Los 6 mejores Psicólogos en Richmond (Virginia)

Varios profesionales de la psicología ofrecen sus servicios en español en la capital de Virginia.

Psicólogos en Richmond (Virginia)

Con más de 200.000 habitantes, Richmond es una de las ciudades más pobladas del estado de Virginia y su economía es diversa y pujante.

Las principales actividades económicas de la ciudad son el sector de las finanzas, las actividades bancarias, el sector de los servicios, la industria y el comercio.

En Richmond también se encuentra una variada oferta de servicios especializados ofrecidos por profesionales de gran cualificación, entre los que destacan sus psicólogos y expertos en salud mental.

Los psicólogos más valorados en Richmond (Virginia)

Si vives en esta ciudad estadounidense y estás buscando al terapeuta que mejor se adapte a tus necesidades particulares, aquí encontrarás una selección de los principales psicólogos que hay que conocer en Richmond y que atienden tanto en inglés como en español.

  1. Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    1

    Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Diego Tzoymaher lleva más de 17 años atendiendo a personas de cualquier edad y también ofreciendo un servicio de terapia de pareja con total flexibilidad y comodidad para el cliente.

    Su intervención es ofrecida en la modalidad de telesalud y se basa en la aplicación de diversas terapias de evidencia científica probada, como son la Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness o la Terapia Breve.

    Son muchas las alteraciones que atiende este profesional en su consulta, entre las más importantes pueden destacarse los problemas relacionales, la ansiedad, la depresión, la adicción a internet, el insomnio y el trastorno obsesivo-compulsivo.

    Diego Tzoymaher es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene un Posgrado en Neuropsicología Cognitiva por la Universidad de Belgrano y cuenta también con un Posgrado de Especialista en Trastornos de Ansiedad.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Problemas relacionales
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Lic. Diego Tzoymaher y Equipo

    Coste medio por sesión: $40

  2. Maria Sol Stagnitto

    2

    Maria Sol Stagnitto

    Psicóloga Cognitiva especialista en Ansiedad y pánico.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga María Sol Stagnitto es una profesional especialista en abordar los trastornos de ansiedad mediante la modalidad online y en su consulta atiende a adultos, parejas y también familias.

    Graduada en Psicología por la Universidad Nacional de Rosario, esta profesional tiene un Posgrado en Psicología Cognitiva por Altue y cuenta también con un Graduado de Psicodramatista por el Instituto Mariano Moreno.

    Su intervención integra el Mindfulness junto a la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia Breve, orientaciones de gran eficacia con las que también atiende los problemas emocionales y relacionales, la baja autoestima, el estrés y los déficits en la gestión emocional.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Problemas emocionales
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
  3. Paloma Rey Cardona

    3

    Paloma Rey Cardona

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Paloma Rey se graduó en Psicología por la Universidad Católica de Valencia, tiene un Máster en Atención Integral a Personas con Discapacidad Intelectual por la misma universidad y cuenta también con un Máster en Psicología General Sanitaria.

    Desde hace varios años, esta profesional se ha especializado en atender mediante videollamada a personas de todas las edades, es decir, a niños, adolescentes, adultos, personas mayores, familias y también parejas.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual junto con la Terapia de Aceptación y Compromiso para atender de la mejor manera posible las dificultades de aprendizaje, los conflictos familiares, la dependencia emocional y el TDAH.

      TDAH
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima

    Contacta con Paloma

    Avinguda del Cardenal Benlloch, 16, Camins al Grau, 46021 València, Valencia

    Coste medio por sesión: 65 €

  4. 4

    Aidimar Torres

    La Consejera Aidimar Torres es licenciada por el estado de Virginia y en su consulta atiende tanto de manera presencial como en la modalidad online con todas las medidas de seguridad, a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también familias.

    Sus principales metodologías de intervención son la Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness y la Terapia Breve Centrada en Soluciones, con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, los déficits en la gestión emocional, los conflictos familiares, los problemas de relación y la baja autoestima.

  5. 5

    Yvette Coronado

    La psicoterapeuta Yvette Coronado se graduó en el California Institute of Integral Studies, tiene más de 12 años de experiencia a sus espaldas y cuenta también con una Licencia por el estado de Virginia.

    Su intervención es de naturaleza integradora y se basa principalmente en la aplicación del Mindfulness junto a la Terapia Cognitivo-conductual, orientaciones con las que atiende los problemas relacionales, los casos de ansiedad y depresión, los traumas, los conflictos familiares y el estrés.

  6. 6

    Margaret Sheehan

    La Terapeuta Familiar y Matrimonial Margaret Sheehan tiene más de 25 años de experiencia profesional, se graduó en la California Institute of Integral Studies y tiene una Licencia por el estado de Virginia.

    Esta profesional atiende tanto de manera presencial como online a adultos, personas mayores, parejas y también familias que puedan presentar casos de trauma, problemas maritales o premaritales, ansiedad, depresión, codependencia o conflictos familiares.