Psicólogos Málaga PsicoAbreu Teatinos

Psicólogos Málaga PsicoAbreu Teatinos

Gabinetes De Psicología Desde 1995

Reserva tu cita con Psicólogos Málaga PsicoAbreu Teatinos
Psicólogos Málaga PsicoAbreu Teatinos
Psicólogos Málaga PsicoAbreu Teatinos
Verificado

Psicólogos PsicoAbreu líderes en Málaga desde 1995 El grupo PsicoAbreu es una red de Clínicas de psicología que data en 1995, que cuenta con 10 gabinetes en la provincia de Málaga, más de 50 profesionales de la salud mental especializados en diferentes áreas y trastornos psicológicos: Ansiedad, Depresión, Impulsividad, Conducta Alimentaria, Trastornos del sueño, Trastornos de personalidad, Trauma y estrés postraumático, Psicología Infantil y juvenil, Terapias de pareja, Servicio de Psicología Jurídica, Psiquiatría, Neuropsicología, y mucho más. PsicoAbreu cuenta con un equipo de profesionales formados en una gran variedad de técnicas y orientaciones psicológicas: Terapia Cognitivo Conductual, Psicoanálisis, Hipnosis regresiva, Terapia analítico funcional, Terapia de aceptación y compromiso, Terapia sistémica, Mindfulness, etc.

La población de la zona universitaria y las personas que usan el automóvil como medio de transporte para acudir a terapia desde zonas periféricas de la ciudad o que se desplazan desde otras localidades. Teatinos ofrece unas instalaciones modernas y actuales, de acuerdo con el estilo de la ubicación. Presentando así, a Psicólogos PsicoAbreu con una imagen renovada, pero conservando los servicios de calidad y efectividad que han caracterizado al gabinete siempre. Más información en:

En todas sus clínicas se ofrece un servicio psicológico eficaz y de calidad en el que cada persona se trata de forma individualizada para que no solo supere el problema que le lleva a consulta, sino que supere su problema psicológico para siempre. En estos más de 20 años de trayectoria, las clínicas PsicoAbreu suman más de 100.000 sesiones llevadas a cabo mediante una terapia psicológica individualizada, integradora y eficaz Con la apertura del gabinete de PsicoAbreu Teatinos, se pretende facilitar el acceso a los servicios psicológicos para:

Consultas

Dirección principal

Av. Jorge Luis Borges, 15, 29010 Málaga


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Niños y adolescentes
Impulsividad
Depresión
Trastornos alimentarios
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Trastornos del estado de ánimo
Terapia de pareja

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
EMDR
Ecléctica
Terapia Familiar y de Pareja
Psicología Forense
Mindfulness
Psicología Positiva
Terapia Racional Emotiva Conductual

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones