suframos alguna dificultad relacionada con la ansiedad o simplemente si sentimos, que nuestros niveles de estrés laboral son demasiado elevados.

Su consulta se encuentra en Montgomery, Alabama.
6

Clinton Smith

Clinton Smith se licenció en Psicología por la Universidad de Auburn y posteriormente se especializó, en la puesta práctica de la psicología clínica y en la sin duda muy interesante aplicación del Coaching.

En la consulta de este psicólogo, si lo deseamos tendremos la interesante oportunidad de poder realizar terapia usando la hipnosis clínica como metodología principal, un procedimiento gracias al cual es posible que obtengamos unos grandes resultados en el tratamiento de todo tipo de dificultades, puede que incluso desde la primera sesión.

Su consulta se encuentra en Saint Lukes Drive, 495, Montgomery.
7

Bre Carr

Bre Carr cursó sus estudios en Psicología a través de la Universidad de Birmingham en Alabama y con el pasar del tiempo, cabe destacar que esta especialista ha obtenido una gran experiencia en la puesta en práctica de la conocida terapia cognitiva conductual.

En su consulta podremos recibir el tratamiento que necesitamos para poder afrontar de una forma mucho más efectiva algunas de nuestras dificultades más personales, pudiendo ser algunos ejemplos de estas los trastornos de la ansiedad, una posible depresión o los siempre tan indeseados traumas personales.

Su consulta se encuentra en North College Street, 318, Auburn, Alabama.
8

Sharlaine Ortiz

Sharlaine Ortiz es licenciada en Psicología por la conocida Universidad de Minneapolis Walden y además también cabe destacar, que esta especialista pertenece a la célebre Asociación Psicológica de Alabama desde hace ya más de 6 años.

Con la ayuda que nos brindará esta especialista todos nosotros podremos afrontar de una forma mucho más efectiva, algunas dificultades psicológicas lamentablemente tan conocidas como por ejemplo lo son una depresión grave, unos niveles de ansiedad demasiado elevados o un posible caso de la cada vez más común fobia social.

Su consulta se encuentra en Huntsville, Alabama.
9

Sarah Bogdanovich

Sara Bogdanovich cursó sus estudios básicos especializados en Psicología mediante la Universidad de New Hampshire y en la actualidad se especializado, tanto en el tratamiento de los trastornos de hiperactividad como en los traumas o también en todos aquellos problemas, que normalmente suelen padecer aquellas personas que poseen una conducta en ciertas ocasiones irracional.

Esta psicóloga destaca por ser toda una experta en el tratamiento de los problemas de ansiedad, en casos graves de depresión o en las dificultades emocionales que en ocasiones pueden surgir a causa de un proceso de adopción quizás demasiado complicado.

Su consulta se encuentra en Daphne, Alabama.
10

Delia Giselle Reeves

Delia Giselle Reeves terminó sus estudios especializados en Psicología durante el año 2016 y desde entonces, ofrece sus servicios como profesional de la psicología a nivel presencial en su consulta de Madison y también ofrece la posibilidad a todos sus pacientes, de poder ser tratados por ella vía online desde cualquier otra localidad o municipio de todo el Estado de Alabama.

Si decidimos contactar con ella deberíamos saber, que con su ayuda podremos abordar de una forma mucho más eficiente algunas dificultades por desgracia tan conocidas como por ejemplo lo pueden ser una depresión, la siempre tan indeseada ansiedad o incluso un problema grave relacionado con ideaciones suicidas.

Su consulta se encuentra en Palmer Road, 814, Madison, Alabama.
11

Octavio Ramirez

Octavio Ramirez posee una dilatada experiencia de más de 20 años ejerciendo la psicología un tiempo en el que este especialista, poco a poco se ha ido profesionalizando en la aplicación de la cada vez más utilizada y no por ello menos interesante terapia cognitiva conductual.

Haciendo un uso intensivo de la terapia cognitiva, en la consulta de este psicólogo podremos obtener grandes resultados en el caso de padecer algunas dificultades como por ejemplo la ansiedad, el síndrome de Asperger, el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) o incluso una posible adicción a los estupefacientes.

Su consulta se encuentra en Huntsville, Alabama.