Dr. Arodi Martinez

Dr. Arodi Martinez

Psicólogo

(120)

Reserva tu cita con Dr. Arodi

Ofrece terapia online

Dr. Arodi Martinez
Dr. Arodi Martinez
Verificado

5

Ofrece terapia online

Entiendo que dar el paso para buscar apoyo psicológico puede ser todo un reto y un acto de valentía, especialmente si es la primera vez o si no has encontrado antes el acompañamiento adecuado. Con más de una década y media dedicado a la salud mental, mi compromiso es estar a tu lado en el proceso de superar obstáculos emocionales y psicológicos para que puedas disfrutar de una vida más serena y plena. Si sientes que es momento de iniciar un cambio positivo, me gustaría ofrecerte un espacio seguro y de confianza en donde juntos, podremos desarrollar un plan personalizado que te conduzca hacia tu bienestar y la autorrealización que te mereces. En mi práctica profesional combino diferentes técnicas y pruebas científicas con metodologías que están diseñadas cuidadosamente pensadas para ayudarte con el manejo del estrés, la ansiedad, la depresión, adicciones, el proceso de una separación o luto, fortalecimiento de la relación de pareja y brindar apoyo en la superación de víctimas y sobrevivientes de violencia doméstica y abuso sexual. Con la fé puesta en Dios, y tu esfuerzo me comprometo como tu psicólogo de confianza, a ayudarte y apoyarte en un ambiente seguro y 100% confidencial.

Agradezco a Dios, por la vida y por la oportunidad que me permitió de poder graduarme con honores de InterAmerican University College of Education and Behavioral Sciences en EE. UU. Gracias a El pude obtener un Doctorado en Psicología con una concentración en consejería. Además, obtuve también una Maestría y una Licenciatura en Psicología en InterAmerican University College of Natural Medicine and Health Sciences en EE. UU. He tenido el honor de participar en clases y módulos avanzados sobre el origen de la felicidad en la prestigiosa Universidad de Harvard, y me he sumergido profundamente en el mundo de la psicología clínica conductual, obteniendo un segundo doctorado en la USAC. Como psicólogo clínico con una vasta trayectoria y especialización en el campo de la salud mental, me he convertido en un profesional siempre a la vanguardia comprometido con el desarrollo humano y la psicología conductual. Con más de cuarenta certificaciones, mi formación abarca desde el Análisis Conductual Aplicado. Mi extensa educación y capacitación están diseñadas para ayudar a las personas a enfrentar y a superar los desafíos de la vida.

En tu búsqueda de apoyo psicológico, quiero que sepas que entiendo las dificultades y desafíos que puedes estar enfrentando tu mismo o con tu pareja o quizás con alguno de tus seres más amado. Hoy, me siento profundamente feliz de poder ayudar a personas maravillosas como tú a superar sus problemas psicológicos. Entiendo lo importante que es sentirse escuchado, comprendido y apoyado en tu camino hacia el bienestar emocional y mental. Ya sea que sea la primera vez que buscas terapia o que hayas tenido experiencias previas con otros psicólogos, es fundamental encontrar un profesional con el que te sientas cómodo y conectado. No desearía concluir este mensaje sin no antes decirte que vivo agradecido hoy por hoy con Dios, la vida, mi familia, mis pacientes y con mis amigos por todo el apoyo que me han brindado. Mi objetivo es brindarte un espacio seguro, de confianza y empatía donde puedas explorar tus emociones, pensamientos y encontrar el camino hacia una vida más plena y satisfactoria. Si sientes que puedo ser el psicólogo adecuado para ti, estaré aquí para apoyarte en tu proceso de autodescubrimiento y crecimiento. No dudes en contactarnos si deseas iniciar este viaje juntos.

Consultas

Dirección principal

106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$180 / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Ansiedad
Depresión
Divorcio
Drogadicción
Autoestima
Abuso sexual
Estrés
Terapia de pareja

Terapias

Análisis Conductual Aplicado
Biofeedback
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Hipnoterapia
Mindfulness
Neurofeedback
Psicología Positiva
Terapia Psicoanalítica
Terapia Psicodinámica

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones