Ana María Alarcón López

Ana María Alarcón López

Psicóloga Clínica

Contacta con Ana María
Ana María Alarcón López
Ana María Alarcón López

Sin valoraciones

Soy psicóloga clínica especializada en Intervención en Ansiedad y Estrés y quiero ofrecerte mi tiempo y mi experiencia en el tratamiento de este mal de nuestro tiempo. Debido a que la ansiedad tarda un tiempo en instalarse, aprendemos a normalizar sus síntomas ya que aparecen poco a poco: insomnio, falta de concentración, bloqueo de la actividad mental, molestias gástricas o intestinales, palpitaciones, opresión en el pecho,etc. Yo puedo ayudarte a recuperar tu vida y tu bienestar físico y psicológico, enseñándote herramientas con las que gestionar tus emociones y que podrás utilizar cuando las necesites.

Tengo formación y capacitación para la enseñanza de Mindfulness así como otras técnicas de relajación. Soy cercana con mis pacientes a quienes trato como alumnos en el proceso de conocerse a sí mismos, y con quienes comparto y diseño la estrategia de tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Me dedico a la terapia psicológica y mi especialidad es la Intervención en Ansiedad y Estrés. Tratamiento de trastornos de ansiedad como agorafobia, crisis de pánico y sus síntomas físicos, hipocondría, ansiedad generalizada, trastorno ansioso/depresivo.

Consultas

Dirección principal

C. de Alberto Aguilera, Madrid

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Impulsividad
Dolor crónico
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Divorcio
Dolor
Autoestima
Estrés

Opiniones