Rubén Camacho

Rubén Camacho

Psicólogo y Coach

(19)

Contacta con Rubén
Rubén Camacho
Rubén Camacho
Verificado

4.9

Rubén Camacho es psicólogo y coach con más de 12 años de experiencia en acompañar a personas en sus procesos de cambio personal o profesional. Rubén aporta la profundidad y garantía de la psicología junto con la eficacia del coaching para que consigas vivir un proceso práctico, donde sientas mejoría y logros desde el principio, pero también un cambio profundo, donde aprendas más de ti de lo que ahora crees. La compañía es constante (no solo con sesiones eventuales), de forma totalmente online, desde tu hogar y con libertad de horarios. De esta forma, el proceso es constante y flexible y consigues el cambio que necesitas con garantías. Las dificultades que se resuelven de forma más habitual con este proceso están relacionadas con la gestión de ansiedad y las emociones, mejora de la autoestima, autoconocimiento o dificultades en las relaciones de pareja. En la parcela profesional, Rubén también tiene experiencia en acompañar en procesos para mejorar competencias profesionales como la productividad, la comunicación asertiva o la gestión del estrés y el tiempo. Puedes encontrar la opción para comenzar tu proceso en empoderamientohumano.com

Psicólogo con más de 12 años de experiencia a personas. Alta experiencia en gestión de emociones (ansiedad, desánimo, miedos, inseguridades, gestión de la ira), desarrollo de la autoestima y el bienestar, autoconocimiento (con enfoque transpersonal) y relaciones de pareja. Coach experto en la gestión del talento y desarrollo de competencias profesionales (comunicación asertiva, productividad, gestión del estrés y emociones, liderazgo y relaciones humanas). Atención personalizada, constante, flexible y online. Además de con sesiones, Rubén acompaña en sus procesos de forma constante a través de diversos recursos (herramientas semanales vía email, consulta diaria vía Whatsapp según las necesidades de la persona y sin límite de consulta, etc.). Entrega de plan de acción personalizado y apoyo constante vía email.

Psicólogo y coach. Experto en acompañar en procesos de cambio y autoconocimiento, mejora de autoestima y gestión de emociones. Experto en desarrollo profesional (productividad, comunicación asertiva y liderazgo).

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Problemas emocionales
Life Coaching
Paternidad
Problemas relacionales
Autoestima
Rendimiento deportivo
Recursos humanos

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Biofeedback
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Humanística
Terapia Transpersonal

Titulaciones

  • Psicólogo

    Licenciado UNED, España

  • Coaching y gestión del talento

    Máster EUDE, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones